Granero; éste sí.

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Eso deja a entrever su Presidente Torres en una noticia de AS

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_55/Tes
aos88
Mensajes: 8
Registrado: May-2008

#2Mensaje

me parece una grandisima noticia. Ya pensaba que se lo llevaba el Valencia o alguno así. Si se va al Getafe le podemos recomprar y ademas está cerca de casa y volverá para cuando Guti chochee!!

Pirata craaaaaaaaaaaack! =D>
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#3Mensaje

aun asi no lo veio AUN para el madrid
n tiene el nivel de diego y no es defennsivo
que crezca, y luego ya se vera
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Aver pero el madrid no dijo que volvia la temporada que viene, el pedja no sabe lo que tiene firmado y las clausuras de los contratos con gente asi dirigiendonos a donde llegaremos .....
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Primero Cassano se va gratis y ahora nos quedamos sin Granero...

Diego tiene que ser entonces una prioridad, necesitaremos un jugador para esa posición
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

hal2814 escribió:Primero Cassano se va gratis y ahora nos quedamos sin Granero...

Diego tiene que ser entonces una prioridad, necesitaremos un jugador para esa posición
De k fuente has sakao k Cassano se va gratis??(a pesar d k m gustaria k sakaramos algo,lo k stamos es kitandonos un lastre de encima)

Y granero...k yo sepa iba cedido...y preferia k viniese este año o en todo caso se cediera otro mas(pero prefiero k venga y cuente cn minutos) pero nada d ser vendido...eso si es un error(aunke tngo opcion d compra)

De la red,negredo y javi garcia por mi k se keden en sus respectivos ekipos.Esos si kreo k no tienen nivel.

Granero se partio el pexo en la pretemporada dl año pasao,ademas d jugar bastante mejor k de la red.Me gusto este jugador.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

El que esta confirmado es Javi García como vuelta al club, el Osasuna lo anunció en su página web
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#8Mensaje

que el madrid se deje de tonterias y que vengan vuelvan granero y de la red y que fichen a diego..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

la verdad es que no entiendo, ya no habian dicho que volvia el y de la red, junto con javi garcia, entonces porque ahora sale esto. :roll:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

hal2814 escribió:Primero Cassano se va gratis y ahora nos quedamos sin Granero...

Diego tiene que ser entonces una prioridad, necesitaremos un jugador para esa posición
ademas segun calderon lo recuperaria con de lared para la sigiente temporada. :evil:
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#11Mensaje

granero me encanta,que se venga ya al madrid junto con r.de la red,veriais k equipazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Bueno ami me parece que si Diego no viene y Batista se va pues este tio tiene que venir si o si, ya que es bueno y creo que puede triunfar en este equipo ya que tiene un huego, pero De La Red es muy bueno, pero no tiene espacio en este equipo, asi que a el si se la veo feo
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

:shock: :shock: fué comprado??? entonces me imagino que tendrá una clausula de recompra no???
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

trecool escribió::shock: :shock: fué comprado??? entonces me imagino que tendrá una clausula de recompra no???
Los dos próximos años, De la Red este año y el siguiente
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

En fin... ahora resulta que NO fué comprado... hablan de volver tras su cesión

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28935.html
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

El "pirata" ha demostrado ya fuera del club que es un jugador con la suficiente categoría para triunfar en el Madrid. No sé que más se le quiere pedir. Espero que no se le venda.
No entiendo como muchos se preocupan tanto de las arcas del club, y se movilizan para que no se fiche al mejor jugador del mundo. En cambio no mueven un dedo, por un jugador de la cantera que no cuesta un euro. Necesitamos jugadores que puedan sustituir el juego de los "Gutis" y "Raúles". Pero sobretodo que puedan sustituir este juego con el mismo sentimiento. Y pocos podremos encontrar como Esteban Granero.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

entonces ahora dicen que vuelve no? pues mejor si vuelve menudo centro del campo tendremos el año que viene con guti, sneijder, granero y ¿diego?
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#18Mensaje

segun pone en esta noticia granero es del madrid segun se puede entender.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28935.html

Pero este culebron parece que no tiene fin, ojala se quede es un gran jugador con mucho talento y para darle descanso a guti es fenomenal.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

EL CANTERANO BLANCO SE GANA UN SITIO EN LA PLANTILLA DEL REAL MADRID

Mijatovic le comunica a Granero que cuenta con él
Por JOSÉ LUIS CALDERÓN · Madrid

El culebrón Granero tocó a su fin. El jugador acudió al Santiago Bernabéu el pasado martes para reunirse con Pedja Mijatovic, Carlos Bucero y José Ángel Sánchez y se le comunicó que tendría un sitio en la plantilla del Real Madrid la próxima temporada.

El conjunto blanco estaba a la espera de escuchar al futbolista para tomar una decisión sobre su futuro. Durante el encuentro, Granero transmitió su deseo de regresar al Madrid y Mijatovic le abrió las puertas tras felicitarle por la gran campaña que había realizado en el Getafe.

Granero ha aprobado con nota el examen de Primera y el Madrid está dispuesto a ponerlo a disposición de Schuster, que conoce de primera mano las prestaciones del canterano y sabe que puede serle muy útil a la hora de reforzar el centro del campo.

La decisión del Madrid acaba con la polémica que había rodeado al futuro del jugador, ya que Ángel Torres, presidente del Getafe, llegó a afirmar el pasado martes que ya había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que Granero siguiese en el conjunto azulón.

Pero faltaba la decisión del jugador, que finalmente se ha decantado por regresar al Real Madrid una vez que finalice su cesión en el Getafe. El canterano blanco está muy agradecido al conjunto azulón por la oportunidad que le ha dado de jugar al máximo nivel, pero considera que no puede dejar escapar la oportunidad de cumplir su gran sueño de intentar triunfar en el conjunto blanco.

A mi me parece una gran noticia, y me da tranquilidad que este hombre no se quede en el Geta como se habia manejado aqui en el foro y en algunos diarios.

Lo importante es que si mijatovic le dice que cuenta con el no sea como en el caso Soldado (jugador al que yo si le veo potencial). Aunque siendo honesto a diferencia de Soldado la posición de Granero le favorece y más en el caso de que no llegue Diego y solo este Cristiano, al igual que como también lo hizo en el castilla puede jugar pegado a la banda derecha.

Espero ver ya los partidos de la siguiente liga para ver el papel de De la Red y Granero en la plantilla
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#20Mensaje

que bien,vuelve granero,pero ¿y ruben de la red? =D>
Responder