TENGO UNA IDEA PARA LOS RESPONSABLES DE ESTE FORO :
PORQUE NO ABRIES UNA SECCION PARA LOS JOVENES TALENTOS NACIONALES Y INTERNACIONALES , ASI MANTENEMOS A NUESTRO FORO MAS ORGANIZADO
yo tb pienso q deberian cerrarse todos los temas y acer carpetas con temas preestablecidos
asia bria una carpeta pa ablar cada tema y quién kiera ablar d un tema, solo tiene q ir
estoy de acuerdo
peor n solo pa los jovenes talentos
si no para todo
un saludo
En la sección "Cantera" pueden ir las jóvenes promesas. Si hablamos de chicos de 16 ó 17 años, irían a la cantera madridista y no al primer equipo, por esto esa sección es la ideal para ponerlo, a parte de la de "Miscelánea".
No obstante, la organización del foro no depende de más o menos carpetas, sino de la preocupación por los usuarios.
Por ejemplo, este hilo está en un sitio inadecuado, y así otros que han sido movidos y que han sido colocados en mal sitio por los mismos usuarios aún a sabiendas de que lo hacían en sitio incorrecto. Luego ponían la excusa de "Sé que está mal puesto, pero luego lo borrais".
Pienso que eso no es así y que la organización de un foro no depende de que haya más o menos secciones, sino de que los usuarios respeten las que hay.
De todas formas, estos temas competen al administrador que considerará todas las peticiones si se las envían mediante Mensaje Personal.