Que Opinana de Giancarlos Maldonado

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Bueno creo que muchos ni saben quien es, pero les dire mas o menos quien es

Es un Venezolano que empezo su carrera en Uruguay desde temprana edad y jugo muchos partido a una edad media sintio que tenia que defender los colores de su Pais y partio para Venezuela y del cual fue fichado por el equipo Maracaibo, cuando apenas pude ver algunos partido le dije a un amigo, Mira a ese chamo te prometo que sera el mejor jugador de Venezuela y mucho mejor que Arango, La impresion de mi amigo es reirse y yo le dije te agordaras de mi

Paso el tiempo y Arango era la estrella de la Vinotinto, pero Giancarlo fue cada vez explotando poco a poco, No fue hasta hace dos temporada que un equipo Mexicano vio que era un gran talento y ese fue el Atlante Mexicano, Voy a decir algo que se que llamara la atencion

1)En su primer año llevo a el Atlante a ser campeon el cual tenia varios años sin ganar un campeonato
2) Queda como mejor jugador de dicho campeonato
4) Se convierte en idolo de la aficion del Atlante
5) Gana el Botin de Oro Americano, como maximo goleador del año (osea nadie en todo el continente Americano metio mas goles que este piche Venezolano en todo el año)
6) Se convierte en el nueve de la seleccion Nacional de Venezuela Y Le hace un Gol a la Gran Barzil

Con esto no quiero decir que este jugador se merece estar en el real Madrid, porque eso demostraria que estoy loco, pero pienso que si se merece estar en un buen equipo Español como el Geta o el Racing o tal vez Mallorca Y Creo que lo haria de maravillas ya que el chico lleva el Gol en la sangre

Vale tambien destacar que nunca iba por mi pais en cuanto a Futbol se referia, pero desde que vi a Giancarlo Maldonado jugar dije, Venezuela jugara bien con este tio y A partir de Ahora si este chico juega en la Seleccion ire por la Vinotinto, No es un Maradona, Pele, Zidane, Ruud, Ranaldo.09, Ronadinho ni un Messi pero es un Buen jugador

Ahora mi Amigo me dice, Chamo como supiste que Giancarlo iba a ser tan bueno y le dije no lo supe, eso se sabe cuando lo ves jugar y ahora el dice si juega Giancarlo tenemos muchas posibilidades de ganar

Aqui unos videos de este Chico

http://es.youtube.com/watch?v=E56bXIlxQi0
En este se ve como lo Apoyan en Mexico

http://es.youtube.com/watch?v=a81VKt9lh ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=FBKzWaMDV ... re=related
Aqui opinan de el, para que vean que no soy yo el que esta inventando

http://es.youtube.com/watch?v=TzyxmxEg9JU
Este es el buen juego y el mas Historico de Venezuela, don Giancarlo dejo su sello, el mejor delantero de toda la Historia de la Vinotinto

Ah y una cosita Vargas y otro jugador Venezolano del cual no me llega el nombre... Pintan para buenas cosas ya Varga fue fichado por un equipo de Europa, pero nose cual fue, porque no recuerdo, Deja vomitando al defensa de Brazil en el segundo Gol y es el que le da el pase a Giancarlo para el primer tanto, Ahh toda mi vida e sido seguidor de la selelccion Brazileña pero Giancarlo es mi paisano y en ese partido iba por el

espero lleguen bien y asi sean algo bueno para la Seleccion, Un equipo del nievl de los que nombre les vendrian bien a estos jugadores, espero los miren porque no se puede negar que pueden jugar en esos equipos

J_Villa

#2Mensaje

Realmente esta entre los mejores delanteros de america con el kun, tevez y cabaña, se vale aclarar q fue el goleador con palermo el año pasado, a jugado 33 partidos con la seleccion y ha convertido 13 goles, con el atlante la descocio marcando 18 goles en 21 partidos, relmente es muy veloz y con una gran definicion, su ultimo gol fue contra brasil en la victoria de venezuela 2-0. :D , no creo q ya este para real madrid, pero por lo menoz merece estar en un villarreal, o sevilla algo asi. ;)

Giancarlo y ronald vargas seran el futuro de venezuela

Ronald vargas es un joven de 21 años, nacido de las inferiores del caracas f.c. y q desde su debut demostro q seria un jugador diferente a los demas, no es un jugador de mucho gl, es mas un volante o media punta muy avilidoso y de gran disparo, con la seleccion a jugado 4 partidos y ha anotado 1 gol(a brasil), y con el caracas jugo 43 partido y anoto 10 goles, actualmente lo ha fichado el club brujas de belgica ojala q le vaya bien y lo fiche un mejor equipo.

Paikuhan podez colocar el gol de vargas contra brasil en video q no lo s colocar, y otra cosa me imagino q el jugador q no te llega a la mente es el lobo alejandro guerra.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

jesus villarroel escribió:Realmente esta entre los mejores delanteros de america con el kun, tevez y cabaña, se vale aclarar q fue el goleador con palermo el año pasado, a jugado 33 partidos con la seleccion y ha convertido 13 goles, con el atlante la descocio marcando 18 goles en 21 partidos, relmente es muy veloz y con una gran definicion, su ultimo gol fue contra brasil en la victoria de venezuela 2-0. :D , no creo q ya este para real madrid, pero por lo menoz merece estar en un villarreal, o sevilla algo asi. ;)

Giancarlo y ronald vargas seran el futuro de venezuela

Ronald vargas es un joven de 21 años, nacido de las inferiores del caracas f.c. y q desde su debut demostro q seria un jugador diferente a los demas, no es un jugador de mucho gl, es mas un volante o media punta muy avilidoso y de gran disparo, con la seleccion a jugado 4 partidos y ha anotado 1 gol(a brasil), y con el caracas jugo 43 partido y anoto 10 goles, actualmente lo ha fichado el club brujas de belgica ojala q le vaya bien y lo fiche un mejor equipo.

Paikuhan podez colocar el gol de vargas contra brasil en video q no lo s colocar, y otra cosa me imagino q el jugador q no te llega a la mente es el lobo alejandro guerra.
Si es esem es muy bueno, bueno a mi me parece ueno pero creo que no le esta ayudando jugar en Sudafrica, donde me parece que juega actualmente, bueno opino igual que tu con respecto a Giancarlo, no esta para un Madrid pero si para un buen equipo, y poniendo solo a los delantero que juegan en America, creo que Giancarlo es el mejor en orma actualmente, bueno en mi opinion
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

El gol que Varga le hizo a Brazil esta, salen en el video que puse del juego contra Brazil, salen los dos goles el de Giancarlo y Vargas
J_Villa

#5Mensaje

A ok gracias, no bueno el lobo guerra juega todavia en el caracas pero esta lesionado :?
Alex

#6Mensaje

No pararéis de poner videos y videos de jugadores de otros paises o que? Miscelánea está hecho para hablar de temas que no tengan nada que ver con el futbol, para eso habláis en el apartado "Cantera" en el que no tendréis ningun problema.
Rafa_89

#7Mensaje

tio sorak relajate que no pasa nada, jeje, dejalos miscelanea esta echo para hablar de lo que quieras y si alguien quiere hablar de futbolistas pues que hable...
VIKINGOL

#8Mensaje

Tienes razon SORAK,estamos d videos hasta arriba. :roll:
J_Villa

#9Mensaje

VIKINGOL escribió:Tienes razon SORAK,estamos d videos hasta arriba. :roll:
pss nada tio si te molestan videos no los veas ;)
J_Villa

#10Mensaje

Realmente yo digo q si ronald vargas o giancarlo maldonado fueran argentino o españoles ya estarian es un buen equipo. :?
Marado

#11Mensaje

Son jugadorazos los dos, venezuela es un pais que esta creciendo muchisimo, ya hizo un buen papel en la copa America y si sigue exportando jugadores podra ser una muy buena seleccion, sin dudas.
J_Villa

#12Mensaje

Marado escribió:Son jugadorazos los dos, venezuela es un pais que esta creciendo muchisimo, ya hizo un buen papel en la copa America y si sigue exportando jugadores podra ser una muy buena seleccion, sin dudas.
mi pensamiento esta basado en que ojala dentro de unos 5 años venezuela pueda ser comparada con selecciones como Mexico o Estados Unidos y Uruguay en America y paises como Dinamarca, Serbia o tal vez Suecia en Europa... pero para llegar a eso primero se tiene q clasificar al mundial de sudafrica 2010 y el brasil 2014. OJALA ;)
Alex

#13Mensaje

El mundial de 2014 será en Brasil?
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Sorak escribió:El mundial de 2014 será en Brasil?
Si hermano, no se si ya esta confirmado por la Fifa pero todo apunta a que sera en Brazil...!!!

Ah y sera que usted me puede echar una manito con las imagenes
Alex

#15Mensaje

Rafa ya te hizo la imagen del myspace no?
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Sorak escribió:Rafa ya te hizo la imagen del myspace no?
Si, ya me la hizo, pero me gustaria que con las otras fotos me hiciras unas, asi como ustedes hacen las firmas que quedan super, pues asi me gustaria que hicieras con mis fotos..!! Claro si puede
J_Villa

#17Mensaje

Mundial 2010----Sudafrica
Mundial 2014----Brasil
Mundial 2018----España, Estados Unidos, Inglaterra, Mexico, Portgal
;)
Responder