Increíble: Ronaldinho podría fichar por el Madrid

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Increíble: Ronaldinho podría fichar por el Madrid

El asunto podría estar llevándose con la máxima discreción, pero empiezan a aparecer pistas interesantes. La operación se vendería como una gigantesca acción de marketing, si al final no llega Ronaldo. El director deportivo del Madrid, Mijatovic, ha comentado en círculos privados que al jugador le quedan dos o tres años a nivel de crack y que el Madrid sería la vía para su recuperación.

jajajajajaja bueno... el verano si que sera largo !!!! jajajaja :lol: aunque seria un golpe moral para los cules si viniera claro si en vez de fiestas y alcohol se dedicara al futbol (cosa que veo casi imposible)

talvez seria una buena banca para robben
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#2Mensaje

jajjjajaja dinho madridista ? jjjajajajajajjaja.. pobre este muchacho , como vino a terminar. ¡¡
ojala como dices se dedicara mas al Futbol y no al alcohol. hariamos una muy buena contratacion. y los cules, se matan todos :D

=D> =D> =D> =D> =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

jajaja un tio q vio la gloria de frente y q ahora no sabe q hacer con su vida pobte, ojala fiche por un milan y recupere su nivel ;)
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#4Mensaje

yo creo que la prioridad de Dinho es irse con Scolari... xo ni tan siquiera este lo tiene del todo claro ya que dice desconoce el grado de sinceridad del brasileño cuando afirma que quiere recuperarse y volver a ser el de antes.

De momento no se sabe si en brasil (donde está de vacaciones) se está entrenando o siguiendo algún plan de recuperación pero ya se le ha visto cerrando varias discotecas.

Ronaldinho tiene que hacer un canvio de actitud radical y lo tiene que hacer ya... se está tirando por la borda su futuro profesional.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Yo le haria un contrato de un año :D Con opcion a otro mas si hace un buen año.Seria buena idea...pero eso no pasara.

No quiero fiesteros en el madrid.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#6Mensaje

el problema de los denominados "fiesteros" es principalmente su influencia sobre sus compañeros.

Si todos los jugadores se van a descansar (a la hora que sea) pensando que al dia siguiente hay entreno o partido y al dia siguiente se encuentran con uno que acaba de llegar de fiesta eso molesta.
Al menos a mi eso en el curro alguna vez me ha molestado, después el compañero de trabajo no rinde y el que no ha salido y está currando se siente mal con la situación. Es normal.
En un equipo de futbol la unidad es muy importante tanto dentro como fuera del campo y actitudes como esa desetabilizan el equipo.
Y la solución no es llevarse de fiesta a otros compañeros.

Los contratos laborales tienen unas exigencias de acuerdo con el trabajo... si no eres capaz de cumplirlas te despiden, si la forma de un jugador decae y su rendimiento baja a causa de su actitud (no por otros factores como lesiones y tal) entonces ese jugador debe ser despedido.
Y eso nunca son buenas referencias para encontrar un futuro trabajo.

Yo no ficharía a Ronaldinho me preocupa que desestabilizara el equipo y que enviciara a alguno jovenes talentos que aún son responsables, aunque me temo que a Robinho le estamos perdiendo y también tiene que ver con este tema.

Ahora solo queda esperar que si C.Ronaldo viene, y como dice el en parte es por la calidad de vida y como se vive en espanya y tal, espero que no se nos vuelva fiestero también para ello mejor que no haya fiesteros en el equipo que puedan influenciar a nadie.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

:lol:

Como sea verdad al final nos quedaremos con dos palmos de narices, equipo de fiesteros :lol:
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Estos del Sport deben de fumar una mierda bastante fuerte jajajajajaja

No creo que pase eso,seria un error total.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

jeej, como cambian las cosas en 2 años, si esto lo publicaran hace 2 veranos, estariamos todos deseando de que viniera, y ahora no queremos nadie ni verlo en pintura jeej, enfin ojala que ronaldinho se quede en el barca ejej
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Ronaldinho ha demostrado ya que si quiere puede ser el mejor. Con su contrato con el barça y asuntos de publicidad habrá amasado una fortuna como para tirarse el resto de su vida a la bartola. No descarto que yo no lo hiciese, eso sí, antes me retiraría, con 27 años por ejemplo, que arrastrarme o andarme con falsas lesiones.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Seré raro... Pero si es barato, QUE VENGA.

En el barça tuvo problemas con Rijkaard y sus compañeros, por eso dejó de entrenar y acabó como está. Pero yo creo que si se le da confianza y se le ayuda a recuperarse puede volver a ser el que era, y no estaría mal tener un crack así. Pareceré estúpido, pero creo que Ronnie aun puede recuperar su carrera con un cambio de aires.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#12Mensaje

no son los aires lo que teine que canviar... son los hábitos.
Necesita ser más profesional y más comprometido... ser futbolista no deja de ser un trabajo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Porque tenga problemas no es motivo para dejar de entrenar y ademas yo escuche que hacia lo que le salia de los huevos practicamente al principio de ronaldinho...Es decir,que no entrenaba no era cosa del ultimo año ni nada...sino casi desde el principio del barsa iba algunos dias,otros no,otros gimnasio... Pero si despues en el campo demostraba cosas,entonces nadie se queja mientras da buen futbol,en cuanto ya dejas de dar buen futbol te llegan las criticas.

Ya digo,yo creo que se va a revalorizar al equipo que vaya porque tendra motivacion de demostrar que no era su culpa,sino del barsa,por tanto yo le haria un contrato SOLO y EXCLUSIVAMENTE de 1 año. Pero ronaldinho no querrá porque lo que busca es un plan de pensiones xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Arkargaroth escribió:no son los aires lo que teine que canviar... son los hábitos.
Necesita ser más profesional y más comprometido... ser futbolista no deja de ser un trabajo.
Por supuesto, pero no cambiará sus hábitos mientras esté en un equipo donde fué una estrella y ahora no es ni suplente. Ronaldinho está en un equipo donde ahora mismo tiene más posiblidades de jugar Oleguer que él.

Yo creo que si cambiara de equipo, si se le diera la oportunidad de recuperarse, y si la afición volviera a quererle, recuperaria la motivación para trabajar y mejoraria su juego.

Para mi lo más triste del caso Ronnie, y lo que más le ha perjudicado, es que yo (aficionado del Real Madrid) confio más en su recuperación que los aficionados del propio Barcelona.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Rafa_89 escribió:jeej, como cambian las cosas en 2 años, si esto lo publicaran hace 2 veranos, estariamos todos deseando de que viniera, y ahora no queremos nadie ni verlo en pintura jeej, enfin ojala que ronaldinho se quede en el barca ejej
Importante comente comentario :ugeek: :ugeek:
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#16Mensaje

hombre,si el madrid pudiera recuperar su mejor version pos mira pero no se...xd
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#17Mensaje

cloud escribió:hombre,si el madrid pudiera recuperar su mejor version pos mira pero no se...xd
Stoy de acuerdo,pero me temo que recuperar su maximo nivel seria practicamente imposible...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

la verdad es que esto es mas de lo mismo, creo que es humito.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

=D> 1 año de contrato y si regreas a su nivel pues otro mas y asi le seguimos para que no se nos cuelgue de los ........ y terminemos como el farsa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

trecool escribió:=D> 1 año de contrato y si regreas a su nivel pues otro mas y asi le seguimos para que no se nos cuelgue de los ........ y terminemos como el farsa :lol: :lol:
Eso seria ideal, pero igual Ronnie no acepta...
Responder