Regalito para el Madridismo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rai

#1Mensaje

No se si este tema va aquí. En caso de no ser así, pido disculpas a los moderadores, y que lo muevan donde estimen oportuno.

Simplemente quería poner aquí, un video que he hecho, de la conquista de la Liga nº 31 del Real Madrid. Me gustaría compartirlo con todo el Madridismo.

Os lo dejo por aquí.

Saludos, y HALA MADRID !! =D>
VIKINGOL

#2Mensaje

Rai escribió:No se si este tema va aquí. En caso de no ser así, pido disculpas a los moderadores, y que lo muevan donde estimen oportuno.

Simplemente quería poner aquí, un video que he hecho, de la conquista de la Liga nº 31 del Real Madrid. Me gustaría compartirlo con todo el Madridismo.

Os lo dejo por aquí.

RAI muchas gracias por dejarnos este regalo,espero q sigas montando estos videos,d otras temporadas y champions y demas.D verdad muy bien hecho =D> =D> GRACIAS ;)
Alvaro

#3Mensaje

Rai escribió:No se si este tema va aquí. En caso de no ser así, pido disculpas a los moderadores, y que lo muevan donde estimen oportuno.

Os lo dejo por aquí.

Si que va aqui ;) Ahora miro el video, y gracias ;)
Polito

#4Mensaje

Gracias por el video Rai.
Responder