Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Jim%C3%A9nez A los 17 años dio el gran salto hacia Europa. En diciembre de 2000, y sin haber triunfado en Palestino, al ser comprado por un grupo de empresarios en 550 mil dolares. En enero de 2001 viajó rumbo a Italia para probar suerte, primero en la Ternana y luego en el Parma FC de la Serie A italiana. Finalmente fue la Ternana Calcio quien se quedó con el jugador. En la Ternana se consagró primero como titular, luego como capitán y principal figura del equipo y finalmente llegó a ser un ídolo local de esa ciudad. En la temporada 2007/08, Luis Jiménez se une al Inter de Milán, en calidad de cedido con opción de compra. En el año 2008 luego de actuaciones notables del jugador chileno, el Inter de Milán se decide a comprar el pase en 11 millones de euros, siendo desde ahora 100% propiedad del club lombardo. En su palmarés destaca la reciente obtención del scudetto italiano temporada 2007/08 con su club el Inter de Milán, aportando 4 goles. http://es.youtube.com/watch?v=xjvi7vosWW8
Como decirlo... nos la sudan los jugadores chilenos, por lo menos a mi.
Si quieres poner jugadores chilenos crea un post y ponlos todos allí, pero un post para cada jugador chileno que CREAS que es bueno, es demasiado.
messi=dios escribió:Como decirlo... nos la sudan los jugadores chilenos, por lo menos a mi.
Si quieres poner jugadores chilenos crea un post y ponlos todos allí, pero un post para cada jugador chileno que CREAS que es bueno, es demasiado.