Porque R. Calderón quiere pasar a la historia del Madrid como lo hizo Florentino con Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham.warming89 escribió:Ahora digo yo...porque no fichamos a este jugador y nos dejamos de c.ronaldo??
Estoy deacuerdoSorak escribió:Este es el tipico jugador que ficharia por un Villareal, Mallorca...
Tienes razon,no veo casi nada d por alli,me gusta mas el futbol EUROPEO,lo siento.fortinger escribió:Sorak: Supongo que no me discutirás que opinas sin saber. Dices que al Pichi lo ficharia el Villarreal porque juega con la v azulada. Si jugara con la banda roja (river) o la de boca dirias que si, que para el Madrid. Luego pasa que fichamos a Higuain que es 10 veces inferior a Escudero. Y nosotros queremos fichar a este tipo de jugadores cuando ya han pasado por otro club mejor y tener que pagarlos más caros...
Vikingol: No has visto ningún partido de Escudero supongo. ¿Tiene nivel Sneijder y no lo tiene el Pichi?
Claro, yo también prefiero el Europeo. En Europa está lo bueno de aquí y lo bueno de allí... jeje. Y si, pasa mucho que se dice "mirad este", "mirad tal otro". Cada dos días sale "El nuevo Maradona" en Argentina y "El nuevo Pelé" en Brasil. Y luego se estampan. Yo no soy de decir "este tal", "este cuál", pero el caso del Pichi... jajaja. Me encanta ese jugador. A mi padre hace tiempo que se lo vengo diciendo ("tenemos que traer a este, tenemos que traerlo") y cada vez que hace alguna jugada enseñandosela a mi padre...VIKINGOL escribió:Tienes razon,no veo casi nada d por alli,me gusta mas el futbol EUROPEO,lo siento.Con referencia a lo d los jugadores d por alli,es q todos los dias salen un monton d ellos en el foro,hay un usuario q se pasa un huevo,estamos cansados ya d "mirar a este tio q es muy bueno,mirar a este otro q tambien"y luego no los conocen ni en su casa
![]()
Te aseguro que ni me he fijado que tenia la V azul en ningun momento del video. Solo pienso que es el tipico jugador que aportaria mucho mas en un equipo como Villareal o Mallorca, en el que sería un auntentico lider y no en un Real Madrid, donde ve pasar jugadores de esas caracteristicas cada dia...fortinger escribió:Sorak: Supongo que no me discutirás que opinas sin saber. Dices que al Pichi lo ficharia el Villarreal porque juega con la v azulada. Si jugara con la banda roja (river) o la de boca dirias que si, que para el Madrid. Luego pasa que fichamos a Higuain que es 10 veces inferior a Escudero. Y nosotros queremos fichar a este tipo de jugadores cuando ya han pasado por otro club mejor y tener que pagarlos más caros...
Vikingol: No has visto ningún partido de Escudero supongo. ¿Tiene nivel Sneijder y no lo tiene el Pichi?
Tu acaso no has visto las galopadas de Robinho y de Robben por la banda que acabaron dando una asistencia o un gol? Gente como Escudero hay MILES y repito miles porque es gente que empieza a lo grande y acaba estrellado...fortinger escribió:lo bueno de esto es que el tiempo le dará la razón a uno u otro. A ti si acaba en un "mediatabla" y a mi si acaba en un "grande". Pero me gustaría que me dieras ejemplos. Jugadores de estas características? Estos que cogen el balón en su campo y acaban en el area contraria? A Robinho, Robben, etc, no se lo he visto a hacer. Sabes a quién le he visto hacer eso? A Messi... y 'se comenta' que es un buen jugador.
claro que las he visto. Y no solo que me parecen mejores las del Pichi, sino que Robben y Robinho son jugadores del Real Madrid. Ya han tocado techo, han llegado al Real Madrid. Digo que Escudero tiene calidad para hacerlo tambien.Sorak escribió: Tu acaso no has visto las galopadas de Robinho y de Robben por la banda que acabaron dando una asistencia o un gol? Gente como Escudero hay MILES y repito miles porque es gente que empieza a lo grande y acaba estrellado...