Arshavin?

Sección para hablar de cualquier tema.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Ayer viendo el partido entre Rusos y Holandeses me llamó mucho la atencion este jugador, el único pero es k me parece muy parecido al tipo de juego que realiza Sneijder (imprescindible), mi pregunta es la siguiente:

¿os pareceria un buen medio campo con Arshavin y Sneijder juntos?
¿son compatibles?
¿Arshavin o Diego?

Yo prefiero a Diego pero francamente me pareceria muy buen fichaje el de Arshavin, aki os dejo un video suyo, para k veais lo k puede hacer...



salu2^^
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

yo tambien lo vi y me sorprendio muy gratamente me parece un jugador diferente, a mi no se me recuerda a sneijder, arshavin es mas tecnico y mejor en el ultimo pase aunque no tiene el disparo del holandes pero tiene mas regate me pareceria un muy buen fichaje. aunque hoy seguro que vale mas que antes de ayer
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

La verdad que lo del partido de ayer fue tremendo.Que manera de moverse tanto arshavin como pavlyuchenko.

Que lo sigan los ojeadores y vean que potencial puede llegar a tener para llevar a cabo el fichaje.

Por cierto,puede ser arshavin potencialmente mejor que c.ronaldo?? :mrgreen:
Última edición por warming89 el Dom Jun 22, 2008 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

la verdad esque lo hizo bien, pero no se puede fichar a un jugador porque haga un partido esplendido hay que juzgarlo durante mas tiempo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Bueno ya conociamos a Arshavin de su andadura europea,sin ninguna duda es un futbolista maravilloso,si fuese italiano o ingles estariamos hablando de entre los 4 o 5 mejores del mundo en su puesto.
Para mi es totalmente compatible con Sneijder porque no juegan en el mismo puesto,para mi es el tipo de futbolista que no tenemos porque pienso que los demas puestos los tenemos bien cubiertos y yo haria una ofertilla por el,lo que esta claro que de 12 o 15 kilos que podia valer antes de la eurocopa probablemente ya por menos de 20 o 25 ni escuchen la oferta.

A mi me gusta mas que Diego,entre otras cosas porque es un luchador,luego porque siempre sera mas economico y partimos de que no quiero brasileños en el equipo,son todos parecidos,aparte lo que hace diego lo puede hacer De la Red o Granero,incluso Parejo que anda metiendo sus 10 golitos en segunda B,lo que hace este tio solo lo hace el porque es un futbolista distinto,nos hace falta?? no,pero a mi me encantaria verlo por aqui la verdad,de todas maneras el Arsenal,el Liverpool,y el Milan preguntan por el asi que imagino que no lo ficharemos :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

No solo arshavin...cuantos jugadores habra que dentro de pocos años seran la ostia. Y mientras tanto pagan 90 kilazos por c.ronaldo.El manchester a lo mejor se lleva arshavin y dentro de 2 años arshavin cuesta 70 por ejemplo.

Que hacen los ojeadores del real madrid?? Tenemos que traer a Monchi para que en vez de fichar c.ronaldos nos traiga a arshavin,alves,keita...etc

PD: Por cierto,estoy viendo el video...y no solo con el partido de ayer que me quede sorprendio con este jugador,sino que encima viendo el video estoy alucionando.Que disparo y que vision de juego.Mmm y edito otra cosa mas..xD que definicion tiene el cabr...Define de manera facil y elegante.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

warming89 escribió:No solo arshavin...cuantos jugadores habra que dentro de pocos años seran la ostia. Y mientras tanto pagan 90 kilazos por c.ronaldo.El manchester a lo mejor se lleva arshavin y dentro de 2 años arshavin cuesta 70 por ejemplo.

Que hacen los ojeadores del real madrid?? Tenemos que traer a Monchi para que en vez de fichar c.ronaldos nos traiga a arshavin,alves,keita...etc

PD: Por cierto,estoy viendo el video...y no solo con el partido de ayer que me quede sorprendio con este jugador,sino que encima viendo el video estoy alucionando.Que disparo y que vision de juego.Mmm y edito otra cosa mas..xD que definicion tiene el cabr...Define de manera facil y elegante.
En esto estamos totalmente deacuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,queremos a monchi :!: :!: que si con cuatro duros trae lo que trae habria que verle funcionar con el paston que movemos aqui!!!

El video es de otro mundo,yo tambien le conocia pero el video no es normal,que maravilla,vamos que me voy ha hacer una camiseta del madrid con el nombre de Arshavin aunque no lo fichen :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Pues si...Me he corrido en serio xD. Ese hombre es DIOS!! xD Que definicion,velocidad,regate.Me recuerda a Messi :D.

Buff...estoy deseando ver el Italia-Rusia de semifinales para ver a ese jugador... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

El Iatlia-Rusia :mrgreen: :mrgreen: que malo eres :lol: :lol: :lol:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

elispano escribió:yo tambien lo vi y me sorprendio muy gratamente me parece un jugador diferente, a mi no se me recuerda a sneijder, arshavin es mas tecnico y mejor en el ultimo pase aunque no tiene el disparo del holandes pero tiene mas regate me pareceria un muy buen fichaje. aunque hoy seguro que vale mas que antes de ayer
:shock: Sin palabras me has dejado macho...mas técnico? Mejor último pase?...madre mia. A un jugador se le debe calificar tras verlo una serie de partidos, no por uno solo...
Q conste q respeto tu opinion, pero q para nada la comparto claro
Saludos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

Yo no creo que sea mas tecnico....es mas elegante,mas plastico vamos,sneijder es mas rudo por eso le llaman el pitbull jejejee,en cuanto a disparo sneijder tiene potencia y de precision pienso que andan por el estilo,lo que pasa que uno tira a romper y el otro es mas de definir.Mejor ultimo pase si que creo que tiene,es mas en plan guti que sneijder que es mas de balones largos,de todas maneras creo que los dos son fabulosos.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#12Mensaje

pero el chico tiene 27 añitos...

no es una joven promesa, es un grandísimo jugador y me gustaría traerlo por la relación calidad precio.

Igual que no pagaría 90 kilos por CR7 xk me parece que es excesivo... 15 kilos por Arshavin me parecerían un acierto.
Mejor jugador de la liga rusa, juega en el Zenit y el año pasado ya se interesó por él el liverpool.
Veremos si keda en nada o si acaba jugando en alguno de los grandes de europa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Juegan distintos arshavin y sneijder.Por lo menos por lo que vi ayer. Arshavin juega como segundo delantero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Yo, tras ver el partido ayer de este chico, ya estaba esperando un hilo como este... :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

pero no se puede fichar por fichar, en su puesto ya hay jugadores, en mi opinion el madrid no necesita mejorar la posicion en la que juega este jugador, que sin duda es muy bueno.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

es un jugadorazo !!! parecido algo entre sneijder y el kun, pero no se si estara para un grande, por el momento creo que con guti, granero y sneijder tendremos suficientes jugadores para esa posicion...

Definitivamente seria una opcion pero no podemos contratar a todos ni tenerlos a todos en la cancha
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Arshavin y Pavlychenko tienen ya sus 27 tacos, de chavalines poco, no creo que tengan mucho margen de mejora ya. Pero bueno, la verdad que si no es caro (Arshavin), estaría interesante, un tipo que seguramente no se quejaría si le toca banquillo. Pero bueno, sería un capricho más que otra cosa. Ostia, como Ronaldo...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#18Mensaje

Estoy con vosotros en que no nos hace falta y tambien que habria que verlo aqui pero no en que tengamos otros como el,tenemos varios en posiciones similares pero con su estilo nadie,hacia muchos años que no veia un jugador de esas cualidades,la verdad que me recuerda mucho al robinho del santos que iva a andando y de golpe pegaba una galopada y te tumbaba 3 tios.

Repito que falta no nos hace ninguna,pero yo,mas aun si se acaba llendo robi y baptista por 15 kilos intentaba el fichaje,me parece un punta temendo,aunque tenemos claro que a mejor ya no va a ir,me conformo con que juegue asi :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Ayer hizo un partidazo, pero si a los 27 años sigue jugando en el Zenit de San Petersburgo, por algo será. Que es bueno nadie lo discute. Pero de ahí a ser la nueva figura del fútbol europeo va un gran abismo. Para eso se necesita más que un buen partido. Aunque el de ayer fue para quitarse el sombrero. Chapeau.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20Mensaje

En el Zenit puede seguir por que allí en Rusia es un ídolo y le estarán pagando un pastón que no le pueden pagar en ningún sitio para que no se vaya, igual que a todos los rusos que son buenos. Si no, yo creo que este tío hubiese salido hace tiempo, al menos a una liga alemana, francesa o portuguesa.
Responder