Metzelder..Jugando Muy Buena Euro!!!!!!

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Jugo poco en la temporada y mucho ya querian que se fuera, pero en esta Euro a mostrado seguridad y que esta bien fisicamente,

Yo creo que le podemos dar otra oportunidad y ver que pasa, creo que tenemos una buena defensa y que solo tenemos que sacar a Salgado para ser la defensa mas respetada, con un Metzelder de sustituto junto a Heinze y Torres y con unos titulares como Ramos, Pepe, Canavaro y Marcelo creo que somos la mejor defensa de españla y una de las mejores del mundo

Bueno es mi opinion yo doy el visto bueno para una segunda oportunida para Metzelder
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

es un buen jugador, solo que como es habitual en nuestro equipo castigamos demasiado a los centrales por errores... yo digo que hay que dejarlo no me cabe duda que con ramos, torres, pepe, cannavaro, metzeler, javi garcia, heinze y marcelo tenemos la mejor defenza de europa.

Ahora hay que reforzar la contencion, gago y de la red estan bien, diarra seguro dara un buen año pero nos falta un essien o un de rossi ahi
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Esta jugando muy bien.De hecho el otro dia contra Austria salvo 1 gol...

A mi me da mas seguridad que Cannavaro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Buena Euro, pero con Alemania. Aún así, le veo lento.

Es buen central, pero con un Real Madrid al que le pillan en todas las contras, los defensas quedan vendidos y deben ser rápidos. Y esa no es una de las grandes cualidades de Metze...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Es mas rapido de lo que parece...Puede tener la misma lentitud que tiene por ejemplo Materazzi que no es especialmente rapido.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

hoy metzelder tiene una autentica prueba de fuego,veremos que pasa y como se desenvuelve ante gente rapida como los portugueses.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Pero Marco es ágil y va duro. Además, ha realizado su carrera en Italia excepto un año en Inglaterra.
A Metze se le ve torpón, ya no lento. El típico central alemán. Para jugar arropado va genial, pero al quedar expuesto como va a quedar en el Madrid se le van a notar más esas deficiencias.
No digo que sea mal defensor, pero lo va a notar en el Real. Lo notó Cannavaro y físicamente es mucho más dotado que Metze.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Yo esperaba más de él. Le veo muy torpe para jugar en el Real Madrid.
Pero si está haciendo buena eurocopa, es el momento de venderle. Hay que tener en cuenta que nos salió gratis. Y encima tenemos fichado a Garay. ¿Qué más queremos?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Yo creo sinceramente q necesitamos un lateral polivalente mas,no m convence Torres para nada...respecto al centro d la zga, yo traería a Garay ya y vendería a Metzelder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Eso es lo que no se porque la gente le ve torpon si siempre que ha jugado apenas ha cometido fallos graves.

Materazzi es un buen defensor,guarro,pero buen defensor....en Italia...Habria que verlo en el madrid.Aunque estoy de acuerdo que materazzi para su altura es bastante mas agil.

Es injusto el trato que se le da a metzelder,no digo que sea un super defensa,pero siempre que lo he visto,lo he visto muy muy correcto.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Si hay una buena oferta de su país natal y desea irse no habría que ponerle ningún impedimento a su salida
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

lento para el Madrid. Queremos gente como Pepe.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

metezelder me ha gustado desde que llego, solo ahi que tener paciencia con el, no se pero siempre me ha parecido buen central
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Y porque no vendemos a Cannavaro antes?? Es mejor a caso cannavaro que metzelder??

Y he sido un gran defensor de cannavaro,porque va muy rapido al cruce pero es un tio que comete unos penalties...y unos fallos impropios de la experiencia que deberia tener.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

warming89 escribió:Y porque no vendemos a Cannavaro antes?? Es mejor a caso cannavaro que metzelder??

Y he sido un gran defensor de cannavaro,porque va muy rapido al cruce pero es un tio que comete unos penalties...y unos fallos impropios de la experiencia que deberia tener.
Pero Cannavaro tiene otra cosa buena, es como un capitan, ademas que cae muy bien, jeje.
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Como vamos a vender a Canavaro si se a echo un capitan en la defensa, creo que tiene que durar unos dos años mas y Metzelder le gano a Pepe en el duelo de Europa, pero bueno veremos a Metzelder otra vez y a Pepe cuando empize la pre temporada en el Madrid,
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Paikuhan escribió:Como vamos a vender a Canavaro si se a echo un capitan en la defensa, creo que tiene que durar unos dos años mas y Metzelder le gano a Pepe en el duelo de Europa, pero bueno veremos a Metzelder otra vez y a Pepe cuando empize la pre temporada en el Madrid,
Metzelder le gano a Pepe en la Eurocopa? Y no vi a Metzelder mejor que a Pepe en esta Eurocopa, una cosa esque haya pasado Alemania y otra, eso.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Me imagino que se referia el duelo duelo(el partido) xD. Porque Pepe estuvo muy bien defendiendo.

Yo solo decia lo de cannavaro porque es que metzelder es un gran central,y ayer lo demostró.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

El chaval es bueno, lo que pasa es que ser defensa en el Madrid tiene mandanga por su estilo de jugar al que, por su historia, está obligado a tener. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Pero Metze no está para sentar a Fabio. Dicen de las artes de Cannavaro dentro de las áreas, pero al alemán ya le he visto un par de penaltys en esta Euro que no le han pitado. En la Liga en la que nosotros jugamos, sin duda alguna habrían pitado el golpe frnaco desde los once metros...
Responder