Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

LB82 escribió:Apoyo a Rosario Central por el Loco Abreu... enorme trotamundos!
El loco Abreu ha cumplido 700 partidos en 19 equipos.. Ha triunfado en todo eso es lo mejor, lleva 350 goles. La verdad que es un placer poder tenerlo en mi equipo, ademas sabe muchisimo de futbol, en los partidos cuando le hacen una nota no parece un jugador sino un periodista.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#222Mensaje

Por favor central ganale a rasin!! xD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#223Mensaje

Geppeto escribió:
LB82 escribió:Apoyo a Rosario Central por el Loco Abreu... enorme trotamundos!
El loco Abreu ha cumplido 700 partidos en 19 equipos.. Ha triunfado en todo eso es lo mejor, lleva 350 goles. La verdad que es un placer poder tenerlo en mi equipo, ademas sabe muchisimo de futbol, en los partidos cuando le hacen una nota no parece un jugador sino un periodista.
Mirate la anecdota que cuenta del ultimo penal en sudafrica con fucile, es un cago de risa aparte como lo cuenta. Un grande el loco.
Borrar usuario 15335

#224Mensaje

Aun sigue en activo el Loco Abreu?

Debe ser de la quinta de Marujita Díaz por lo menos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#225Mensaje

No me mojo por ningún club argentino. Me gustaba ver al Boca de Bianchi, Riquelme, Bermudez, Córdoba, Chicho y el River de Francescoli, Gallardo, Yepes.

Me sorprenden las recientes declaraciones de Riquelme:
"Quiero que gane Boca, pero Teo es el jugador más importante de Argentina... es un jugador de otro nivel."

Bueno, en la selección no lo demuestra aunque lo prefiero por encima de Jackson y Bacca.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Masquerade escribió:Por favor central ganale a rasin!! xD
Ojala le amarguemos el titulo. Pero si Central sale campeon el miercoles, es seguro que ira con los suplentes vs Racing, y ahi pueden tener mas chances de ganarnos..
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#227Mensaje

Bueno, Huracán salió campeón en penales.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Ojo con el equipo que se estar armando mi querido Rosario Central... Hemos traido 6 refuerzos de lujo.

Quien sabe de futbol los debe conocer..

Marco Ruben, ex Villareal
Chelito Delgado, Ex Lyon y Monterrey
Pablo Alvarez, Ex Zaragoza y Catania
Gustavo Colman, Ex Trabzsonspor
Jose Fernandez, Ex Benfica
Jhonatan Ferrari, ex Fluminense.

Ya van 24 años sin salir campeones y este año pinta muy bien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#229Mensaje

Con que se quite de encima a Newell´s, ya habrá hecho suficiente.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con que se quite de encima a Newell´s, ya habrá hecho suficiente.
Ya lo hemos hecho, hace 8 clasicos que no nos ganan. Con 3 victorias consecutivas, lo que si, rezo que no vuelva Mensi.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#231Mensaje

Hace poco mas de una semana , se jugo un amistoso Racing vs Boca y miren la patada que le dieron a Centurion :facepalm:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#232Mensaje

Encuentro increible y muy valorable (demuestra la pasión que tienen los argentinos, que debe ser el país más futbolero que conozco) que los ídolos de los clubes estén volviendo a jugar a sus equipos.
Tevez vuelve a Boca y no en decadencia ni mucho menos, el tipo viene de ser goleador de su equipo en Italia y de llevarlos él a la final de la champions.
En River si no me equivoco Saviola y Lucho Gonzalez también vuelven para sumarse a Aimar que ya está en el equipo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Mi querido Central esta entre los 4 primeros... a ver si logramos el sueño. Otro jugador que ha llegado es Javier Pinola, ex Nuremberg.
Es la hora de ser campeones porque cuando llegue Messi a Newells no se donde me voy a esconder.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#234Mensaje

Geppeto escribió:Mi querido Central esta entre los 4 primeros... a ver si logramos el sueño. Otro jugador que ha llegado es Javier Pinola, ex Nuremberg.
Es la hora de ser campeones porque cuando llegue Messi a Newells no se donde me voy a esconder.
No te vas a esconder porque va estar DiMaria en Central.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

Cambridge escribió:
Geppeto escribió:Mi querido Central esta entre los 4 primeros... a ver si logramos el sueño. Otro jugador que ha llegado es Javier Pinola, ex Nuremberg.
Es la hora de ser campeones porque cuando llegue Messi a Newells no se donde me voy a esconder.
No te vas a esconder porque va estar DiMaria en Central.
Faltaran unos 4 años. Lo ideal seria meter a Dima en estos momentos. Se ha armado un equipo y se juega un fútbol difícil de repetir. Ojala lo de este año sea un click en la historia de Central, ya hemos sufrido demasiado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#236Mensaje

mira vos, no sabia que estaba pinola tambien, era lateral izquierda no?
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#237Mensaje

Geppeto escribió:
Cambridge escribió:
Geppeto escribió:Mi querido Central esta entre los 4 primeros... a ver si logramos el sueño. Otro jugador que ha llegado es Javier Pinola, ex Nuremberg.
Es la hora de ser campeones porque cuando llegue Messi a Newells no se donde me voy a esconder.
No te vas a esconder porque va estar DiMaria en Central.
Faltaran unos 4 años. Lo ideal seria meter a Dima en estos momentos. Se ha armado un equipo y se juega un fútbol difícil de repetir. Ojala lo de este año sea un click en la historia de Central, ya hemos sufrido demasiado.
Di Maria lo único que quiere es jugar por Rosario Central denuevo jaja, lo dijo en una entrevista hace poco, yo creo que será un caso Tevez, que volverá cuando aún pueda dar mucho (no a lo Kily Gonzalez, segun yo).
Rosario es una ciudad increible en lo futbolero, me encantó cuando fuí, me encantaría ir a ese clásico alguna vez.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

Masquerade escribió:mira vos, no sabia que estaba pinola tambien, era lateral izquierda no?
Ha llegado hace unos dias. Si, pero también jugo mucho en Alemania de central. Y creo que llego para jugar ahi abajo junto a Donatti.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#239Mensaje

Epa, tienen lindo equipo carajo!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

Cambridge escribió:
Geppeto escribió:
Cambridge escribió:
Geppeto escribió:Mi querido Central esta entre los 4 primeros... a ver si logramos el sueño. Otro jugador que ha llegado es Javier Pinola, ex Nuremberg.
Es la hora de ser campeones porque cuando llegue Messi a Newells no se donde me voy a esconder.
No te vas a esconder porque va estar DiMaria en Central.
Faltaran unos 4 años. Lo ideal seria meter a Dima en estos momentos. Se ha armado un equipo y se juega un fútbol difícil de repetir. Ojala lo de este año sea un click en la historia de Central, ya hemos sufrido demasiado.
Di Maria lo único que quiere es jugar por Rosario Central denuevo jaja, lo dijo en una entrevista hace poco, yo creo que será un caso Tevez, que volverá cuando aún pueda dar mucho (no a lo Kily Gonzalez, segun yo).
Rosario es una ciudad increible en lo futbolero, me encantó cuando fuí, me encantaría ir a ese clásico alguna vez.
Lo del Kily fue raro. Llego con 32 años en un gran nivel pero llego en el peor momento de central, no lo acompañaba nadie, jugaba con perros al lado suyo. Amigo no lo dudes, cuando puedas vente a ver un clásico, se viven como finales... lastima que ahora no pueden ir los visitantes, eso si era un espectáculo.
Responder