Estoy de vuelta !!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gala

#1Mensaje

Buenas tardes compañeros, después de un tiempo sin conectarme al foro por una "avería en la red", he vuelto.....jeje

PD, Gorki hasta ahora no había podido ver el video de Edith Piaf que me dedicaste el día de mi cumpleaños, y tengo que decir que gracias y que estubiste muy acertado, es una estrella mundial a mí me encanta su voz en particular, además de su interesante biografía, se puede ver en la pelicula dirigida por Olivier Dahan, este año ganó el Oscar a la mejor actriz Marion Cotillard.

La vida en rosa

[youtube]gFCq7O-obDo[/youtube]

Saludos .
miriam_arenas

#2Mensaje

HOLAAAAAAAAAAAAAAA! cuanto tiempo! ya te hechaba de menos....joe no sabia si te habia pasao ya algo....te voy a tener que dar mi movil jejjeje.
Bueno espero hablar contigo pronto por el messenger que te tengo que poner al dia jejje y tu ami!
ale un beso! :D :D :D :D
marko_compety_17

#3Mensaje

rebienvenida galita ;)
Alex

#4Mensaje

Bienvenida gala ;)
J_Villa

#5Mensaje

Rebienvenido Gala =D> ;)
Gala

#6Mensaje

PD,
miriam_arenas escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA! cuanto tiempo! ya te hechaba de menos....joe no sabia si te habia pasao ya algo....te voy a tener que dar mi movil jejjeje.
Bueno espero hablar contigo pronto por el messenger que te tengo que poner al dia jejje y tu ami!ale un beso! :D :D :D :D
Gracias a tod@s por la rebienvenida, jeje..... ;)

Por cierto Miriam, yo también os he echado en falta así que me pongo manos a la obra para ponerme al día del foro, que hay la tira de temas que han salido a la palestra para ser debatidos.... jeje, y en cuanto te conectes charlamos amiga. Besote.

Saludos.
Alvaro

#7Mensaje

gala2977 escribió:PD,
miriam_arenas escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA! cuanto tiempo! ya te hechaba de menos....joe no sabia si te habia pasao ya algo....te voy a tener que dar mi movil jejjeje.
Bueno espero hablar contigo pronto por el messenger que te tengo que poner al dia jejje y tu ami!ale un beso! :D :D :D :D
Gracias a tod@s por la rebienvenida, jeje..... ;)

Por cierto Miriam, yo también os he echado en falta así que me pongo manos a la obra para ponerme al día del foro, que hay la tira de temas que han salido a la palestra para ser debatidos.... jeje, y en cuanto te conectes charlamos amiga. Besote.

Saludos.
Rebienvenida, yo tambien he vuelto, rebienvenideame!!!

:mrgreen:
Gorki84

#8Mensaje

Galita, no nos hagas sufrir tanto :mrgreen: Me alegro de tu vuelta a casa.

Un abrazo.
Rafa_89

#9Mensaje

pues rebienvenida gala¡¡¡¡, que te as tirado la tela de tiempo sin entrar jeje, y bueno asnilx ya que incistes, te rebienvenimos a ti tambien anda, jeje enga rebienvenido tio y ya contaras los que as echo eej
Gala

#10Mensaje

Gorki84 escribió:Galita, no nos hagas sufrir tanto :mrgreen: Me alegro de tu vuelta a casa.

Un abrazo.
No es mi intención :mrgreen: te aseguro que no habeis sido los únicos en sufrirlo :lol: , estaba deseando charlar con vosotros y seguir intercambiando opiniones...jeje

Me gusta la comunicación que hay en este foro ;)

Y nada a partir de ahora pues a charlar se ha dicho! :mrgreen:

Saludos Amigo.
Rafa_89 escribió:pues rebienvenida gala¡¡¡¡, que te as tirado la tela de tiempo sin entrar jeje, y bueno asnilx ya que incistes, te rebienvenimos a ti tambien anda, jeje enga rebienvenido tio y ya contaras los que as echo eej
Gracias Rafa_89

1 mes y una semana, lo tenía controlao....jeje

Pero es lo que tiene el cambiar de compañía de Internet y reparar una avería en la red de telefono... :roll:

Pero apartir de ahora a recuperar el tiempo perdido, que tengo que pillar a Anslix, que me ha ultrapasao en mensajes (es coña).... :D
Alvaro

#11Mensaje

gala2977 escribió:
Gorki84 escribió:Galita, no nos hagas sufrir tanto :mrgreen: Me alegro de tu vuelta a casa.

Un abrazo.
No es mi intención :mrgreen: te aseguro que no habeis sido los únicos en sufrirlo :lol: , estaba deseando charlar con vosotros y seguir intercambiando opiniones...jeje

Me gusta la comunicación que hay en este foro ;)

Y nada a partir de ahora pues a charlar se ha dicho! :mrgreen:

Saludos Amigo.
Rafa_89 escribió:pues rebienvenida gala¡¡¡¡, que te as tirado la tela de tiempo sin entrar jeje, y bueno asnilx ya que incistes, te rebienvenimos a ti tambien anda, jeje enga rebienvenido tio y ya contaras los que as echo eej
Gracias Rafa_89

1 mes y una semana, lo tenía controlao....jeje

Pero es lo que tiene el cambiar de compañía de Internet y reparar una avería en la red de telefono... :roll:

Pero apartir de ahora a recuperar el tiempo perdido, que tengo que pillar a Anslix, que me ha ultrapasao en mensajes (es coña)...
. :D
Te lo pondre dificil :mrgreen: Yo voy a más :mrgreen:
Abel

#12Mensaje

Su majestad, bienvenida de nuevo, teniamos al Foro sin su Reina, y ya vuelve entre nosotros :roll:

Bueno Galita, como han dicho por aqui, no te vallas tanto, que nos haces sufrir, que te hechamos de menos, y asi no podemos estar, que somos de corazones debiles jaja.

Que revisen bien las redes, y que te lo dejen todo perfecto, que no vuelva a pasar nada, si no tendremos que ir nosotros a ver que pasa jaja.

Rebienvenida al Foro, volveremos a leerte otra vez jeje.
Rafa_89

#13Mensaje

vamos aver abel.... que dices de que no se vaya ni pollas, cuando tu eres el primero que te tiras siglos sin entrar :mrgreen: :mrgreen:
pero que de toas maneras no queremos que te vayas en gala ejej GALA QUEDATE¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Abel

#14Mensaje

Rafa_89 escribió:vamos aver abel.... que dices de que no se vaya ni pollas, cuando tu eres el primero que te tiras siglos sin entrar :mrgreen: :mrgreen:
Ya, pero yo, aun habiendome ido, os controlo jajaja, se lo que haceis, ademas, que no tiene nada que ver, a ella le digo que no se vaya, porque es asi, no se debe ir nadie de aqui, yo me voy y vuelvo, en plan intermitente jajaja
Gala

#15Mensaje

Joer da gusto estar en el foro por vosotros compañeros, no quepo en mí... :lol:

Gracias Abelathos

Rafa_89 seguro que... no, no, no me moberán...... :lol: :mrgreen:

Saludos.
willi

#16Mensaje

rebienvenida es bueno tenerte de nuevo
Kike

#17Mensaje

A sus pies y para servirle en lo que mande
Gala

#18Mensaje

willi97 escribió:rebienvenida es bueno tenerte de nuevo
Kike escribió:A sus pies y para servirle en lo que mande
Muchas gracias compañeros ;)

Es un honor compartir el foro con vosotros :mrgreen:

Saludos.
willi

#19Mensaje

gala2977 escribió:
willi97 escribió:rebienvenida es bueno tenerte de nuevo
Kike escribió:A sus pies y para servirle en lo que mande
Muchas gracias compañeros ;)

Es un honor compartir el foro con vosotros :mrgreen:

Saludos.
ah que bueno espero ver mas seguido al abel que a cada rato se pierde
hitzeko

#20Mensaje

Llego tarde pero bueno, entre Euro y noticias de Actualidad casi no pasaba por Miscelánea... (Que no lo lea el Admin.) :roll:

Un placer tenerte de nuevo por aquí, que a los veteranos se les echa en falta siempre.
Responder