El Inter ofrece 30 millones por Diarrà

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Inter ofrece 30 millones por Diarrà
PABLO POLO / Madrid

Mahamadou Diarrà es el objetivo número uno del Inter de Milán para reforzar la posición de mediocentro. El malí ya estuvo en la agenda del conjunto italiano la pasada temporada y este año vuelve a ser objeto de deseo de Moratti, que cuenta además con el O.K. de Jose Mourinho, próximo entrenador neroazurro salvo catástrofe a la hora de cerrar la negociación.

El Inter ofrece por Diarrà 30 millones de euros, una cantidad muy superior a la que puso encima de la mesa el conjunto italiano la temporada pasada. Estos 30 kilos también superan el desembolso que realizó el Real Madrid en 2006 cuando pagó 27 millones al Olympique por el mediocentro de Bamako.

La tentadora oferta del Inter está siendo estudiada detenidamente por el Real Madrid, que en principio no tenía intención de desprenderse de Diarrà. La Dirección Deportiva del conjunto blanco le comunicó la pasada semana que su continuidad en el Real Madrid estaba garantizada, pero esta mareante oferta le ha hecho a más de uno en el club, y sobre todo en la Directiva, replantearse la situación.

quiere triunfar en el madrid
Diarrà, por su parte, quiere seguir en el Madrid la próxima temporada. Pese a que Gago le relegó al banquillo en el último tramo del campeonato, el africano está convencido de que triunfará en el conjunto blanco. Diarrà ofreció su mejor versión en las últimas jornadas y abandonó la ciudad deportiva de Valdebebas la semana pasada convencido de que será una pieza clave en el nuevo proyecto. Por su cabeza no pasa salir del Real Madrid y sólo unas palabras de Schuster diciéndole que no entra en sus planes, algo poco probable, le harían cambiar de opinión.

Diarrà se encuentra desde la semana pasada concentrado con la selección de Mali, que mañana se enfrenta a Congo en partido de clasificación para el próximo Mundial de Sudáfrica. Y es que mientras en Europa está a punto de arrancar la Euro de Austria y Suiza, en el continente africano ya ha empezado la carrera por el próximo Mundial.

Diarrà estará concentrado con su país hasta el 15 de junio, ya que dentro de siete días se medirá a Chad y dentro de dos semanas, a Sudán

Creo que 30 millones es una buena oferta por este jugador, aunque al parecer ni el ni la plantilla piensan en el traspaso. Si la operación sube otros 5 o 7 millones de euros y le ofrecen un mejor contrato creo que terminara en el inter.

Por otro lado espero que aun el Madrid siga detraz de Essien y De Rossi cualquiera de los dos serian jugadores fantasticos para el Madrid y aunque no llegaran estos jugadores Gago, De la Red y Javi Garcia pueden cubrir esa posición en la cancha.

Es raro leer que el Madrid pueda vender tanto y a buen precio no?
RC3

#2Mensaje

Blanco y en botella... Con Gago y De la Red tenemos cubierta esa demarcación.
puyol

#3Mensaje

jaja dudo mucho q esta noticia sea cierta
VIKINGOL

#4Mensaje

puyol escribió:jaja dudo mucho q esta noticia sea cierta
¿Porque no es a TOURE? :lol: ;)
puyol

#5Mensaje

XXD ombre creo q dudar q toure es mejor q diarra es malo XD, pero ni toure vale 30 millones... esa oferta es algo loco por diarra jaja, no creo como he dicho q esto sea cierto
David_RM

#6Mensaje

No lo venderia, nos hace falta
THenesoR

#7Mensaje

Yo tampoco lo venderia...
crisrm

#8Mensaje

yo tampoco lo venderia
warming89

#9Mensaje

Tampoco lo venderia.Pero si se fuera tampoco es que dijese k es una pieza clave.
jouk

#10Mensaje

por 30 y delared recuperarlo por 5, un lazo y vamos total el titular es gago....
saludos jouk
VIKINGOL

#11Mensaje

No iba a llorar :lol: Pero bueno despues d verlo en el final d temporada,nos biene bien alguien como el ;)
shuster

#12Mensaje

nunca lo venderia porque realmente nos es necesaria su aortacion
solo me lo pensaria a partir de los 40 y porque con esos 40 tenemos para comprar x ahi
pero es muxa emocion ppensar q llegarian a lso 40 millones
ni de coña

aunq a partir de ahi lo pensaria yo

NO, NO LO VENDERIA
Rafa_89

#13Mensaje

hal2814 escribió:El Inter ofrece 30 millones por Diarrà
PABLO POLO / Madrid

Mahamadou Diarrà es el objetivo número uno del Inter de Milán para reforzar la posición de mediocentro. El malí ya estuvo en la agenda del conjunto italiano la pasada temporada y este año vuelve a ser objeto de deseo de Moratti, que cuenta además con el O.K. de Jose Mourinho, próximo entrenador neroazurro salvo catástrofe a la hora de cerrar la negociación.

El Inter ofrece por Diarrà 30 millones de euros, una cantidad muy superior a la que puso encima de la mesa el conjunto italiano la temporada pasada. Estos 30 kilos también superan el desembolso que realizó el Real Madrid en 2006 cuando pagó 27 millones al Olympique por el mediocentro de Bamako.

La tentadora oferta del Inter está siendo estudiada detenidamente por el Real Madrid, que en principio no tenía intención de desprenderse de Diarrà. La Dirección Deportiva del conjunto blanco le comunicó la pasada semana que su continuidad en el Real Madrid estaba garantizada, pero esta mareante oferta le ha hecho a más de uno en el club, y sobre todo en la Directiva, replantearse la situación.

quiere triunfar en el madrid
Diarrà, por su parte, quiere seguir en el Madrid la próxima temporada. Pese a que Gago le relegó al banquillo en el último tramo del campeonato, el africano está convencido de que triunfará en el conjunto blanco. Diarrà ofreció su mejor versión en las últimas jornadas y abandonó la ciudad deportiva de Valdebebas la semana pasada convencido de que será una pieza clave en el nuevo proyecto. Por su cabeza no pasa salir del Real Madrid y sólo unas palabras de Schuster diciéndole que no entra en sus planes, algo poco probable, le harían cambiar de opinión.

Diarrà se encuentra desde la semana pasada concentrado con la selección de Mali, que mañana se enfrenta a Congo en partido de clasificación para el próximo Mundial de Sudáfrica. Y es que mientras en Europa está a punto de arrancar la Euro de Austria y Suiza, en el continente africano ya ha empezado la carrera por el próximo Mundial.

Diarrà estará concentrado con su país hasta el 15 de junio, ya que dentro de siete días se medirá a Chad y dentro de dos semanas, a Sudán

Creo que 30 millones es una buena oferta por este jugador, aunque al parecer ni el ni la plantilla piensan en el traspaso. Si la operación sube otros 5 o 7 millones de euros y le ofrecen un mejor contrato creo que terminara en el inter.

Por otro lado espero que aun el Madrid siga detraz de Essien y De Rossi cualquiera de los dos serian jugadores fantasticos para el Madrid y aunque no llegaran estos jugadores Gago, De la Red y Javi Garcia pueden cubrir esa posición en la cancha.

Es raro leer que el Madrid pueda vender tanto y a buen precio no?
hombre si nos dan 30 millones habria que pensarselo... por que si vuelve de la red puede hacer este las funciones de diarra, y 30 millones son mucho dinero... pero de todas maneras es un buen jugador, y nose si lo venderia, aunque pensarmelo me lo pensaria seguro...
ahyur

#14Mensaje

La verdad es q las letras en amarillo me han hecho un poco de daño, pero bueno, para gustos colores... con respecto a la noticia yo no entro en q sea cierta a o no, es muy posible q lo sea, pero vamos, si el inter cierra todos los frentes q tiene abiertos supongo q este año tendra previsto gastarse 150 millones de euros tirando por lo bajo y eso sin contar q el mejor sustituto para diarra seria essien, y contando con q mou fue su mejor entrenador y q pujen por el de mali en vez de x él, eso nos cerraría las puertas para q fichasemos nosotros al del chelsea. En definitiva, para mi la llave de q se fuera a Milan la tendria el subcampeón de europa q en caso q se pudiera fichar (y se hiciera) por mi q se marchara Diarrea. Un Saludo a todo el foro.
LeDeNaV

#15Mensaje

Yo creo que hace falta un futbolista de corte fisico como Diarrá en el Madrid, un tanque que meta miedo en el centro del campo. Si consiguiesemos traer a Essien entonces le ponia un lacito y hasta luego pero si no me quedaba con el.
shuster

#16Mensaje

ledenav tiene razon

es necesario
si no se pone a alguien que haga de el no se debe vender

y de la red aun no a demostrado nada

el madrid no puede andarse con tonterias
tiene que tener todas las posiciones bien cubiertas
shuster

#17Mensaje

he visto arriba uno q se llama ppuyol, cm esq un barcleonista se pasea TANTO x un foro del madrid=
a dejao 5000 comentarios tio!
si yo llevo una semana y solo e dejao 186!!!
Edge

#18Mensaje

Irrechazable de ser cierto, irrechazable, entre su ficha y poder fichar a De la Red para su puesto nos llevaremos muchas alegrías, a mi no me disgusta el jugador pero hay oportunidades que no deben dejarse pasar en los traspasos, siempre sanean las arcas más aún
Rafa_89

#19Mensaje

shuster escribió:he visto arriba uno q se llama ppuyol, cm esq un barcleonista se pasea TANTO x un foro del madrid=
a dejao 5000 comentarios tio!
si yo llevo una semana y solo e dejao 186!!!
ejeje esque puyol lleva ya muchisimo tiempo aqui en el foro, lo que pasa esque ultimamente no entraba mucho :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

solo valdría la pena si con esos 30 millones vamos a por Toure yaya............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaajaja ME PARTO!!!!! jajaja

ya en serio, si vendemos a Diarra y vamos a por Essien estaría 100% de acuerdo 8-)
Responder