una dudaaaa

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#1Mensaje

una cosa
me regustraio en marca y e escrito una pregunta para la xarla con calderon
coomo coño veo las respuestas suyas? aunq n sean a mi preguntra, sino a otras...alguien sabe eso' porque kizas soy yo q soy tonto,,,O KIZAS Q N TNGO TIEMPO Y ELK Q TNGO SE LO DEDICO A OTRA COSA, ahhaha
pero n e sabido mirarlo...GRACIAS!

borrad este tema si kereis despues de exarme un cable...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Acabo de mirar en la página, y justo arriba del todo aparece una barra horizontal gris en la que pone "CHARLA. Concha Montaner ha respondido a los internautas". Supongo que cuando Calderón responda, aparecerá igual. O abajo en más grande.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#3Mensaje

esq calderon se supone q respondio ayer tarde y NO VEO NADA...asiq no se!...
alguienlo sabe?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Pues lo más que he encontrado es esto:

http://www.marca.com/charlas/ramoncalde ... 52008.html

Pero según eso, aún no ha contestado. No sé.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#5Mensaje

n n es eso
eso e spa acer preguntas pero nse porque esta ahi si se supone q ya contenso.l..
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

tampoco os ilusiones mucho,yo he enviado 5 o 6 diciendo que muchos madridistas no queremos a ronaldo y tal...pero estoy convencido que los de marca o el calderón mismo solo elegiran las preguntas tipo¿porqué es usted tan bueno señor calderón?
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Creo que leí que las respuestas se publicarían en el diario MARCA. Así que supongo que si hoy no han salido, que no lo se, puede que salgan mañana o pasado, o es más, 50 preguntas mañana sábado y 50 preguntas el domingo en el diario de papel, no en internet.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#8Mensaje

es verdad eso

pero en internet ya deberian estar publicadas...yo tn puse 4 o5 de que el madrid no kiere a ronaldo pero esq es eso, supongo que lo habran seleccionado todo...
put.. medios de comunicacion...sabelmos lo que kieren que sepamos.
realmente ellos tienen un poder muy importante y mas cuando TODO el mundo "depende" (no en el sentido de depender), de las medias, en cierto modo.


es la verdad

volvioendo a ronaldo....le mando un mensajito


COMETE UNA MIERDA MAMON, COMETE UNA MIERDA!
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#9Mensaje

A todos los que criticais a Ronaldo me gustaria veros la cara cuando corra la banda por el bernabeu con sus bicicletas,su dribling etc etc.... :lol:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

shuster escribió:es verdad eso

pero en internet ya deberian estar publicadas...yo tn puse 4 o5 de que el madrid no kiere a ronaldo pero esq es eso, supongo que lo habran seleccionado todo...
put.. medios de comunicacion...sabelmos lo que kieren que sepamos.
realmente ellos tienen un poder muy importante y mas cuando TODO el mundo "depende" (no en el sentido de depender), de las medias, en cierto modo.


es la verdad

volvioendo a ronaldo....le mando un mensajito


COMETE UNA MIERDA MAMON, COMETE UNA MIERDA!
El MARCA lleva tiempo publicando las noticias más importantes sólo en la edición de papel, no en marca.com. Así la gente se compra el periódico. Yo creo que saldrán primero en el periódico y luego en internet algún día después
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

checo escribió:A todos los que criticais a Ronaldo me gustaria veros la cara cuando corra la banda por el bernabeu con sus bicicletas,su dribling etc etc.... :lol:
Totalmente deacuerdo =D> despues nos gustara a todos,falsos. :evil:
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#12Mensaje

a cver, no


yo prefiero que vengan otros


pero me encantara ver a ese portento vestido de blanco, eso si, mucho antes kerria ver a otros x lo q pienso del, dellos, d los problemas...


y me encantara muxisimo mas ekivocarme cuando digo q cristiano traera problemas
y aun me gustasa mxo mas ver cm todo va bn y sse keda 5 años o asi en nuestro club dandonoslo todo


pero eso si
prefiero a huntelaar y diego

oi x oi
Responder