MOCION DE CENSURA CONTRA CALDERON

Las noticias de última hora.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Hola a todos, bueno me voy a presentar, soy Miguel Angel, soy socio del madrid desde hace 15 años.

Queria que supieran que estoy preparando una mocion de censura contra el señor Ramon Calderon y su gestion, me parece ridicula, lleva dos años que parece que no sabe donde se mueve, nos a engañado con las cuentas, y ahora quiere hipotecarnos de por vida con Cristiano Ronaldo. Mi objetivo es que eso no ocurra, creo que hay que traer a los mejores pero no a cualquier precio, creo que es momento que el señor Calderon y su director deportivo, empiecen a darse cuenta de que hay que fichar de otra manera.

Benzema, Nasri, De Rossi, Aquilani, Huntelar, etc, etc....

Son muchos los jugadores que desean venir, y mucho mas baratos, aunque tampoco se fiche bajo saldo, pero mas baratos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Jojojojojo,tronchante, la verdad es q si
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Me da a mí que, si se ficha a Ronaldo, se le ficha antes que te de tiempo a presentar la moción y que vaya palante. Pero oye, suerte. A mí también me gustarían más Nasri y Huntelaar que Cristiano. A ver qué pasa.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Calderon se mete en un hueco sin fondo, y ahora lei que Florentino ya no lo apoya, ahora es otro problema para el culb, nose que va par pero pienso que es mejor que Calderon se Retire
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

En realidad, Calderon nunca a sido apoyado por Florentino. Al reves a sido torpedeado por sus jugarretas, hay que decir que Calderon estuvo a punto de fichar a Kaka y no lo ficho por que se entrometio Florentino, si ese que tanto quiere al Madrid, pero sigue jodiendo incluso sin formar parte de la junta.

Quiero decir que me gustaria que algun dia, los fichajes se hicieran mejor, y con sentido comun sobretodo, y dejar de gastarse 12 millones y medio, por alguien que tiene un precontrato con su club, exponiendo que puede salir del club, por 10 millones, me parece vergonzoso.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Ojala se fuera Calderon, seria la mejor noticia que me podrian dar del Madrid.

Y ya no lo digo por los fichajes, sino porque no quiero tener a un payaso por presidente. Estamos haciendo el ridiculo.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

claro que si,no a Ronaldo y si a 50 kilos por benzema..........
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#8Mensaje

la verdad sk a mi nunca me ha gustado la imagen que da calderon.

Al menos con florentino dabamos imagen de señorío.


Pero realmente el proyecto Shuster me ilusiona bastante y la plantilla actual me gusta... el caso C.Ronaldo es cierto que es cabezoneria del presi y yo traería a benzema pero si le sale bien todos querremos que C.Ronaldo sea titular y nos ayude a ganar títulos.


No se, tampoco se que alternativas tenemos... a Carlos Sainz???
Simplemente me da miedo que meterse ahora en asuntos legales contra el presidente desestabilice un equipo que ha costado tanto de levantar.
Recordad que hemos estado 4 años en blanco. Ahora somos el mejor equipo de espanya y nos toca demostrar que estamos al nivel para ser el mejor equipo de europa y del mundo...
Es arriesgado hacer una moción de censura y casi imposible hacerla sin canviar al equipo o alterarlo.

Cuanto tardarían en hechar a Shuster para meter al nuevo entrenador de la directiva???
Y a parte del fichage de Ronaldo cuantos más se verían afectados???


No se, no lo tengo claro...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

A mí, Calderón me parece un pavo real. Su presidencia es legal pero su legitimidad me parece muy dudosa. Las elecciones fueron cuando menos irregulares. Y las ganó por una promesa que no cumplió.
De todas formas no entiendo muy bien porqué dices que va a hipotecar el club con el fichaje de C. Ronaldo. No se sabe si va a venir. Y si viene, no sabemos ni cuanto costará ni cuales serán las condiciones de su contrato.

Por cierto, un fichaje no es caro o barato por la cifra absoluta que se paga. Son muchas más variables las que intervienen.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

No pienso que Calderón lo esté haciendo tan mal en lo referente a la consecución de Títulos, y realizar las peticiones de la afición, (no es el caso de Kaká, puesto que se lo pusieron imposible)

Ahora, en lo referente a las negociaciones para los Fichages, pues la verdad es que sí que deja mucho que desear.... :roll:

Esta directiva ha hecho fichages excediéndose en su Oferta por los jugadores, como el fichage de Pepe, (Que no me parece ya tan caro por el resultado que nos ha dado), y por haver traido a jugadores que no nos hacían falta, como es el caso de Drente, o Metzelder, Saviola(traspasado gratuitamente por FC Barcelona)

Pero si nos paramos a pensar en el fichage de Cristiano R , (si es que se hace, que seguro que sí) no me parecería mal, puesto que el jugador vendría voluntariamente atraido por una oferta golosilla, y así es el Futbol...La calidad se paga, ejemplo ; Zidane...!! Valió la pena, no?
Por este motivo no inculparía a Calderón, puesto que él va a adquirir sea como sea, a un jugador aclamado por toda la afición merengue( claro está que siempre hay excepciones) .

Hay que darle la oportunidad de conseguir el equipo que Shuster está preparando para tener la oportunidad de conseguir la 10ª, así que no nos alarmemos, y veamos si los resultados tapan las cifras excesivas!! :mrgreen:
Última edición por Gala el Jue Jun 19, 2008 8:20 pm, editado 2 veces en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Se supone que un fichaje como el de Ronaldo viene bien para la economia del club
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

yops escribió:Se supone que un fichaje como el de Ronaldo viene bien para la economia del club
Y además de ir bién para la economía del club, son muy poquitos merengues a los que no les gusta el jugador.. :mrgreen: Es evidente que calidad le sobra!! :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

gala2977 escribió:
yops escribió:Se supone que un fichaje como el de Ronaldo viene bien para la economia del club
Y además de ir bién para la economía del club, son muy poquitos merengues a los que no les gusta el jugador.. :mrgreen: Es evidente que calidad le sobra!! :mrgreen:
Hombre si, es bastante bueno, pero si vale 80 millones desde luego no es solo por su calidad...
Aunque para mi gusto por calidad, prefiero a Messi o Kaka. Ademas como ya dije no se si se adaptaria bien a la liga española.

Por cierto, esta noche juega Portugal, cuanto antes se eliminen, antes hablara Ronaldo... :roll:
Espero que no diga ahora que no habla hasta acabar sus vacaciones :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Pero cómo, en el plano puramente deportivo, se va a preferir a Nasri o huntelaar que a Ronaldo. Es que ya mezclamos las cosas. Ahora mismo Cristiano es el jugador más completo que hay en el panorama futbolísitico. Me da la sensación que llega al punto de que la gente no lo quiere ni regalado. Por dios.

Zidane por 75 mill. euros más lo que cobraba para dos años buenos que dió sí fue una inverisón fortísima aunque fuese el dios del fútbol, sin embargo todo el mundo quedó contento. Más todos los sueldos que tenía en nómina de los galácticos.
Yo no sé a que viene tanta historia con Ronaldo, cuando además se sabe que aunque el traspaso sea caro, la operación va a salir rentable. Yo es que no entiendo nada.

Y sobre Kaká, no desvirtuemos. Si no está en el Real no fue por Florentino, fue porque el jugador no quiso forzar para venir.

Yo lo cierto es que estoy deseando que venga el portugués para empezar a dejar claro el por qué de su fichaje. A qué extremos hemos llegado...
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Mirar yo creo que florentino se excedio con tantos cracks es verdad, pero creo que calderon esta haciendo mucho mejor las cosas conforme con lo de los fichajes,nos esta dando la ilusion que habiamos perdido y el no va a fichar a un jugador asi como asi , por que ese jugador es una fuente de ingresos y le va a sacar muchos mas millones de lo que vale realmente,yo creo que cristiano deveria de llegar ya!! al madrid como otro jugador que no se como no lo han fichado ya que es diego y como no huntelar que tiene un futuro muy prometedor.

yo creo que deveriamos dejar ver que es lo que hace calderon este año y si esto tiene un resultado bueno,si es asi todo esto se dejara de hablar y todos contentos.

SIII SIIIII SIIII!!!! la decima ya esta akiiii!!!!! =D> =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

hitzeko escribió:Pero cómo, en el plano puramente deportivo, se va a preferir a Nasri o huntelaar que a Ronaldo. Es que ya mezclamos las cosas. Ahora mismo Cristiano es el jugador más completo que hay en el panorama futbolísitico. Me da la sensación que llega al punto de que la gente no lo quiere ni regalado. Por dios.

Zidane por 75 mill. euros más lo que cobraba para dos años buenos que dió sí fue una inverisón fortísima aunque fuese el dios del fútbol, sin embargo todo el mundo quedó contento. Más todos los sueldos que tenía en nómina de los galácticos.
Yo no sé a que viene tanta historia con Ronaldo, cuando además se sabe que aunque el traspaso sea caro, la operación va a salir rentable. Yo es que no entiendo nada.

Y sobre Kaká, no desvirtuemos. Si no está en el Real no fue por Florentino, fue porque el jugador no quiso forzar para venir.

Yo lo cierto es que estoy deseando que venga el portugués para empezar a dejar claro el por qué de su fichaje. A qué extremos hemos llegado...
Estoy de acuerdo contigo letra a letra, Hitz... =D>

Un Saludo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

con respecto a lo de calderas si me gustaria que se fuera ya que me parece un bocon y todo lo que se ha dicho que no hay que volver a repetir, pero lo de cristiano nunca he estado de acuerdo, pero en fin tocara esperar a ver que sucede.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

La verdad es que ha quedado demostrado que no tiene la clase para ser el dirigente de un club como el nuestro.

Hay que recordar que el blanco no esta solo en nuestra playera sino tambien en los actos del club, el club no es solo titulos sino una gran institucion que tenemos que hacer valer y respetar. Ese es nuestro mayor tesoro como madridistas ser el club mas grande del siglo pasado (y seguramente de este) tanto fuera del campo como dentro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Gala escribió: Pero si nos paramos a pensar en el fichage de Cristiano R , (si es que se hace, que seguro que sí) no me parecería mal, puesto que el jugador vendría voluntariamente atraido por una oferta golosilla, y así es el Futbol...La calidad se paga, ejemplo ; Zideline Cidane...!! Valió la pena, no?
Por este motivo no inculparía a Calderón, puesto que él va a adquirir sea como sea, a un jugador aclamado por toda la afición merengue( claro está que siempre hay excepciones)
Dios...mis ojos...

En cuanto a cristiano ronaldo dejad de compararlo con zidane,es que acaso zidane tenia la actitud que tiene c.ronaldo??? Si tuviesen la misma actitud tendria menos "miedo" a que nos tome el pelo y resulte un fracaso.

Zidane no iba de divo,era un crack que jugaba PARA EL EKIPO...no para lucirse.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

warming89 escribió:
Gala escribió: Pero si nos paramos a pensar en el fichage de Cristiano R , (si es que se hace, que seguro que sí) no me parecería mal, puesto que el jugador vendría voluntariamente atraido por una oferta golosilla, y así es el Futbol...La calidad se paga, ejemplo ; Zidane...!! Valió la pena, no?
Por este motivo no inculparía a Calderón, puesto que él va a adquirir sea como sea, a un jugador aclamado por toda la afición merengue( claro está que siempre hay excepciones)
Dios...mis ojos...

En cuanto a cristiano ronaldo dejad de compararlo con zidane,es que acaso zidane tenia la actitud que tiene c.ronaldo??? Si tuviesen la misma actitud tendria menos "miedo" a que nos tome el pelo y resulte un fracaso.

Zidane no iba de divo,era un crack que jugaba PARA EL EKIPO...no para lucirse.
:oops: Upss, Perdón tienes razón ahora lo edito...ajaja

Hay muchas cosas en común entre Zidane y Cristiano Ronaldo, por ejemplo, la garra, habilidad y postura para controlar el balón, un jugador que hace el juego fácil, y vistoso, Marca goles como churros, y ayuda a confeccionarlos, ...etc..... Que más queremos :| :mrgreen:
Última edición por Gala el Jue Jun 19, 2008 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder