Si es esem es muy bueno, bueno a mi me parece ueno pero creo que no le esta ayudando jugar en Sudafrica, donde me parece que juega actualmente, bueno opino igual que tu con respecto a Giancarlo, no esta para un Madrid pero si para un buen equipo, y poniendo solo a los delantero que juegan en America, creo que Giancarlo es el mejor en orma actualmente, bueno en mi opinionjesus villarroel escribió:Realmente esta entre los mejores delanteros de america con el kun, tevez y cabaña, se vale aclarar q fue el goleador con palermo el año pasado, a jugado 33 partidos con la seleccion y ha convertido 13 goles, con el atlante la descocio marcando 18 goles en 21 partidos, relmente es muy veloz y con una gran definicion, su ultimo gol fue contra brasil en la victoria de venezuela 2-0., no creo q ya este para real madrid, pero por lo menoz merece estar en un villarreal, o sevilla algo asi.
Giancarlo y ronald vargas seran el futuro de venezuela
Ronald vargas es un joven de 21 años, nacido de las inferiores del caracas f.c. y q desde su debut demostro q seria un jugador diferente a los demas, no es un jugador de mucho gl, es mas un volante o media punta muy avilidoso y de gran disparo, con la seleccion a jugado 4 partidos y ha anotado 1 gol(a brasil), y con el caracas jugo 43 partido y anoto 10 goles, actualmente lo ha fichado el club brujas de belgica ojala q le vaya bien y lo fiche un mejor equipo.
Paikuhan podez colocar el gol de vargas contra brasil en video q no lo s colocar, y otra cosa me imagino q el jugador q no te llega a la mente es el lobo alejandro guerra.
pss nada tio si te molestan videos no los veasVIKINGOL escribió:Tienes razon SORAK,estamos d videos hasta arriba.
mi pensamiento esta basado en que ojala dentro de unos 5 años venezuela pueda ser comparada con selecciones como Mexico o Estados Unidos y Uruguay en America y paises como Dinamarca, Serbia o tal vez Suecia en Europa... pero para llegar a eso primero se tiene q clasificar al mundial de sudafrica 2010 y el brasil 2014. OJALAMarado escribió:Son jugadorazos los dos, venezuela es un pais que esta creciendo muchisimo, ya hizo un buen papel en la copa America y si sigue exportando jugadores podra ser una muy buena seleccion, sin dudas.
Si hermano, no se si ya esta confirmado por la Fifa pero todo apunta a que sera en Brazil...!!!Sorak escribió:El mundial de 2014 será en Brasil?
Si, ya me la hizo, pero me gustaria que con las otras fotos me hiciras unas, asi como ustedes hacen las firmas que quedan super, pues asi me gustaria que hicieras con mis fotos..!! Claro si puedeSorak escribió:Rafa ya te hizo la imagen del myspace no?