Por supuesto, tiene un gestor de favoritos mucho más avanzado que explorer.Ángel escribió:Está muy bien.
¿Tiene para guardar páginas en Favoritos?
Yo que tu me pasaria a Firefox... yo cambie el explorador hace ya años. Antes siempre se me metian Spywares y Malwares de ese tipo (vale si, me metia a veces en paginas guarrillas no muy de fiarRafa_89 escribió:yo esque soy mas de internet explorell ejje
Allá tu... "No esta hecha la miel para la boca del asno" (¿Era así?)Rafa_89 escribió:ya, si me lo han dicho un monton de veces, pero esque nose no me gusta el firefox ejej, nose por que pero no me gusta...jeje, pero si que es verdad que va mejor, por ejemplo en el foro de boke con i.explorell, no me iva bien y tenia que usar el firefox, pero nose...jeje
si, era asiAsnilx escribió:Allá tu... "No esta hecha la miel para la boca del asno" (¿Era así?)Rafa_89 escribió:ya, si me lo han dicho un monton de veces, pero esque nose no me gusta el firefox ejej, nose por que pero no me gusta...jeje, pero si que es verdad que va mejor, por ejemplo en el foro de boke con i.explorell, no me iva bien y tenia que usar el firefox, pero nose...jeje
No te enfades, es coña