Eurocopa | España 4 - 1 Rusia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

ImagenImagen
Villa nos hace soñar
INNSBRUCK - Tivoli Neu

No ha podido comenzar la Eurocopa para España que ha destrozado a Rusia (4-1) gracias a un 'hat trick' de un magnífico Villa y un postrero tanto de Cesc.
La Roja ha sido muy superior y nos permite soñar de nuevo con algo grande.

fuente: europapress
Última edición por Noticias el Mar Jun 10, 2008 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Ya estoy nervioso. A pesar de todo...
Cangüelo total.
No creo que pasemos de primera ronda.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ya estoy nervioso. A pesar de todo...
Cangüelo total.
No creo que pasemos de primera ronda.
:lol: :lol: ;)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Yo deseo q esta vez no pasen ni la primera fase
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5Mensaje

mira yo no es que crea que vayamos a pasar de primera ronda es que por mi no tendrian que haber ido mañana aremmos el ridiculo por que los rusos no son paja y saben lo que se juegan olvidaos aqui de amistosos jugados goles marcados etc etc.... que no estamos para nada preparados para esta eurocopa yo por mi si no pasamos de primera ronda mejor

alguien a visto jugar hoy a holanda eso era una mrarvilla como tocaban que contras madre del amor hermoso menudas contras letales y eso que italia a jugado tambien un partidazo

si nos engancha holanda nos deshuaza OJO!! que nos puede tocar con ellos si si por un casual pasamos

francia italia o holanda con una de estas tres por huevos nos toca jugar

yo sinceramente no pienso ni molestarme en ver mañana el partido ojala perdamos para que el payaso de luis aragones se de cuenta de lo que caro que se paga dejar fuera a guti y raul con el temporadon que an hecho
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

owen11SA escribió:Yo deseo q esta vez no pasen ni la primera fase
OK =D> =D>
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Imagen
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Recordar a nuestros jugadores que esto no es la liga española, donde se pita falta a la mínima. Aquí los arbitros dejan jugar.

Así que a echarle dos cojones y a sudar la camiseta.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:alguien a visto jugar hoy a holanda eso era una mrarvilla como tocaban que contras madre del amor hermoso menudas contras letales y eso que italia a jugado tambien un partidazo

si nos engancha holanda nos deshuaza OJO!! que nos puede tocar con ellos si si por un casual pasamos
Por suerte no soy holandés, he nacido en España. Y a pesar de todo, estoy orgulloso de serlo. Además, yo no me alimento de tulipanes, sino de jamón.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

venga hoy es el primer dia del camino hacia la final, PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Con un poco d suerte, 3 derrotas y pa casa y el Luisito con un ridículo mas q sumar a su dilatado historial.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:alguien a visto jugar hoy a holanda eso era una mrarvilla como tocaban que contras madre del amor hermoso menudas contras letales y eso que italia a jugado tambien un partidazo

si nos engancha holanda nos deshuaza OJO!! que nos puede tocar con ellos si si por un casual pasamos
Por suerte no soy holandés, he nacido en España. Y a pesar de todo, estoy orgulloso de serlo. Además, yo no me alimento de tulipanes, sino de jamón.
:D :D :D :D
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

No es titular Cecs Fabregas :shock: :o
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

2-0!!!

GRANDE VILLA!!! Como sigas asi toda la eurocopa, me se de alguien que va a vestir de blanco el año que viene :mrgreen:
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Fenomenal Villa.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

solo una cosa...villa maravilla
Iniesta un crak! Haber si vemos mas goles!
PODEMOS!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Grande Villa 3-0, muy bien silva.
Villa consolidate en la euro q conozco a alguien q te qere poner a jugar en el bernabeu. =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

que jugador inteligente villa en el cuarto gol, detiene las acciones esprea la llegada de sus compañero, simula un enganche y la pasa flotada. =D> =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

ARRANCO LA FURIA

españa, despeja todo tipo de dudas, y se consolida como uno de los favoritos en el campeonato. Un juego inteligente, que se devoro a los rusos.
Grande Villa
Grande Silva
=D> =D> =D>
Última edición por J_Villa el Mar Jun 10, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Algo negativo voy a sacar. Lo lamento.
Cuando Rusia marca el gol y todo lo que viene después, no se pueden relajar, porque otro equipo nos funde. Tienen que ser más contundentes.
Torres, a pesar del pase del primero, sigue siendo nulo.
Los cambios del viejo, lamentables.
Y ante todo, tranquilidad, porque la prensa nos comparará ahora con Holanda. Y Rusia no es Italia.
Responder