Yo ficharía a Escudero

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Ficharías al Pichi?

Si
6
46%
No
7
54%

Votos totales: 13

fortinger

#1Mensaje

Aclaro que no es que lo quiera fichar el Real Madrid ni mucho menos!! Pero este jugador, Damián Escudero, ya ha sido Campeón del Mundo sub'20 con Argentina. Y es uno de los mejores jugadores del Campeonato Argentino con 20 años. Puede influir que me guste que yo sea socio de ese equipo... así que os dejo aquí el video (que lo he hecho yo) y decidís...

¿Ficharíais al Pichi? Es polivalente. Es zurdo pero como se ve en el primer gol maneja la derecha. Es rápido, conduce muy bien el balón y es un poco chupón (para que mentir). Puede jugar por el medio o bien por la banda... todo un crack. Se ven algunos toques de calidad como disparos muy buenos, regates o por ejemplo cuando coge la pelota en su area contra Central y llega hasta el area contraria (hace 3 semanas) o hace 4 dias contra Boca, que agarro la pelota en su campo y se fue de todos hasta hacer el gol.
[youtube]7Zt8xrj-8dw[/youtube]

Un saludo,
HALA MADRID.
Última edición por fortinger el Vie May 30, 2008 3:18 am, editado 3 veces en total.
cloud

#2Mensaje

joder que buenos es,me recuerda a messi.si lo ficharia
fortinger

#3Mensaje

(Me equivoqué. Si alguien puede que borre este mensaje)
Última edición por fortinger el Sab May 31, 2008 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Bueno potencial se le ve, pero en que posicion jugarias, creo que tener un jugador de esa calidad para que comparat Banquilllo con la maquina Drenthe que es otro jugador con grandes cualidades me parece una locura, mejor que juegue en otro club y triunfe, pero si tendria la oportunidad de ficharlo pues irira por el, es muy bueno, y mucha tactica

PERO NO PUEDE JUGAR EN EL MADRI, PORQ NO VALE MAS DE 30 MILLONES, Y AKI NO JUEGA UN JUGADOR QUE NO VALGA MAS DE 30 MILLONES
fortinger

#5Mensaje

mmm... para mi tiene más calidad que Sneijder (igualmente me encanta Sneijder). Y los veo jugar a los dos todos los partidos. Escudero es uno de esos jugadorazos que salen cada cierto tiempo. El año pasado, el Barcelona intentó ficharlo, pero Vélez no quiso venderlo. Además, se acababa de vender a Mauro Zárate, y había que aguantar al Pichi -Escudero- un tiempo. Para que siga demostrando quién es y aumente su valor, y para aprovecharlo más tiempo.

De todas formas, dices donde va a jugar. Por las bandas tienes a Robben y Robinho... cuando uno no está, practicamente estamos jugando sin banda derecha, por más que en el dibujo coloque a alguien. Un jugadorazo como este para mi nunca sobra en el equipo. Y si se va al Barça me muero!! xD

Es uno de esos 'héroes' que se les ve en el debut . En el debut Internacional, le salvó el partido a Vélez (http://www.clarin.com/diario/2006/03/16 ... -05501.htm). Y además, lleva el fútbol en la sangre. Su padre fue campeon del mundo en sub'20 -como lo ha sido él ahora-, en el año que ganó la generación de Maradona.
cloud

#6Mensaje

tienes razon tio,hay que ficharlo.un saludo.
warming89

#7Mensaje

Si señor,gracias por ponernos a este jugador.Me ha encantado.Por supuesto estaria bien verlo un partido entero...pero es genial,regate,velocidad y disparo....

Es hacer el futbol facil...

Ahora digo yo...porque no fichamos a este jugador y nos dejamos de c.ronaldo??

Yo por este jugador aunke me pareceria caro ya que le queda por demostrar pero si me ARRIESGABA a pagar 20 millones de euros.

Sensacional.Sin duda tiene algo de messi,pero ademas este es mas alto y parece que tiene un disparo sensacional.
fortinger

#8Mensaje

warming89 escribió:Ahora digo yo...porque no fichamos a este jugador y nos dejamos de c.ronaldo??
Porque R. Calderón quiere pasar a la historia del Madrid como lo hizo Florentino con Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham.

Y si bien Escudero hoy por hoy no es 'nada' (porque aún no juega en una Gran Liga)... llegará algún club pequeño, o de un segundo nivel digamos y lo fichará... y después, un grande se lo querrá llevar y tendrá que pagar una barbaridad por él. Una vez el Pichi (Escudero) juegue en España... la siguiente venta -a no ser que fracase- será bastante alta, seguro.
fortinger

#9Mensaje

Ya está. El Benfica ya se ha puesto las pilas para fichar al Pichi Escudero... que tontos somos. Si jugara en River (Higuain) o Boca (Gago) ya lo habríamos fichado... pero "como es de Vélez" no nos fijamos. Ahora se lo lleva el Benfica, y si nos sigue gustando... dentro de 2 o 3 años lo pagaremos a 40 millones en vez de tenerlo ahora. Ridículo.
Alex

#10Mensaje

Este es el tipico jugador que ficharia por un Villareal, Mallorca...
VIKINGOL

#11Mensaje

Sorak escribió:Este es el tipico jugador que ficharia por un Villareal, Mallorca...
Estoy deacuerdo =D> hasta los mismisimos ......d poner todos los dias jugadores q ahora mismo no tienen nivel para jugar aqui. :roll: ;)
fortinger

#12Mensaje

Sorak: Supongo que no me discutirás que opinas sin saber. Dices que al Pichi lo ficharia el Villarreal porque juega con la v azulada. Si jugara con la banda roja (river) o la de boca dirias que si, que para el Madrid. Luego pasa que fichamos a Higuain que es 10 veces inferior a Escudero. Y nosotros queremos fichar a este tipo de jugadores cuando ya han pasado por otro club mejor y tener que pagarlos más caros...

Vikingol: No has visto ningún partido de Escudero supongo. ¿Tiene nivel Sneijder y no lo tiene el Pichi?
VIKINGOL

#13Mensaje

fortinger escribió:Sorak: Supongo que no me discutirás que opinas sin saber. Dices que al Pichi lo ficharia el Villarreal porque juega con la v azulada. Si jugara con la banda roja (river) o la de boca dirias que si, que para el Madrid. Luego pasa que fichamos a Higuain que es 10 veces inferior a Escudero. Y nosotros queremos fichar a este tipo de jugadores cuando ya han pasado por otro club mejor y tener que pagarlos más caros...

Vikingol: No has visto ningún partido de Escudero supongo. ¿Tiene nivel Sneijder y no lo tiene el Pichi?
Tienes razon,no veo casi nada d por alli,me gusta mas el futbol EUROPEO,lo siento. ;) Con referencia a lo d los jugadores d por alli,es q todos los dias salen un monton d ellos en el foro,hay un usuario q se pasa un huevo,estamos cansados ya d "mirar a este tio q es muy bueno,mirar a este otro q tambien"y luego no los conocen ni en su casa :lol: ;)
fortinger

#14Mensaje

VIKINGOL escribió:Tienes razon,no veo casi nada d por alli,me gusta mas el futbol EUROPEO,lo siento. ;) Con referencia a lo d los jugadores d por alli,es q todos los dias salen un monton d ellos en el foro,hay un usuario q se pasa un huevo,estamos cansados ya d "mirar a este tio q es muy bueno,mirar a este otro q tambien"y luego no los conocen ni en su casa :lol: ;)
Claro, yo también prefiero el Europeo. En Europa está lo bueno de aquí y lo bueno de allí... jeje. Y si, pasa mucho que se dice "mirad este", "mirad tal otro". Cada dos días sale "El nuevo Maradona" en Argentina y "El nuevo Pelé" en Brasil. Y luego se estampan. Yo no soy de decir "este tal", "este cuál", pero el caso del Pichi... jajaja. Me encanta ese jugador. A mi padre hace tiempo que se lo vengo diciendo ("tenemos que traer a este, tenemos que traerlo") y cada vez que hace alguna jugada enseñandosela a mi padre... :P. Con el Pichi 'me permito' decir que hay que traerlo porque lo veo TODOS LOS PARTIDOS. O sea, yo veo un partido de River, uno de Boca, uno de Central, etc, pero de Vélez los veo todos y se puede decir que "los conozco" a los jugadores. De todas formas cabe la posibilidad que también Escudero 'se estrelle', pero lo que quiero decir es que los grandes como el Madrid o el Barça van a fijarse a River y Boca. A Gago, si jugara en el Bicho (Argentinos Jrs.) estoy seguro de que no se le hubiera fichado. Para mi gusto, el Madrid no es un equipo que ficha bien. Y últimamente hemos tenido varios aciertos -en mi opinión- como Marcelo, Sneijder o Van Nistelrooy (quién iba a decir que lo necesitaramos, teniendo a Ronie, y mira...). Pero en general me parece que ficha mejor el Barça, y prueba de ello, el Barça si fue a negociar por el Pichi... ojo, aunque fichen a Escudero y los otros 10 de Vélez yo soy merengue hasta que me muera. xD

(Perdón la longitud del post)
Alex

#15Mensaje

fortinger escribió:Sorak: Supongo que no me discutirás que opinas sin saber. Dices que al Pichi lo ficharia el Villarreal porque juega con la v azulada. Si jugara con la banda roja (river) o la de boca dirias que si, que para el Madrid. Luego pasa que fichamos a Higuain que es 10 veces inferior a Escudero. Y nosotros queremos fichar a este tipo de jugadores cuando ya han pasado por otro club mejor y tener que pagarlos más caros...

Te aseguro que ni me he fijado que tenia la V azul en ningun momento del video. Solo pienso que es el tipico jugador que aportaria mucho mas en un equipo como Villareal o Mallorca, en el que sería un auntentico lider y no en un Real Madrid, donde ve pasar jugadores de esas caracteristicas cada dia...
fortinger

#16Mensaje

lo bueno de esto es que el tiempo le dará la razón a uno u otro. A ti si acaba en un "mediatabla" y a mi si acaba en un "grande". Pero me gustaría que me dieras ejemplos. Jugadores de estas características? Estos que cogen el balón en su campo y acaban en el area contraria? A Robinho, Robben, etc, no se lo he visto a hacer. Sabes a quién le he visto hacer eso? A Messi... y 'se comenta' que es un buen jugador. ;)
Alex

#17Mensaje

fortinger escribió:lo bueno de esto es que el tiempo le dará la razón a uno u otro. A ti si acaba en un "mediatabla" y a mi si acaba en un "grande". Pero me gustaría que me dieras ejemplos. Jugadores de estas características? Estos que cogen el balón en su campo y acaban en el area contraria? A Robinho, Robben, etc, no se lo he visto a hacer. Sabes a quién le he visto hacer eso? A Messi... y 'se comenta' que es un buen jugador. ;)
Tu acaso no has visto las galopadas de Robinho y de Robben por la banda que acabaron dando una asistencia o un gol? Gente como Escudero hay MILES y repito miles porque es gente que empieza a lo grande y acaba estrellado...
fortinger

#18Mensaje

Sorak escribió: Tu acaso no has visto las galopadas de Robinho y de Robben por la banda que acabaron dando una asistencia o un gol? Gente como Escudero hay MILES y repito miles porque es gente que empieza a lo grande y acaba estrellado...
claro que las he visto. Y no solo que me parecen mejores las del Pichi, sino que Robben y Robinho son jugadores del Real Madrid. Ya han tocado techo, han llegado al Real Madrid. Digo que Escudero tiene calidad para hacerlo tambien.
Marado

#19Mensaje

Escudero es un jugador espectacular, una lastima que termine en un equipo de mierda.
fortinger

#20Mensaje

Parece que lo quieren Benfica -eso ya sabía- y Napoles ahora, porque en el video que subí al youtube -ese que está en el foro- tiene en 3 semanas 52 comentarios, y son todos hinchas de Benfica y Napoles (de este último desde hace un par de horas). Será el salto previo a un grande... o no.
Responder