¿Te gustaría que el R. Madrid fuera así?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#1Mensaje

HINCHADA DE VÉLEZ SARSFIELD


[youtube]K2lbLEfj8Lg[/youtube]
Última edición por fortinger el Jue May 20, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Respecto a tu pregunta: Si

Y no se en que liga juega ese equipo :? .
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

Supongo que será Argentino el equipo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Me sorprende q no sepan nada del Club Atletico Velez Sarsfield, equipo argentino donde jugaron, por ejemplo, Chilavert y Turu Flores. En el 94 ganaron la Copa Liberadores (como la Champions europea), lo q le dio el pase a la final de la Intercontinental, q ganaron al todopoderoso Milán q habia derrotado ese mismo año en Grecia 4-0 al Barcelona de Johan Curyff en la final de la Champions.

Respecto a la hinchada...cada pais tiene su manera, y q sean asi esta bien en Argentina, pero no en europa.
Saludos
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

FeR escribió:Me sorprende q no sepan nada del Club Atletico Velez Sarsfield, equipo argentino donde jugaron, por ejemplo, Chilavert y Turu Flores. En el 94 ganaron la Copa Liberadores (como la Champions europea), lo q le dio el pase a la final de la Intercontinental, q ganaron al todopoderoso Milán q habia derrotado ese mismo año en Grecia 4-0 al Barcelona de Johan Curyff en la final de la Champions.

Respecto a la hinchada...cada pais tiene su manera, y q sean asi esta bien en Argentina, pero no en europa.
Saludos
Realmente tambien me solprende q no conozcan al velez.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#6Mensaje

jesus villarroel escribió:
FeR escribió:Me sorprende q no sepan nada del Club Atletico Velez Sarsfield, equipo argentino donde jugaron, por ejemplo, Chilavert y Turu Flores. En el 94 ganaron la Copa Liberadores (como la Champions europea), lo q le dio el pase a la final de la Intercontinental, q ganaron al todopoderoso Milán q habia derrotado ese mismo año en Grecia 4-0 al Barcelona de Johan Curyff en la final de la Champions.

Respecto a la hinchada...cada pais tiene su manera, y q sean asi esta bien en Argentina, pero no en europa.
Saludos
Realmente tambien me solprende q no conozcan al velez.
Para mi, cualquiera que sepa un poquiiiiiiito de fútbol lo conoce a Vélez. Como por ejemplo conocer al Internacional (de Brasil), que en 2006 fue campeón del Mundo contra el Barça. Cualquiera que le guste el fútbol se va a enterar de la Intercontinental o Mundial de Clubes... y Vélez la ganó así que...

sin desviar del tema: ESO ES UNA AFICION y no las chorradas del Cadiz o el Liverpool ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

fortinger escribió:
jesus villarroel escribió:
FeR escribió:Me sorprende q no sepan nada del Club Atletico Velez Sarsfield, equipo argentino donde jugaron, por ejemplo, Chilavert y Turu Flores. En el 94 ganaron la Copa Liberadores (como la Champions europea), lo q le dio el pase a la final de la Intercontinental, q ganaron al todopoderoso Milán q habia derrotado ese mismo año en Grecia 4-0 al Barcelona de Johan Curyff en la final de la Champions.

Respecto a la hinchada...cada pais tiene su manera, y q sean asi esta bien en Argentina, pero no en europa.
Saludos
Realmente tambien me solprende q no conozcan al velez.
Para mi, cualquiera que sepa un poquiiiiiiito de fútbol lo conoce a Vélez. Como por ejemplo conocer al Internacional (de Brasil), que en 2006 fue campeón del Mundo contra el Barça. Cualquiera que le guste el fútbol se va a enterar de la Intercontinental o Mundial de Clubes... y Vélez la ganó así que...

sin desviar del tema: ESO ES UNA AFICION y no las chorradas del Cadiz o el Liverpool ;)
Ya estamos otra vez liados,nunca nos pondremos deacuerdo asi q...cada uno con lo suyo 8-)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#8Mensaje

jajaja piensa que por más qeu discutamos somos del madrid y ahi nos pondremos siempre de acuerdo por mas tensa que este la cuerda xD


y es un foro, se puede discutir. somos personas civilizadas (en la teoría) así que no tiene por que haber problema.

un saludo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

fortinger escribió:jajaja piensa que por más qeu discutamos somos del madrid y ahi nos pondremos siempre de acuerdo por mas tensa que este la cuerda xD


y es un foro, se puede discutir. somos personas civilizadas (en la teoría) así que no tiene por que haber problema.

un saludo
Tienes razon,problema ninguno ;) UN SALUDO,EMPIEZAS A CAERME BIEN :lol: :lol: ;)
Responder