Gracias a tod@s por la rebienvenida, jeje.....miriam_arenas escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA! cuanto tiempo! ya te hechaba de menos....joe no sabia si te habia pasao ya algo....te voy a tener que dar mi movil jejjeje.
Bueno espero hablar contigo pronto por el messenger que te tengo que poner al dia jejje y tu ami!ale un beso!![]()
![]()
![]()
Rebienvenida, yo tambien he vuelto, rebienvenideame!!!gala2977 escribió:PD,Gracias a tod@s por la rebienvenida, jeje.....miriam_arenas escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA! cuanto tiempo! ya te hechaba de menos....joe no sabia si te habia pasao ya algo....te voy a tener que dar mi movil jejjeje.
Bueno espero hablar contigo pronto por el messenger que te tengo que poner al dia jejje y tu ami!ale un beso!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Miriam, yo también os he echado en falta así que me pongo manos a la obra para ponerme al día del foro, que hay la tira de temas que han salido a la palestra para ser debatidos.... jeje, y en cuanto te conectes charlamos amiga. Besote.
Saludos.
No es mi intenciónGorki84 escribió:Galita, no nos hagas sufrir tantoMe alegro de tu vuelta a casa.
Un abrazo.
Gracias Rafa_89Rafa_89 escribió:pues rebienvenida gala¡¡¡¡, que te as tirado la tela de tiempo sin entrar jeje, y bueno asnilx ya que incistes, te rebienvenimos a ti tambien anda, jeje enga rebienvenido tio y ya contaras los que as echo eej
Te lo pondre dificilgala2977 escribió:No es mi intenciónGorki84 escribió:Galita, no nos hagas sufrir tantoMe alegro de tu vuelta a casa.
Un abrazo.te aseguro que no habeis sido los únicos en sufrirlo
, estaba deseando charlar con vosotros y seguir intercambiando opiniones...jeje
Me gusta la comunicación que hay en este foro![]()
Y nada a partir de ahora pues a charlar se ha dicho!![]()
Saludos Amigo.
Gracias Rafa_89Rafa_89 escribió:pues rebienvenida gala¡¡¡¡, que te as tirado la tela de tiempo sin entrar jeje, y bueno asnilx ya que incistes, te rebienvenimos a ti tambien anda, jeje enga rebienvenido tio y ya contaras los que as echo eej
1 mes y una semana, lo tenía controlao....jeje
Pero es lo que tiene el cambiar de compañía de Internet y reparar una avería en la red de telefono...![]()
Pero apartir de ahora a recuperar el tiempo perdido, que tengo que pillar a Anslix, que me ha ultrapasao en mensajes (es coña)....
Ya, pero yo, aun habiendome ido, os controlo jajaja, se lo que haceis, ademas, que no tiene nada que ver, a ella le digo que no se vaya, porque es asi, no se debe ir nadie de aqui, yo me voy y vuelvo, en plan intermitente jajajaRafa_89 escribió:vamos aver abel.... que dices de que no se vaya ni pollas, cuando tu eres el primero que te tiras siglos sin entrar![]()
willi97 escribió:rebienvenida es bueno tenerte de nuevo
Muchas gracias compañerosKike escribió:A sus pies y para servirle en lo que mande
ah que bueno espero ver mas seguido al abel que a cada rato se pierdegala2977 escribió:willi97 escribió:rebienvenida es bueno tenerte de nuevoMuchas gracias compañerosKike escribió:A sus pies y para servirle en lo que mande
Es un honor compartir el foro con vosotros![]()
Saludos.