Despues de haber leido en algunos sitios q Robben fue un fiasco como fichaje, en vuestra opinión por cuanto lo pondrias en venta en el mercado.
En mi opinión es el extremo con mejor criterio del mundo, pero con muchisima diferencia: tiene cualidades excelentes y ademas las sabe explotar mejor q nadie las suyas propias, sabe cuando tiene q disparar, correr, centrar en q momento y lugar, completisimo, el unico pero son sus lesiones, yo ahora mismo no lo cambiaria por nadie excepto por Messi, y por supuesto solo aceptaria el pago de su clausula. ¿Q opinais?
Pues yo no lo venderia, creo que el es un jugador que es capaz de desequilibrar a cualquier defensa (mientras no este tocado)... En el partido contra Francia quedo demostrado..
Bueno Robben es un jugador muy completo, la verdad es que si sus lesiones lo respetan por lo menos una temporada puede llegar hacer el mejor del mundo, pero hay que ver.. yo no soy Fisioterapeuta pero creo que todas sus lesiones son por culpa de los equipo en los que a estado, si Robben trabaja un poco mas todos sus musculos, creo que no sufriria tanto ya que de cualquier toque se lesiona de gravedad y para mi es que no trabaja bien en el Gin, asi que si tubiera mas masa muscular pues Robben se lesionaria menos, Ejemplo Messi es un jugador al cual le dan muy duro pero es mas relleno y tiene mas masa muscular lo cual le cubre mas los huesos y eso hace que no se lesione de graveda y fijate que a este si le dan duro, pero vamos que Robben es un exelente jugador, aunque paresca tener 30 apenas tiene 24 años jejejejeje aunque con el pique que dio hoy cuando le dio el pase a Van Persi se vio cansado, creo que es por la falta de actividad
Para mi nadie es intransferible y además soy de los de la opinión de que se pagó demasiado dinero por él, por mi parte con sacar rentabilidad de lo que se pagó, osease más de 36 millones (ejemplo 40) sewría posible su venta, jamás perder dinero
pero como vamos a vender a robben¡¡¡, si en lo poco que ha jugado ha demostrado que es uno de los mejores en su puesto, yo creo que si ha robben lo respetan las lesiones este año, va ha ser una pieza fundamental para ganar titulos este año...
yo jamas lo ubiese cogido
nunca antes q a van persie (q n seria mxo mas caro) io a otros
pero cm era " promesa electoral..."
es d cristal
me gusta y trabaja
pero no lo ubiese fixado
Es un pedazo de extremo,un extremo de verdad,un tio que encara dribla facilmente y da el pase atras en el punto del penalti.Eso es lo que debe hacer un extremo.
Es 1 grandisimo jugador,yo no lo venderia,aunke si viera que se lesiona mucho(como esta pasando ahora)lo venderia x 40 o 45 millones de euros,nunca x menos de lo que vino
Paikuhan escribió:Bueno Robben es un jugador muy completo, la verdad es que si sus lesiones lo respetan por lo menos una temporada puede llegar hacer el mejor del mundo, pero hay que ver.. yo no soy Fisioterapeuta pero creo que todas sus lesiones son por culpa de los equipo en los que a estado, si Robben trabaja un poco mas todos sus musculos, creo que no sufriria tanto ya que de cualquier toque se lesiona de gravedad y para mi es que no trabaja bien en el Gin, asi que si tubiera mas masa muscular pues Robben se lesionaria menos, Ejemplo Messi es un jugador al cual le dan muy duro pero es mas relleno y tiene mas masa muscular lo cual le cubre mas los huesos y eso hace que no se lesione de graveda y fijate que a este si le dan duro, pero vamos que Robben es un exelente jugador, aunque paresca tener 30 apenas tiene 24 años jejejejeje aunque con el pique que dio hoy cuando le dio el pase a Van Persi se vio cansado, creo que es por la falta de actividad
Si el cuerpo medico del Madrid le diseñase un buen plan nos encontrariamos con un jugadorazo
robben es un gran jugador, recordemos q vino con una lesion, y vino a rendir a 3/4 de temporada y lo q hizo fue muy bueno... yo no lo venderia.. jeje primero venderia a drenthe