El Manchester quiere a Sergio Ramos y Robinho

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Manchester quiere a Sergio Ramos y Robinho

En mitad de la polémica que está generando los presuntos contactos del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, el Manchester United ha emprendido un doble juego ya que, según publica el diario MARCA, el conjunto inglés estaría negociando la incoporación de dos jugadores blancos: Sergio Ramos y Robinho.

Según informa Roberto Gómez, el Manchester habría hecho una oferta muy tentadora al Real Madrid por ambos futbolistas. Los red evils pagarían 65 millones por el defensa, al que darían siete netos por año, y 45 por el brasileño, que recibiría seis de neto, en ambos casos por cinco temporadas.

El agente de Sergio Ramos, Pedro Bravo, confirmó el interés del club inglés por su representado en los micrófonos de radio Marca y aseguró que la oferta ya está conocimiento del Real Madrid ya que él mismo se encargó de trasladársela a Mijatovic.

Es demasiado dinero por ramos !!! pero para mi este es intransferible.

En cuanto a robinho que le vaya bien por 45 millones esta más fuera que adentro y hasta con la jersey del manchester puesta se los mandamos, y en caso de que Cristiano venga abarataria 45 millones una operación de 80 asi que solo tendriamos que pagar los 35 restantes
Edge

#2Mensaje

Si es verdad, bye bye Robinho, habemus negocio redondo!!!
donxp

#3Mensaje

El Madrid no aceptara ninguna oferta por Ramos, y por mucho dinero que le den a Ramos no creo que quiera irse asiq podemos estar tranquilos, no como los del Manchester que estan cagaos...
El Bokeron

#4Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
no creo que se quieran ir al manchester, como cristiano ronaldo al real madrid jajajaja
lo siento por el manchester, pero seguir soñando, y si quieren que los llame personalmente a sus telefonos, que estoy convencido que ni por esas se lo llevan, sobre todo al mejor defensa en estos momentos del mundo...
Arkargaroth

#5Mensaje

Ramos no se va... solo espero que el Luisito deje de comerle la olla.
Y Robinho nunca se ha dicho que el Madrid no le quiera o que no le cuide ni nada por el estilo, como resultado de ver que la prensa le ponia dentro de los canbalaches de canvios y que podia entrar en los traspasos como moneda de canvio se picó. Seguramente por eso dijo que el tenía ofertas y que podía irse si keria.
Pero el club no le ha transmitido al jugador en ningún momento que no cuenten con él.

Todo esto es la prensa que la lia.
cloud

#6Mensaje

sergio r. es instransferible y 45 por robinho no esta mal...sin embargo me daria pena k se fuera.
Edge

#7Mensaje

cloud escribió:sergio r. es instransferible y 45 por robinho no esta mal...sin embargo me daria pena k se fuera.
Si gracias a quemar a los ingleses estos nos pagan 45 millones por un jgador que no los vale en el mercado estare contento con todo lo que ha pasado, me da igual si viene Ronaldo o no :lol:
ensala

#8Mensaje

sergio ramos no lo vende el madrid ni aunke le dan to el dinero del mundo mira robinho si pagan el dinero k disen k da estaria bien venderlo y fixar a otro jugador aver si rindiera mas k el brasileño.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Edge escribió:
cloud escribió:sergio r. es instransferible y 45 por robinho no esta mal...sin embargo me daria pena k se fuera.
Si gracias a quemar a los ingleses estos nos pagan 45 millones por un jgador que no los vale en el mercado estare contento con todo lo que ha pasado, me da igual si viene Ronaldo o no :lol:

:lol: con un poco de suerte y el chelsea sube su oferta!!!! jajaja seria genial llegar a los 50 kilos por robinho o más!!!
becks20

#10Mensaje

ramos es Instransferible, me parece un jugador importante en la Nomina, y sin el. no se , no cuadra la Nomina madridista. el caso robinho , no se estoy entre que se vaya y no, puede explotar un poco mas., se dependio de el y dio poco .
warming89

#11Mensaje

Si quieren a ramos que paguen la clausula xD.
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Bueno nose, nada en este mundo es seguro no puedo decir que S.Ramos nunca se ira del Madrid porque este mundo da muchas vueltas pero espero el tonto de Calderon no lo venda por los 65 millones y asi saldar el Fichaje de Cristiano Ya que este es su adoracion y nuestro mongolico presi venderia al Madrid completo con solo tener a Cristiano

Con lo de Robinho pues es un jugador del que me gusta mucho, y por hay los que dicen que Robinho no vale 45 millones creo que esta un poco equivocada porque El Manchester pago 40 por Anderso que para mi no a mostrado nada, en Cambio Robinho en esta temporada si no fuera sido por la lesion nose que fuera echo, Asi que si se va y alla aprendar lo que aqui va a aprender no vallamos por el com unos 70 millones

Por mi que se queden los dos y que no venga el Interesado (Cristiano)
Virgildo

#13Mensaje

Por menos de 60 kilazos no les vendo a Robi!!! y Ramos vamos,es que no tienen pasta suficiente para llevarselo,ya esta bien de infravalorar lo que tenemos y alavar lo de los demas,la unica diferencia entre cristiano y robinho es que cristiano QUIERE y robi la mayoria de las veces no,si el brasileño se pone y se da caña es casi tan bueno como Ronaldo,el problema es la actitud.
warming89

#14Mensaje

Nono...anderson no costo 40 al manchester ni de coña...Creo que fueron 25 o por ahi.

En cuanto a robinho es un problema de fisico.En el futbol que estamos actualmente tan fisico no se puede ser tan flojo.En cuanto le meten el cuerpo un poco ya no puede continuar.Es lo unico malo...
hitzeko

#15Mensaje

Anderson efectivamente costó 25. Él y Nani le salieron al United por unos 50 mill. euros.

Sobre la noticia, no he podido evitar esbozar una sonrisilla al leerla. Yo creo que en la prensa debería haber un filtro mayor para las noticias y que no se digan estas burradas. 65 por Ramos y 45 por Robinho... por dios.

Ramos vale todo lo que oferten por él, porque es el mejor jugador que tenemos, pero aún así ningún club pagaría ese dinero por un defensa, ni siquiera el United. Pagó por Rio y porque era inglés también, y no se acercó a lo que ofrecen ahora por Ramos.

Y sobre Robinho, pues este chiste sí que es más gordo. Si el Madrid pagó en su día unos 26 mill. euros por el futuro Pelé, hoy en día vale 15 o 20 millones porque se ha quedado en nada. Si el United está interesado, que lo metan en la operación Ronaldo, que aunque ya lo he dicho muchas veces, es lo mejor que pueden hacer.
No es lo mismo pedir por un jugador 30 mill. euros y esperar que lo paguen, que meterle en la operación y decir que está valorado en 40. La segunda opción cuela mejor y sería más beneficioso para el Real.
shuster

#16Mensaje

esto lo e puesto en otro post pero esq me ekivocao, tenia q ponerlo aki

s.ramos es intransferible pero si dan eso x robinho, o anq diesen 30!!
yo 50 kilos y robinho y pder coger a huntelaar o a diego lo veo MXISIMO mas normal, d exop acia lo d garay
traia a diego este año y el q viene a huntelaar
y las ventas
y asi venian los 3 ombres!
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

shuster escribió:esto lo e puesto en otro post pero esq me ekivocao, tenia q ponerlo aki

yo 50 kilos y robinho y pder coger a huntelaar o a diego lo veo MXISIMO mas normal, d exop acia lo d garay
y las ventas

Viendo como juega Sneijder la euro, teniendo a Guti y con la proxima llegada de Granero no veo ya como una prioridad a Diego y estoy casi seguro que en el bernabeu lo ven igual, creo que Cristiano, huntelaar y talvez el mismo quaresma o algun otro seran los fichajes
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Pues si ramos y robinho se ponen pesados ADELANTE!!!!!!! 8-) es muy buena pasta por ellos que nos alcanzaría para fichar a essien,huntelaar y Diego :ugeek:, de lo que se van a perder ramos y robinho porque con CR7 nos esperan esas tardes de los primeros 2 años de Zidane.
owen11SA

#19Mensaje

hal2814 escribió:
shuster escribió:esto lo e puesto en otro post pero esq me ekivocao, tenia q ponerlo aki

y las ventas

Viendo como juega Sneijder la euro, teniendo a Guti y con la proxima llegada de Granero no veo ya como una prioridad a Diego y estoy casi seguro que en el bernabeu lo ven igual, creo que Cristiano, huntelaar y talvez el mismo quaresma o algun otro seran los fichajes
Estoy de acuerdo,Diego es un fichaje totalmente prescindible,no se porque sigue empeñado en hablar d Diego,yo creo q no interesa para nada
ahyur

#20Mensaje

Yo la verdad es q queria complementar varias cosas:
la primera es q para mi diego tb es prescindible, el problema es si esta disponible en el mercado, porque es un tipo d jugador q es posible q en un futuro no muy lejano salgamos a buscar, y q no encontremos.
La segunda es q nani y anderson costaron 55 millones de euros entre los dos.
Y la tercera es q de ser cierta esa noticia, yo creo q el manchester esta tanteando intercambiar ambos jugadores por Ronaldo, cosa para la q el madrid seguramente se negase sobre todo en el caso de Ramos. La verdad es q ambas ofertas son impresionantes, pero es con Alves fuera de juego ya se me antoja un error vender a Ramos, y en caso de Robinho pasa lo mismo, depende del sustituto y de su precio... Un Saludo a todo el foro.
Cerrado