Madrid interesado en Pirlo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

CALDERÓN TANTEÓ A GALLIANI EN LA BODA DE BRIATORE
Madrid y Barça se interesan por Pirlo

Pirlo ha llamado la atención de Real Madrid y Barcelona en esta Eurocopa pese a la mala marcha de Italia. En las constantes reuniones que están manteniendo los dirigentes de ambos equipos con el Milan, han pedido precio por el hombre que da forma y ritmo al juego de la selección de Donadoni.

Los contactos entre el Barcelona y Milan han sido durante la conversaciones que han mantenido ambas entidades con motivo del traspaso de Zambrotta. En un momento determinado Begiristain preguntó a Galliani sobre la posibilidad de incluir a Pirlo en la operación, pero el Milan contestó que éste no estaba en el mercado.

El contacto entre Galliani y Calderón se produjo con motivo de la reciente boda de Briatore, a la cual estaban invitados los dirigentes de Milan y Real Madrid. La idea del cuerpo técnico madridista era la de contar con Pirlo a coste cero, asumiendo su ficha.

La respuesta del equipo que preside Silvio Berlusocni fue negativa y Pirlo continuará en el Milan con el único objetivo de devolverle a la elite del fútbol europeo, ya que no hay que olvidar que no jugará la próxima edición de la Champions.

Seria un super fichaje... hace 3 años, por hoy creo que tampoco estaria mal porque es un gran jugador, pero De Rossi y Essien son mas en esa posicion hoy por hoy.

Si llegara pirlo le daria una seriedad a esa posicion que no tienen gago, diarra o de la red. No me disgusta en nada este fichaje, pero no creo que sea mi primer opcion
Arkargaroth

#2Mensaje

creo que esté verano será largo...

la prensa no para de soltar nombres y más nombres... es exagerado
cada día dicen algo distinto, y no se si solo me pasa a mi pero me da la sensación de que este año se estan pasando más que en años anteriores.

Sinceramente yo quitaria a Diarrá y pondria a Essien pero Shuster ya dijo que contaba con el de mali así que si pensamos en que Ronaldo vendrá al Madrid no creo que se fiche a ningún otro jugador que se mueva por el centro del campo.
Gago me encanta y cada partido que le veo me parece mejor jugador.
Y De La Red... este es su año, es cuando debe demostrar que tiene un sitio en este Madrid.
warming89

#3Mensaje

Para empezar...no se que tiene que ver diarra o gago.A lo mejor soy yo el equivocado,pero para mi pirlo jugaria en la posicion de guti ya que pirlo juega teniendo a un destructor detras,aunque ambos para sacar el balon jugado bajan bastante.

Es un capricho y no una necesidad.Tenemos a guti, que para mi es mejor que pirlo...y he de reconocer que pirlo es un jugadorazo con mayusculas,pero creo que no valoramos a veces a guti,que cuando juega bien el madrid da gloria verlo.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Pirlo, ni que esto fuera un Acilo de anciano jejeje es bueno pèro este equipo se a construido con jovenes y futuro no con jugadores pasados de edad
willi

#5Mensaje

Paikuhan escribió:Pirlo, ni que esto fuera un Acilo de anciano jejeje es bueno pèro este equipo se a construido con jovenes y futuro no con jugadores pasados de edad
pirlo no es tan viejo, pero lo que digo es que pirlo no sale del milan ni de fundas, esto si es mentira
Edge

#6Mensaje

Paikuhan escribió:Pirlo, ni que esto fuera un Acilo de anciano jejeje es bueno pèro este equipo se a construido con jovenes y futuro no con jugadores pasados de edad
que tiene 29 años joder, si eso es ser viejo...
Arkargaroth

#7Mensaje

Edge escribió:
que tiene 29 años joder, si eso es ser viejo...
Hablamos del futbol actual en el que el físico se ha vuelto muy importante y a los jugadores de 34 años ya no se les renueva, los jovenes empiezan en los primeros equipos con 17 años. Hay que tener mucha historia en un club o ser muy muy bueno para que no te retiren antes de los 38.
GenderBender

#8Mensaje

Esta noticia me huele a camelo rellena periodicos...
becks20

#9Mensaje

y noticia mas de las Tantas que solo rellenan diarios con ellas, usando al Madrid
El Bokeron

#10Mensaje

jajajajajajja pirlo al madrid????
que se quede donde esta que ya esta para jubilarse en el milan.
no nos interesa estos jugadores, debemos hacer un equipo de futuro, no de jubilados...
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

1000 veces mejor essien.
willi

#12Mensaje

El Bokeron escribió:jajajajajajja pirlo al madrid????
no nos interesa estos jugadores, debemos hacer un equipo de futuro, no de jubilados...
epa para mi pirlo no esta jubilado lo que tiene son 29 años y si es asi tenemos que jubilar a ruud, raul guti, cannavaro, creo que pirlo es uno de los mejores jugadores en su puesto es un gran pasador con una vision de juego. Jubilado por Dios aun le falta mucho y esto es mentira porque no creo que este pensando en salir del milan.
El Bokeron

#13Mensaje

willi97 escribió:
El Bokeron escribió:jajajajajajja pirlo al madrid????
epa para mi pirlo no esta jubilado lo que tiene son 29 años y si es asi tenemos que jubilar a ruud, raul guti, cannavaro, creo que pirlo es uno de los mejores jugadores en su puesto es un gran pasador con una vision de juego. Jubilado por Dios aun le falta mucho y esto es mentira porque no creo que este pensando en salir del milan.
pero ya queremos fichar mas de lo mismo????
vamos haber, nadie duda de la calidad de este jugador, igual que la de figo, ronaldo9, etc...
para mi si es un jugador jubilado, ya que si vistiese de blanco cuantos años nos rendiria este jugador?? para un villarreal o un sevilla, lo veo bien, caso pires, pero para el real madrid, vamos por favooooor...
el madrid esta creando un equipo jovensisimo con grandisimos jugadores, pirlo a mi parecer no creo que sea un jugador que necesite el real madrid con falta...
warming89

#14Mensaje

Mas que nada es porque no es necesario.Creo que le quedan todavia unos cuantos años de buen futbol.
note06

#15Mensaje

Yo pienso que el Madrid no necesita a Pirlo porque tiene a Guti, De la Red, Granero, Sneijder para ese puesto, ademas con 29 años no es viejo pero ya ha dado lo mejor de si, prefiero muchas veces antes a Diego.
Lo q es un hecho es q el Milan anda pelado porque anda racaneando en fichajes, sino ya habria fichado ha alguien mas q a Zambrota,porque por Veloso, Adebayor y Etoo dicen q piden mucho, habria q ir a por KAKA porque entre q no tienen mucho dinero para fichajes, q no van a jugar la Champions y q encima no quieren q vaya a jugar los juegos, yo pienso q es una oportunidad unica
J_Villa

#16Mensaje

[/quote]

digo yo con yanyas opciones como diego, van der vaart, el mismo xavi alonso para q irnos por uno q nos van a pedir un dineral y ya es veterano como pirlo? :?
Flipsm

#17Mensaje

Pero amos a ver Calderon a tanteado en caso de k el milan le diera la carta de libertad si no, sta muy bien donde esta y nosotros no tenemos k gastarnos dinero en una posicion muy cubierta con Javi Garcia, De la Red, Diarra y Gago.
warming89

#18Mensaje

Flipsm escribió:Pero amos a ver Calderon a tanteado en caso de k el milan le diera la carta de libertad si no, sta muy bien donde esta y nosotros no tenemos k gastarnos dinero en una posicion muy cubierta con Javi Garcia, De la Red, Diarra y Gago.
Pero es que creo que la posicion de pirlo no es por diarra,gago ni ninguno de esos. Vale que pirlo tenga que ayudar a gatusso a sacar el balon jugado para que llegue a kaka,pero juega con un destructor detras.

La posicion de pirlo es la de guti. Vamos...nose...por lo menos para mi esa es su posicion que ejerce en el milan.
yops

#19Mensaje

Si fuera algo mas joven...
aunque por calidad Guti me parece mejor. No por todo lo demas.
Responder