Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

561Nota Lun Oct 01, 2018 4:28 pm

Con el Sky lo único que hay que esperar es a que descubran qué nueva mierda le dan a todos sus componentes, porque hasta el utillero podría ser jefe de filas en cualquier otro equipo.

Curiosamente, cuando algún corredor deja el Sky, su rendimiento baja en picado. Será que sienten la camiseta.

562Nota Vie Jun 14, 2019 2:55 pm

Retiran a Cobo la Vuelta de 2011

563Nota Vie Jun 14, 2019 5:08 pm

Qué gran decepción saber que todas aquellas tardes de infancia y juventud que pasábamos disfrutando de las grandes vueltas no eran más que una sucia mentira. Yo, desde lo de Armstrong no he podido volver a ver ciclismo, ya no ne lo creo.

• Autor:Capa
  • 16860 Mensajes

564Nota Vie Jun 14, 2019 5:09 pm

Ni yo.
Es un deporte que quité de mi agenda deportiva hace por lo menos tres lustros.

565Nota Vie Jun 14, 2019 5:12 pm

Yo me sigo tragando las buenas etapas de montaña, el resto no. Tampoco me las tragaba antes.

• Autor:Capa
  • 16860 Mensajes

566Nota Vie Jun 14, 2019 5:22 pm

sisou5 escribió:Yo me sigo tragando las buenas etapas de montaña, el resto no. Tampoco me las tragaba antes.

Pues yo era que de aquella generación de niños que se tragaba todas las etapas del Tour en la época de Indurain y todas las horas de emisión.

Luego me enganché al ciclismo y veía cualquier cosa.
Todas las grandes vueltas, mundiales , clásicas ....

Empecé a sospechar con Abduyaparov , que después de una etapa rompepiernas de subidas y bajadas de más de 250 km hizo un sprint como si no hubiera mañana.

Lo de Amstrong ya fue la gota que colmó el vaso.

567Nota Vie Jun 14, 2019 5:24 pm

Capa escribió:
sisou5 escribió:Yo me sigo tragando las buenas etapas de montaña, el resto no. Tampoco me las tragaba antes.

Pues yo era que de aquella generación de niños que se tragaba todas las etapas del Tour en la época de Indurain y todas las horas de emisión.

Empecé a sospechar con Abduyaparov , que después de una etapa rompepiernas de subidas y bajadas de más de 250 km hizo un sprint como si no hubiera mañana.

Es que es un deporte duro. Yo le doy a la mountain bike, y para una tirada durilla de Sábado por la mañana voy cargado de geles y energéticos, isotónicos...imagina al nivel de esa gente.

568Nota Vie Jul 19, 2019 6:01 pm

Parece que Enric Mas va dando pasos agigantados para ser el próximo crack del ciclismo español. Hoy sin que nadie le preste atención y sin ser un contrarrelojista , se ha sacado una actuación que le pone 4º en la general a 2 min de su compañero y líder del maillot de jóvenes.
Ojito que tiene 24 años y en teoría aún le quedan año para llegar a la edad buena de los ciclistas.
=D> =D>

569Nota Vie Jul 19, 2019 6:05 pm

sisou5 escribió:
Capa escribió:

Es que es un deporte duro. Yo le doy a la mountain bike, y para una tirada durilla de Sábado por la mañana voy cargado de geles y energéticos, isotónicos...imagina al nivel de esa gente.

Ese es el problema, llevas mucho peso. Deja todo en casa, libérate de esa carga. :D

570Nota Vie Jul 19, 2019 6:08 pm

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:

Ese es el problema, llevas mucho peso. Deja todo en casa, libérate de esa carga. :D

Realmente para 5 o 6 horas de montaña a mi nivel con los geles tienes bastante. Pero es por si acaso, por si no paramos a desayunar en algún bar.

Usuario sin avatar

571Nota Lun Jul 22, 2019 7:38 pm

Tour 2019.
Etapa 15.
1 1S.Yates.
2 T.Pinot.
3 M.Landa.
4 Buchamann
5 E.Bernal
General..
1 Alaphilippe
2G.Thomas a 1'35
3 Kruijswijk
4 T.Pinot
5 Bernal
6 Buchamann
7 M.Landa

• Autor:_Jesus_
  • 30032 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

572Nota Lun Jul 22, 2019 11:05 pm

Carquizano50 escribió:Tour 2019.
Etapa 15.
1 1S.Yates.
2 T.Pinot.
3 M.Landa.
4 Buchamann
5 E.Bernal
General..
1 Alaphilippe
2G.Thomas a 1'35
3 Kruijswijk
4 T.Pinot
5 Bernal
6 Buchamann
7 M.Landa

Al tour tenía que ir colega del foro que ayer me dejó to loco.

163 km de distancia
8 horas
2200 de desnivel la media.

Brutal

573Nota Mar Jul 23, 2019 2:33 pm

¿Y el gran Nairo?, ¿hará algo si le dan una moto?

Usuario sin avatar

574Nota Mar Jul 23, 2019 2:41 pm

JuanitoMaravilla escribió:¿Y el gran Nairo?, ¿hará algo si le dan una moto?

Nairo es un ciclista lamentable. El tour tiene pinta que es para Pinot o para Thomas si tiene fuerzas en los Alpes.

Usuario sin avatar

575Nota Vie Jul 26, 2019 6:32 pm

Etapa 19 del Tour ,suspendida la etapa,aunque si valdrá los tiempos en la
Cima de ISERAN.
1 Bernal

Usuario sin avatar

576Nota Vie Jul 26, 2019 6:33 pm

Carquizano50 escribió:Etapa 19 del Tour ,suspendida la etapa,aunque si valdrá los tiempos ,que han pasado por la
Cima de ISERAN.
1 Bernal

Usuario sin avatar

577Nota Vie Jul 26, 2019 6:39 pm

Vaya granizada. Lo mejor, la organización mandando parar a los escapados, gente fuerte de la general y estos no dando crédito. Aún así, lógica la decisión. Mañana se decide el Tour, Bernal gran favorito si Igneos decide conservar, aunque Thomas podría jugársela. Sin Pinot, que parecía el que mejor iba y hoy se tuvo que retirar, Alaphillipe lo tiene muy complicado para obrar el milagro

Usuario sin avatar

578Nota Vie Jul 26, 2019 6:42 pm

Ruben24 escribió:Vaya granizada. Lo mejor, la organización mandando parar a los escapados, gente fuerte de la general y estos no dando crédito. Aún así, lógica la decisión. Mañana se decide el Tour, Bernal gran favorito si Igneos decide conservar, aunque Thomas podría jugársela. Sin Pinot, que parecía el que mejor iba y hoy se tuvo que retirar, Alaphillipe lo tiene muy complicado para obrar el milagro

En la Cima de ISERAN
1 E.Bernal
2 S.Yates.
3 W.Barguill
4 L.de Plus
5 Kruijswijk
6 G.Thomas
7 Buchmans
8 V.Nibali

Usuario sin avatar

579Nota Sab Jul 27, 2019 5:21 pm

Etapa 20 del Tour 2019