El MADRID PODRIA CEDER A JAVI GARCIA, TORRES Y DRENTHE AL ..

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Javi García, Torres y Drenthe pueden recalar en el Racing

Pedro López | 04/06/2008

E l fichaje de Ezequiel Garay por el Real Madrid puede traer muy buenas noticias, en forma de jugadores, para los intereses racinguistas. Miguel Torres, lateral derecho del primer equipo blanco, y Javi García, centrocampista cedido a Osasuna, pueden recalar en El Sardinero este verano.

Los dos jugadores ya conocen por medio de sus representantes el interés del Racing y aceptan, dadas las dificultades que vislumbran para poder jugar en Madrid, venir al Racing. El escaparate de la UEFA les llama la atención. El lateral disputó la pasada Liga un total de 1.295 minutos, repartidos en 20 encuentros, mientras que Javi García lo hizo en 1.825 minutos en 25 partidos, en los que marcó dos goles. Pero ambos, dada su juventud, necesitan jugar de forma más continuada y no sólo por las bajas o sanciones de los demás.
Más complicado.

Pero el Racing quiere seguir pescando en aguas madridistas para configurar una plantilla de garantías para la próxima temporada. Por eso, otro de los objetivos verdiblancos también juega en el campeón de Liga: se trata de Royston Drenthe. El holandés (21 años) sólo ha disputado 737 en Liga pero su adquisición será algo más complicada, que no imposible, ya que Pedja Mijatovic tiene una fe ciega en el extremo.
Granero, el preferido de Pernía

Esteban Granero, el fantástico centrocampista del Real Madrid, ya estaba en la agenda del Racing la temporada pasada. En el madrileño pesó más el hecho de que el Getafe jugaba competición europea en detrimento del equipo cántabro. Este año, las tornas han cambiado y son los norteños quienes pasearán su equipaje por el viejo continente.

A eso hay que unir, por encima de todo, el interés que el presidente del equipo cántabro, Francisco Pernía, tiene en que El Pirata recale en su equipo. Sin duda es su debilidad y así lo puso de manifiesto el año pasado durante las infructuosas conversaciones que mantuvo con la cúpula madridista.

En esta ocasión serán los dos máximos mandatarios de ambos clubes, a quienes une una estrecha amistad, los que lleven el peso de las negociaciones sobre Granero, a pesar de que el jugador sigue confiando en sus posibilidades de poder defender la camiseta blanca la próxima campaña.


Pues no estoy muy seguro de cederlos este año visto que aun no hay nuevas incorporaciones; lo cierto es que con minutos los 3 terminarian por explotar de eso no tengo dudaª! son muy talentosos y fisicamente dotados...

Me explico :

1.Torres.- Para la banda derecha solo tenemos a Ramos y por mucho que sea fisicamente algunas veces se necesitara descanzo o recambio y ahi solo tenemos a Torres pues Salgado se va.

2.Javi Garcia.- se ve dificil en este equipo, pues diarra, gago y de la red tendran el puesto de contencion en la media, pero hay que recordar que tambien puede jugar de central y con la lesion de cannavaro, garay cedido un año mas y metzeler de cristal estoy seguro que seria un buen recambio para heinze y para pepe.

3.Drenthe.- Este hombre tiene que aprender a defender, pero de igual forma Marcelo no podra solo todo el año en tres competiciones por la banda izquiera... al menos que trajeran a alguien mas ademas que este jugador tiene potencial.

En cuanto a GRANERO no hay que decir es un jugadorazo, si el Madrid no se aviva no lo ganaran pues sera un crack
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

cederia a javi garcia a torres nunca y a drenthe no se a mi me gusta mucho solo hay que darle tiempo y minutos para que demuestre lo que es
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#3Mensaje

yo a drenthe y torres nunca, granero no me molaria, lo cederia si eso otra vez
y a javi garcia, si viene garay cmo kerria yo, lo cederia, y si no viene, que se kede
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Yo me quedaria con Torres sin dudar, en cambio no veria del todo mal una cesion de Drenthe y mas si es un equipo que va a jugar en Uefa. De JaviGarcia prefiero no opinar, tendria que verle en pretemporada para opinar sobre el, sin embargo me parece que seria un bunen central suplente si esque tiene las cualidades apropiadas.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

por que dudais de la cesion de drenthe??
no juega,se va a un equipo que seguro que juega y encima juega la uefa,la de torres no,ya que es polivalente y sirve de suplente en cualquier posicion de la defensa y j.garcia tampoco veria mal la cesion
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

hal2814 escribió: 3.Drenthe.- Este hombre tiene que aprender a defender, pero de igual forma Marcelo no podra solo todo el año en tres competiciones por la banda izquiera... al menos que trajeran a alguien mas ademas que este jugador tiene potencial.
Amigo hay si te as equivocado, el fuerte de Drenthe no es defender, este chico esta echo para jugar adelante, lo e visto jugar en varias oportunidades y es una maquina, el que tubo la oportunida de verlo cuando jugo en el seleccion sub-20 pudo ver las cualidades de Drenthe, yo confio con los ojos cerrado en este chico, y me perece bien que lo cedan si no va a dipustar muchos minutos y asi demuestre todo lo que tiene y si Dios quiere lleve al Racing muy lejo y que haga unos cuanto goles al Madrid como se los hizo al Sevilla, para que vean por fin Schuster lo que tiene en casa
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Se les ha ido la cabeza completamente.
¡Qué los vendan!.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Paikuhan escribió:
hal2814 escribió: 3.Drenthe.- Este hombre tiene que aprender a defender, pero de igual forma Marcelo no podra solo todo el año en tres competiciones por la banda izquiera... al menos que trajeran a alguien mas ademas que este jugador tiene potencial.
Amigo hay si te as equivocado, el fuerte de Drenthe no es defender, este chico esta echo para jugar adelante, lo e visto jugar en varias oportunidades y es una maquina, el que tubo la oportunida de verlo cuando jugo en el seleccion sub-20 pudo ver las cualidades de Drenthe, yo confio con los ojos cerrado en este chico, y me perece bien que lo cedan si no va a dipustar muchos minutos y asi demuestre todo lo que tiene y si Dios quiere lleve al Racing muy lejos y que haga unos cuanto goles al Madrid como se los hizo al Sevilla, para que vean por fin Schuster lo que tiene en casa

Se que sus facultades son ofensivas, pero este año no nos es de gran ayuda ahi, pues robben, sneijder y robinho pueden cubrir mejor que el esa posición, si el chico quiere un lugar en la plantilla tiene que tener en cuenta o que se vuelve un crack de media para adelante o aprende a defender para que junto con marcelo cubran esa posicion sin dueño por la marcha de roberto carlos.

Tambien creo que no nos viene mal como recambio, pero repito seria mas completo si aprende a defender correctamente; en su defecto la cesion no la veria con malos ojos yo tambien creo que tiene un potencial muy grande
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Lo de Javi García y Drenthe me parece bien. Son jovenes y tiene que jugar muchos partidos a lo largo de la temporada para ir cogiendo experiencia. Lo de Torres no lo entiendo mucho. No es que sea muy de mi agrado pero como suplente por ambas bandas nos viene bien. Si no, mas vale que lo vendan.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

pues yo cederia a drenthe, y a javi garcia , y me quedaria con m. torres, pero a drenthe creo que lo cederia mas bien a un villareal o algo de eso antes que al racing, ya que creo que drenthe puede jugar perfectamente en un equipo de champions, y cuando volviera tendriamos un crack seguro...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Me quedaba con torres,con javi garcia como si lo quieren vender...

y drenthe la verdad que si va a jugar los mismos minutos que este año que se vaya un año al Racing cedido,es lo mejor.

Drenthe su mejor posicion es como extremo izquierdo...Lo de que podia jugar de lateral no se quien se lo inventó...pero se le nota muy incomodo las veces que ha entrado como lateral.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Miguel Torres para mi debe irse este verano, creo q la banda derecha puede estar cubierta con Ramos y Opare, del q por cierto no sabemos nada, y sobre todo porque si no se ficha a Ronaldo no pierdo la esperanza de q Alves recale en el bernabeu.
De todos los q han repescado este año J.Garcia es el q mas me gusta, porque es muy polivalente y puede jugar tambien de central, ad+, para q repescarlo pagando cuando luego lo vas a ceder, si compraran por 4 y vendieran por 6 u 8 estupendo, pero para cederlo cuando podria haber carencias el proximo año en sus posiciones la verdad es q no lo veo muy lógico.
Y con respecto a Drenthe ni q decir tiene q su salida estaria supeditada a las incorporaciones y creo q tambien a la salida de Balboa (q seguramente se vaya), si viene Quaresma o Ronaldo y no sale Robinho, no creo q vaya a tener los suficientes minutos como para evolucionar en su carrera, lo mismo pasaria con higuain tambien en función de qué futuros fichajes. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

hal2814 escribió:
Paikuhan escribió:
hal2814 escribió: 3.Drenthe.- Este hombre tiene que aprender a defender, pero de igual forma Marcelo no podra solo todo el año en tres competiciones por la banda izquiera... al menos que trajeran a alguien mas ademas que este jugador tiene potencial.
Amigo hay si te as equivocado, el fuerte de Drenthe no es defender, este chico esta echo para jugar adelante, lo e visto jugar en varias oportunidades y es una maquina, el que tubo la oportunida de verlo cuando jugo en el seleccion sub-20 pudo ver las cualidades de Drenthe, yo confio con los ojos cerrado en este chico, y me perece bien que lo cedan si no va a dipustar muchos minutos y asi demuestre todo lo que tiene y si Dios quiere lleve al Racing muy lejos y que haga unos cuanto goles al Madrid como se los hizo al Sevilla, para que vean por fin Schuster lo que tiene en casa

Se que sus facultades son ofensivas, pero este año no nos es de gran ayuda ahi, pues robben, sneijder y robinho pueden cubrir mejor que el esa posición, si el chico quiere un lugar en la plantilla tiene que tener en cuenta o que se vuelve un crack de media para adelante o aprende a defender para que junto con marcelo cubran esa posicion sin dueño por la marcha de roberto carlos.

Tambien creo que no nos viene mal como recambio, pero repito seria mas completo si aprende a defender correctamente; en su defecto la cesion no la veria con malos ojos yo tambien creo que tiene un potencial muy grande
Bueno si tu as visto jugar a este chico te das cuenta que puede llegar hacer mejor que Robben y Robinho, hasta mejor que Sneijder, para mi es la futura estrella de Europa, espero estar en lo cierto, ya la pegue con Gago y Higuain, les di fe con los ojos cerrado y me devolvieron la confiansa, y asi la deposito en Drenthe, espero lo cedan y Tape miles de boca, incluida la de Schuster
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Ah y se me olvido decir, que Granero dijo, "Me voy para otro equipo vendido o Me quedo en Madrid", asi que no quiere cecion, asi que mejor lo dejamos en casa ya que por lo visto Diego no viene
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#15Mensaje

como que por lo visto diego no viene...!?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Torres sñolo debe salir de este Madrid traspasado al estilo Diego López, cláusula de 6 millones de Euros
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#17Mensaje

yo cederia a drenhte,y a javi garcia.pero no a miguel torres.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Torres no debería salir por su polivalencia en defensa, además que cuando le ha tocado jugar cumple. Un jugador completo que debe tener sitio en la plantilla si o si.
Drenthe va a ser un gran futbolista, el problema que tiene dificil disputar minutos, una buena opción puede ser cederle, eso sí, como leí el otro día, me inclino más por el Villareal, ya que considero a Drenthe con la calidad suficiente para jugar en un equipo de champions.
Y Javi García pues... si se queda este año, será como recambio para la defensa, porque en el centro del campo hay muchos y para mi, todos mejores que él. Cederlo lo veo tonteria, si se va que le vendan, al Racing de Santander o a quien sea.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Y PORQUE NO CEDER A PAREJO A UN EQUIPO DE PRIMERA,ES MUY BUENO.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#20Mensaje

yo le acia hacer un tour
pruimero le mandaba a españa a un club wenillo cn clausula d 60%d partidos jugados
luego lo mandaba a inglaterra mas d lo mismo y luego a italia, q mame futbol
o mejor, empezando x inglaterray italia y luego q se acostumbre otra vez a esto

q mame futbol maxo y cn la clausula esa
y luego a ver q nos vuelve
si es malo lo vendemos y si da la talla, AL MADRID
solo si da la talla
Responder