porque equipos con menos presupuesto hacen tantas cosas???

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Amigos una pregunta que me hago, porque equipos tan pequeños hacen unas temporadas de ensueño, que tienen

Yo creo que si el Madrid tubiese eso que tienen esos equipos chicos, pues nadie nos detiene, asi que por favor ayudenme a quitrme esa duda... Que Tienen??????
J_Villa

#2Mensaje

Paicuhan, yo q vengo de una pais futbolisticamente pequeño... cuando jugamos con un grande siempre lo hacemos con ganas de hacer historia, siempre queremos jugar nuestro mejor partido, contra los mejores jugadores...
No importan si nos`pintan la cara pero nunca diran q se les hizo faci ganarnos...
Por eso le ganamos a Brasil...
Por eso le ganamos 3-0 Uruguay...
Por eso perdimos 3-2 con España...
Por eso turkya llego a semis en corea japon y hoy croatia le gano a alemania...
Un saludo amigo.
JANTON

#3Mensaje

Además de lo que dice mi compañero, también la mínima presión que existe en esos equipos, con lo cual salen a disfrutar sin tener la obligación de ganar por imposición...Así que veamos a esos jugadores en pleno rendimiento sin estar tan cohibidos a subir una banda, cubrir una posición etc...
willi

#4Mensaje

sencillo ellos hacen buenas campañas porque no tienen presion de nada, todo lo que hagan es ganancia, caso villareal si nosotros hubieramos hecho esa campaña seria un fracaso para ellos es mucha ganancia, otro caso el del atletico que para ellos fue una ganancia entrar a la champions en fin solo es eso juegan sin la presion
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Osea lo que mata a los equipos grandes es la presion..!!!!

Ahora digo tambien qu en los equipos pequellos los jugadores rinden como maquina y cuando llegan a un grande no rinden tanto asi??? eso se debe a que
Arkargaroth

#6Mensaje

el ritmo tanto de entrenamiento como de juego no es el mismo.

En los equipos grandes predomina la tecnica y la calidad sobre la potencia física (hablamos del conjunto en si) en los equipos modestos hay que suplir la falta de tecnica con garra y fisico.
La forma física es diferente y el estilo de juego también.

Los jugadores que se habituan a un juego potente pero que necesitan de mucho entrenamiento para mantener esa potencia física al máximo al llegar a un equipo donde se fomenta más la calidad, el toque de balón y se entrena la tecnica, ese jugador si no se adapta bien acabará echando en falta ese plus de potencia física que le daría otro entrenamiento.
J_Villa

#7Mensaje

es q un jugador de equipo medianoi antes de ficharse tiene q consolidarse por lo menos 2 temporadas, porq sino te puede salir cochino.
Tiene q demostrar q ya no siente la presion de los equipos grandes y q siempre mantenga un buen nivel ;)
Responder