La Fiore le birla al Madrid a Vargas

Las noticias de última hora.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#1Mensaje

Alguien me puede decir que paso con el traspaso de manuel vargas, jugador del catania, lateral izquierdo. sera del madrid??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Por suerte creo que no.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Ha pasado q parece ser q no tenia tantas ofertas como presumian los representantes y ha pasado de costar 15 millones de euros a 14, esto suena a q falta liquidez mas q a otra cosa. Un Saudo a todo el foro.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#4Mensaje

Pues por lo visto lo quieren los tres grandes de italia... :shock:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Ferdinand escribió:Pues por lo visto lo quieren los tres grandes de italia... :shock:
Para jugar en italia muy bien :D,es como walter samuel,alli es el "muro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui en vez d un muro fue una "valla de madera y bajita xD" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

En defensacentral.com dicen que el Madrid se va a reunir con su representate,ya que el sabado juega Peru y España y Vargas estara aki.Ya tenemos la oportunidad de ver a este jugador con mas detalle
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

A menos k sea un roberto carlos al 100% y lo vea arriba atakando,defendiendo y centrando como debe d ser(llegando a la linea d fondo y metiendo o un buen centro o un pase atras).

Entonces podriamos pensar si realmente es el mejor lateral izkeirdo dl momento.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Gracias a Dios no
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#9Mensaje

murio ayer
warrior69
Mensajes: 4
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Bueno al parecer se queda en Italia, para mi (independientemente de ser mi compatriota), es el mejor lateral izquierdo del momento, y en Italia así también lo consideran.
Vamos a ver cuál será su club para la presente temporada, al parecer la Fiorentina tiene mas chance.., pero ahi nomas estan Milán e Inter, luego estan el Totenham y Liverpool.

Por lo pronto, el no viajó con la selección peruana, salió lesionado en su último partido con el Catania.. así que se está recuperando.

Bueno les dejó el video de sus goles.


Ahora veamos como nos va el sábado, España vs Perú...

Saludos,

W@rrior
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

El Madrid espera cerrar ya el fichaje de Vargas

En los planes del Real Madrid figura este defensa pretendido por media Europa. El sábado buscará un acuerdo

Pedja Mijatovic se reunirá este fin de semana con el representante de Juan Manuel Vargas, el lateral izquierdo que, dicen, pretende media Europa. Su manager está en España porque Perú juega el sábado ante la selección de Luis Aragonés, el Huelva, aunque curiosamente Vargas no viajó con sus compañeros: una tendinitis en la rodilla izquierda, por acumulación de esfuerzos, le obligó a quedarse en Perú.

Con todo, en la reunión entre el secretario técnico del club blanco y su manager podría salir un principio de acuerdo con el jugador para incorporarle a la disciplina madridista para la próxima temporada y cubrir así la posición de lateral izquierdo por la que tanto ha reclamado Bernd Schuster. La posición de su club, el Catania, es bien conocida desde hace semanas: está más que dispuesto a vender al jugador y para ello pide unos 15 millones de euros, cifra que a buen seguro se reducirá.

Hace apenas unos días, en Italia se aseguró que el Catania ya había cerrado la operación de traspaso a la Fiorentina. Sin embargo, el club siciliano, a través de su presidente, Pietro Lo Monaco, desmintió estas informaciones, por lo que la lucha por hacerse los servicios del jugador continúa abierta. Y es que, a tenor de las afirmaciones del representante de Vargas para llevarse los derechos federativos de este lateral izquierdo habrá que luchar con media Europa. Según el representante, no menos de diez clubs del continente están interesados en un futbolista de gran proyección.

De confirmarse la operación, Vargas se convertiría en el primer fichaje del Madrid para la próxima temporada, puesto que la incorporación de Ezequiel Garay no se producirá hasta el ejercicio 2009-10. Cualquier otra operación queda a expensas del hipotético fichaje de Cristiano Ronaldo, que acapara el resto de recursos económicos del club blanco.

Me parece un gran jugador pero entonces... Heinze jugara como central ? (cannavaro, pepe, heinze, javi garcia a mi me gustan esos 4 centrales metzeler se puede vender)

Y por la posicion supongo que se quedara Marcelo pero también esta drenthe, no se si se cedera a alguno de los dos, pues yo veo a este jugador como posible titular.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#12Mensaje

es muy buen jugador,pero yo no lo ficharia.la defensa esta ya bien.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#13Mensaje

heionze como central estaria muy bien y mas teniendo en cuenta que garay vendra en un año
asi si q me cuadran las cuentas

realmente es bueno ese ombre?
eso me lo podeis contrastar de alguna forma?
se sabe si los grandes han hecho movimientos por esos jugadoreS?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

no hombre solo espero que se quede por alla, que no fichen mas defensas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Espero que no sea cierto.Yo tb veo a heinze de central pero tb lo veo de lateral de vez en cuando...como este año.Teniendo en cuenta k tenemos a metzelder,pepe,cannavaro,heinze...

Y ademas no entiendo para que traemos entonces jugadores jovenes.Que manera de cortarles la progresion...

Ya lo vere yo cntra españa,si es muy muy muy bueno(y que no se le eche la culpa a que juega en Peru...deberia destacar por lo menos en su equipo) entonces a lo mejor cambio de idea.

Pero tiene que ser excesivamente bueno...vamos el mejor lateral izquierdo ahora mismo dl mercado para que vea factible esa operacion.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Yo sinceramente..espero que si venga este jugador..ai que reconocer que esta año hemos tenido algunos problemas en el lateral izquierdo..si no acordaros que torres a tenido que jugar algunos partidos en ese puesto..para mi Heinze es central..y es donde tiene que jugar SIEMPRE que este disponible..y para eso necesitamos un lateral izquierdo..si no fichamos a Vargas..cuando no este Marcelo..tendremos que poner a Heinze de lateral..y romper esa pareja increible que forman Pepe y Heinze..cosa que no seria positivo para el equipo..ya que con estos dos jugando de centrales es dificil recibir goles..
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#17Mensaje

Otra vez Vargas, yo pensé que ya habían dejado al muchacho de lado y me encuentro con esta noticia.. bueno un peruano en el Real Madrid sería bueno... soy compatriota, pero no me convence la idea, en fin, que sea lo que Dios quiera :D !!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Evatar escribió:Otra vez Vargas, yo pensé que ya habían dejado al muchacho de lado y me encuentro con esta noticia.. bueno un peruano en el Real Madrid sería bueno... soy compatriota, pero no me convence la idea, en fin, que sea lo que Dios quiera :D !!!
Conoces a vargas entonces no? Crees que tiene calidad para jugar en el madrid?
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

me parece muy bien que se fichen defensas porque heinze se lesiona mucho pepe tambien y si queremos europa necesitamos plantilla larga.
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

mas larga la defensa amigo no la podemos tener

Ramos y Torres
Canavaro, Pepe, Metzelder, Heinze, Javi Garcia, De La Red
Marcelo y Heinze

Todos esos jugadores pueden cumplir con la defensa, Javi y De la Red puede jugar de defensa.. Ahora, queremos a otro y joven, y los de la cantera, que se jodan, no creo que tenemos cantera y muy buena, y ademas tenemos a un muchacho que se ficho..estamos loco de verdad
Responder