El Madrid a por Quaresma

Las noticias de última hora.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Han excluido al Oporto de la Champions..asi que seria una gran oportunidad para traernos a este jugador..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

como diga que este año no viene cristiano, tendrian que fichar a quaresma, se va a arrepentir toda su vida cristiano ronaldo...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#3Mensaje

porque an excluido al oporto d la xampions???

weno, cuaresma n estaria mal
pero...es tanto como dicen...?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Según he visto ahora mismo en elpais.com, por intentos de soborno en 2003-04.

El Oporto no jugará la Liga de Campeones. La UEFA ha castigado al club portugués por intento de soborno en la temporada 2003-04 en el caso denominado "Silbato final". Por esta caso, presidente del Oporto fue condenado el pasado 9 de mayo a dos años de inhabilitación, mientras que el club recibió la sanción de 150.000 euros y la pérdida de seis puntos, aunque esto no impidió que el equipo se hiciese con su tercer campeonato nacional consecutivo.

El caso "Silbato final" se remonta a un partido entre el Beira Mar y Oporto en la temporada 2003-2004. El 18 de abril de 2004, que terminó en un empate 0-0. Dos días antes del encuentro, el árbitro Augusto Duarte y el empresario Antonio Araújo, visitaron a Pinto da Costa, en su casa en la ciudad de Gaia. El presidente del Oporto le habría entregado al árbitro un sobre con 2.500 euros. El caso se cerró también con la condena de descenso de categoría al Boavista por probados actos de coacción sobre los árbitros en un partido frente al Benfica, en enero de 2004, y la retirada de tres puntos al club Uniao de Leiría por tentativa de soborno en un choque de la misma temporada. Ahora, el club podría recurrir ante Comité de Apelación de la UEFA y luego, en última instancia, al Tribunal de Arbitraje del Deporte.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

quaresma es bueno pero, yo lo que pienso es lo que he dicho ya en otras ocasiones, que lo que hace que no me convenza este fichaje es el bajo rendimiento que dio en el barca...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#6Mensaje

si no viene cristiano(ojala)que vallan a por quaresma ya.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#7Mensaje

el caso es "silbato dorado" no silbato final... pero eso es lo de menos.

Yo no quiero ni en pintura a cristiano en el madrid pero a quaresma si ya que su primera etapa en españa no fue nada buena, asiq seria un tio que lo iva a dar todo.

Ademas depsues de lo del barÇa no le debe caer nada bien los colores esos.... xDDD
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Yo pienso que deberian de tenerlo apalabrao por si no viene CR7, porke ste xabal sino llega a ser como CR7 se va a asemejar mucho ya que ademas del desborde de cristiano tiene una pegada con el exterior del pie impresionante,ay muxisimos videos con varios goles suyos asi,nose sera que me enkanta como juega pero yo lo veo un tio desekilibrante como pokos kedan en el mercado. :mrgreen:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

QUARESMA YA POR FAVOR!!!

Tiene practicamente todo lo que hace grande a C.Ronaldo, si jugara en un grande tendria el mismo reconocimiento que Cristiano, estoy seguro, le he visto hacer unas filigranas alucinantes! le pega a la pelota que da gusto, es rapido, habilidoso y desbordante, me encanta!
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Yo solo digo una cosa..estoy segurisimo que Mijatovic ya tiene todo atado por si falla Ronaldo..si Ronaldo dice que no viene..en 3 o 4 dias caeran todos..si no ya vereis..
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

AguilaCaballa escribió:Yo solo digo una cosa..estoy segurisimo que Mijatovic ya tiene todo atado por si falla Ronaldo..si Ronaldo dice que no viene..en 3 o 4 dias caeran todos..si no ya vereis..
No estoy deacuerdo, de hecho pienso que nunca se ha tomado en serio la posibilidad de que CR viniera. Y si asi fuera, mucho me temo que no habria plan B, y que se tendria que fichar deprisa y corriendo.
Senior
Mensajes: 21
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Quaresma por 30M€ es mucho mejor operación que C. Ronaldo por 80M€ y la diferencia de calidad no es tan grande, además es el tipo de jugar que el Madrid necesita para completar su plantilla, un jugador con desborde, buena pegada y sin el ego de un galáctico.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

No quito ni una palabra de lo que ha dicho senior ni tampoco hace falta añadir nada más, la diferencia de experiencia, recorrido, calidad o como lo queramos llamar es tan insignificante q deberiamos hacernos ya con Quaresma antes de q se lo lleve otro como el inter y luego cuando queramos ir a por él nos pediran 80.
Con respecto a si lo hizo mal en el barça yo la verdad es q no tengo tanta memoria historica porque era muy joven y no tenia la misma perspectiva que ahora, pero si se que ha habido otros jugadores que han dado un salto de calidad al recalar en otros equipos y no lo han echo bien, pero que luego han cuajado en otros equipos tambien de primer nivel: Diego, Ze Roberto, Diogo...
Y tambien se han pagado millonadas por jugadores considerados consolidados (Ballack, Sevchenko) y la inversión no se ha recuperado por ningun sitio. Un Saludo a todo el foro.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#14Mensaje

cierto eso q dices, cierto
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

mardidista89 escribió:quaresma es bueno pero, yo lo que pienso es lo que he dicho ya en otras ocasiones, que lo que hace que no me convenza este fichaje es el bajo rendimiento que dio en el barca...
tenia 19 años...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

haber la verdad es que a quaresma no lo he visto jugar, pero hay que contratar un jugador por esa banda y un mediocentro para cubrir el puesto de guti
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#17Mensaje

yo a quaresma le veo muy subidito de tono, es el tipico que cuando le sientas en el banquillo le pega una patada a la estructura del banquillo.
Y realmente no lo veo tan tan bueno.

No podemos fichar a toda europa, hablamos de Hleb, Diego, Quaresma, Huntelaar, más algún defensa que se mencionaba por ahí. Solo que vayamos a 30 kilos por jugador ya nos plantamos en 150... ese dinero no lo tenemos para gastar aunque hayamos ganado dos ligas.

Y pensad que como venga CR7 habrá que esperar a los jugadores que puedan venir libres y volveremos a recolectar Saviolas y parecidos que llenan pero no convencen...

No creeis que CR7 necesitará un año de adaptación para cojer su mejor nivel???
Que haremos si nuestro juego empieza a centrarse en él y no puede dar la talla???
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

A 30 millones de euros por jugador, la cuenta es muy simple: No a C.Ronaldo y si a Quaresma, y Huntelaar, y aún sobraria dinero para otra incorporación o para hacer un esfuerzo por D. Alves. Un Saludo a todo el foro.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#19Mensaje

es verdad eso ultimo
aunq realmente yo creo q es INNECESARIO, que lo q realmente necesitamos es a huntelaar y a diegi y vender a baptista y a soldado
y si viene quaresma a ver como lo metemos en el 11
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Si quaresma viene con la intencion de triunfar aqui...la verdad que bienvenido sea.Es un gran extremo.Me preocupa su caracter.Pero que le pongan las cosas claras antes de firmar...
Responder