No hagais caso al "seguidor" del Manchester

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
warming89

#1Mensaje

Pues eso.Ningun mensaje contra el tontopolla ese.Yasta...lo siento por este post.Cerrarmelo y ni si quiera contesteis aqui en este post.

Estamos entrando en su juego de dar por culo.
Gorki84

#2Mensaje

Son varios y serán baneados. Pero si no les contestaís no volverán. Además puedo borrar el tema porque si hay algún mensaje vuestro, no me gusta hacerlo.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

yo se que este es un foro abierto, y a ninguno de nosotros se nos pidio algo para entrar, y de igual forma es una forma de expresar nuestras opiniones o dar a conocer temas referentes al madrid pero la verdad es que creo que los administradores deberian expulsar a este tipo de personas que solo crean spam en la pagina, bueno a los inglesitos y al tipo ese que se la pasa promocionando jugadores sudamericanos!!!
Alex

#4Mensaje

Gorki84 escribió:Son varios y serán baneados. Pero si no les contestaís no volverán. Además puedo borrar el tema porque si hay algún mensaje vuestro, no me gusta hacerlo.
Gorki, eres moderador?
Gorki84

#5Mensaje

Sorak escribió: Gorki, eres moderador?
Estoy en el equipo. Pero como pasa en cualquier equipo, hay clases y categorías jejj. Primero está Beradmin Schuster. Luego está Raulhitz.Y al final de todos, Gorka Granero. Osea el que lleva los balones en el entrenamiento :mrgreen:

PD. Después de esto, igual me ceden al Foro del Getafe :mrgreen:
Alvaro

#6Mensaje

Gorki84 escribió:
Sorak escribió: Gorki, eres moderador?
Estoy en el equipo. Pero como pasa en cualquier equipo, hay clases y categorías jejj. Primero está Beradmin Schuster. Luego está Raulhitz.Y al final de todos, Gorka Granero. Osea el que lleva los balones en el entrenamiento :mrgreen:

PD. Después de esto, igual me ceden al Foro del Getafe :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder