Otra dificil elección

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

¿Quien preferis q sea el segundo punta del madrid: Villa o Raul?. Es cierto q el capitan blanco ha sido el mejor jugador español de la historia, y supongo q lo sera cuando se jubile, pero tambien es verdad q su sueldo de 6 millones netos por temporada hasta q a él le salga de sus mismisimos no es precisamente subestimarle y subordinarle. Pienso sinceramente q el 2º delantero deberia ser Villa o, por supuesto, C.Ronaldo con Robinho continuando como el 10 blanco. ¿Vosotros q opinais? Un Saludo a todo el foro.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#2Mensaje

yo lo k digo,VILLA AL MADRID YA¡¡¡¡¡¡
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Pero quien dijo que vamos a traer a Villa, solo porque lleva 4 goles en 4 partidos... nose me parece que nos emocionamos mucho, creo que Raul tiene que ser nuestra segunda punta y hacer pareja con Ruud y cuando ya Raul no este Higuain sera el que lo sustituya, pero claro como este no a echo tres goles en un encuentro, pero esperen a que los hagas para que vean que se olvidan de Villa
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#4Mensaje

Paikuhan escribió:Pero quien dijo que vamos a traer a Villa, solo porque lleva 4 goles en 4 partidos... nose me parece que nos emocionamos mucho, creo que Raul tiene que ser nuestra segunda punta y hacer pareja con Ruud y cuando ya Raul no este Higuain sera el que lo sustituya, pero claro como este no a echo tres goles en un encuentro, pero esperen a que los hagas para que vean que se olvidan de Villa
estoy contigo colega
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

RAUL!!!!! RAUL!!!!!! SIEMPRE RAUL
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

RAUL NO VA A DURAR SIEMPRE
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

elispano escribió:RAUL NO VA A DURAR SIEMPRE
Y para que crees que trajimos a Higuain, para pagarle sin hacer nada, no nos volvamos locos ya Tenemos a Higuian que es el que tiene que estar cuando Raul ya no este y se que lo hara super y sera el Delantero mas cotizado de todo el mundo junto con Huntelaar que ese si lo necesitamos, no ahora pero si en unos 2 años
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#8Mensaje

huntelaar es para suplir a alguno d los delanters pero en no mxo, 2 años maximo necesitarems otro delantero y yo creo q pujaran x benzema

solo digo q si, raul es genial y van tb
pero tienen años ya
asiq ai q coger a gfente de MUXAS garantias
(higuahin me da ekipo, n muxas garantias)
asiq ai q traer a huntelaar
y en un futuro a benzema
aunq ese costara mas
pero tenems para acerlo, y saldran otros...(gomis q ya esta x ai...)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Gomis esta haciendo una eurocopa penosa( de las veces que ha salido a jugar claro :mrgreen: )...ya os dije que dudo todavia bastante de ese jugador.No se si habeis seguido la liga francesa y concretamente al st.etienne porque yo me he visto este año muchos partidos de ese equipo por mi amigo frances y creo que he sido el unico en ver partidos enteros de los que hay aqui en ver lo que ha hecho ese jugador en cada partido.

Tambien he escuchado recientemente cosas buenas de maldini,pero no se no se...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#10Mensaje

Raul es intocable de momento... además tiene contrato vitalicio con nosotros.

Es el capitán, transmite ganas, garra, sacrificio, es todo un ejemplo a seguir.
Es el primero en empezar a entrenar y el ultimo en terminar.
Solo que esté en la mitad de forma que el último año yo no lo quito del once titular.

Y realmente para suplir a Raul está Higuain quien dice que se fija en el 7 blanco para aprender y de quien recibe consejos y realmente la evolución del Pipa se está haciendo perceptible, tengo mucha ilusión depositada en este argentino.
Pero espero que Raul aún aguante con un alto rendimiento por muchos años.
Última edición por Arkargaroth el Dom Jun 15, 2008 2:48 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

No te esfuerces demasiado, en este país menospreciar a Raúl es deporte nacional, incluso entre los madridistas(solo hay q leer los numerosos posts con el "Once ideal")....pero bueno, luego cuando este crack de la historia madridista no esté, bien q se acordarán d él....es mas, solo hay q v er la garra q pone el equipo cuando está él y la q falta cuando no está en algun momento puntual
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Es intransferible,pero si apuesto porque le den un poco mas de descanso de vez en cuando.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

A ver, ¿Villa esta en el Madrid, o lo va a estar?, creo que no, la verdad, asique, delantero centro Raul, que por algo esta en el Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Abel escribió:A ver, ¿Villa esta en el Madrid, o lo va a estar?, creo que no, la verdad, asique, delantero centro Raul, que por algo esta en el Madrid.
de acuerdo contigo, hablen de jugadores que esten, hubieses puesto higuain que ya esta aca
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

RAUL, ETERNO 7
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Villa claro... me gusta mucho Raul pero hay que ser realistas, Raul ya no esta para ser titular fijo. Hay que fichar a un delantero urgente.
Responder