Dios Existe..

Sección para hablar de cualquier tema.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Bueno este mensaje va mas que nada para un compañero del foro..que se pone Puyol..el decia..que su padre pensaba que Casillas era mejor que Buffon..y el le decia a su padre..que eso era porque habia visto pocos partidos de Buffon..yo lo unico que espero es que el haya visto el partido de hoy..Donde jugaban los dos porteros mencionados..y Casillas demostro ser..sin ninguna duda..el mejor portero del mundo..
Y dicho esto..hoy se a visto que Dios existe..y es español..CASILLASSSSSS!!!!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

"Miren eso, se esta abriendo el cielo de Viena porque está descendiendo el Santo!!!!!" (Manolo Lama)

No se puede decir mas ^^
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

me sige gustando mas buffon, si no llega a ser por el italia no llega ni a semis, y amos los 2 lo resolvieron en la loteria de los penaltis, yo no califico a un portero en los penaltis, casillas paro una muy wena con las piernas, buffon le saco 2 a villa, son porteros muy wenos pero q para mi gusto me gusta mas buffon XD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Casillas tiene más mérito porque es más bajito :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Pues no sé muy bien que hace este post aquí...

Pero qué demonios.

Dios ha tardado mucho en ponerse la camiseta de España. A ver si la mantienen unos cuantos de años, que ya estaba bien de tan Papado y tanta historia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Decir quien es mejor de los 2 es dificil. Son los mejores porteros del mundo ambos.

La diferencia es que a casillas todavia le quedan años...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

No hay dudas al respecto de quien es mejor...ayer se volvió a demostrar
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

puyol escribió:me sige gustando mas buffon, si no llega a ser por el italia no llega ni a semis, y amos los 2 lo resolvieron en la loteria de los penaltis, yo no califico a un portero en los penaltis, casillas paro una muy wena con las piernas, buffon le saco 2 a villa, son porteros muy wenos pero q para mi gusto me gusta mas buffon XD
buffon el unico partido que ha hecho algo es contra Rumania que salvo a Italia.Los demas ganó o perdió por el juego de Italia.
Ahora pregunto:Buffon que 2 sacó a Villa?villa ayer hizo el peor partido de la Eurocopa y ni siquiera tiro,salvo el penalti que lo tiro como siempre(Buffon debia haberlo sabido).
ah,y en los penaltis Buffon solo adivino el penalti de Güiza que lo tiro totalmente mal,y Casillas adivino todos y no se paro 2 porque iban perfectamente colocados(Grosso y Camoranesi) y el de De Rossi se la paro perfectamente porque facil no era,el de Di Natale si era mas facil pero aun asi yo creo que se ha demostrado hoy quien es mejor
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

si la verdad es q a Villa ayer ni se le vio, no se d dnd se sacan las 2 ocasiones
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Villa tuvo un problema que me molesta mucho,que le elogian por 2 partidos buenos que hace y ya se cree que puede tirarlo todo. Las faltas(estando senna que las tira de pu.. madre,),desde el medio campo,el pase que le dieron que controlo mal e intento tirar en vez de dar el pase atras...

En fin,pasamos sí,pero en los penalties. Todo el mundo dice que le preocupa la defensa,pero a mi me preocupa mucho mas la delantera.

Por cierto, luis aragones cometio ayer un fallo enorme, que era quitar a f.torres que era el unico que estaba haciendo daño cayendo a banda.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

NO TIENE RIVAL CASILLAS...
Buffon es de los mejores, pero en estos momentos, casillas es el mejor portero del mundo...
veo ha cech incluso mejor portero que buffon, pero para gusto los colores...
es normal que a italia normalmente le marquen pocos goles, siempre han jugado muy defensivos, pero en esta eurocopa ya le han caido bastante goles a buffon, holanda les hizo muy pocos, y rumania por poco no les ganan...
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Tal vez suene exagerado pero Casilla se echo a España añ hombro, este tio es el mejor portero del mundo y sin duda alguna puede llevar a España a ser campeona de esta Euro
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Para esto ya esta el post de la Selección.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

ademas sentar en el banco a un hombre como pepe reina es dificil...
que es el portero zamora de la premier...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#15Mensaje

Acordaros de la q hizo Buffon imitando a Arconada en un tiro de Senna que acaba en el palo. Hay tambien tuvo suerte. jjejeje :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: SAN IKER CASILLAS :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Presidente escribió:Acordaros de la q hizo Buffon imitando a Arconada en un tiro de Senna que acaba en el palo. Hay tambien tuvo suerte. jjejeje :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: SAN IKER CASILLAS :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Jajaj,es verdad,no se ha comentado eso xD. Que pena que no entrase eso. :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

¿Por un partido ya queda demostrado que Casillas es mejor portero de Buffon?
¿Entonces tambien por un partido (cualquiera de la Euro, menos quizas la segunda parte de ayer), Sergio Ramos queda demostrado que es un paquete?
Venga porfavor...

Ojo, que yo no digo con esto que me parezca mejor Buffon que Casillas, solo que con un partido no queda demostrado nada...

Para mi ayer Casillas estuvo de 10.
Y Buffon de 8. Se le escapo de las manos un balon que dio al poste y luego en los penaltis estuvo normalillo. Por lo demas hizo un gran partido.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#18Mensaje

sea como sea.. San Casillas es Madridista.. NO cule...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

No sé bien ni qué pinta este hilo aquí, ni de qué habla. Supongo que trata sobre a quién se prefiere, si a Buffon o a Iker.

Mi opinión, es que Buffon es más completo que Iker. Por arriba es muy bueno, y con el pie sabe pegarle. Iker ahí patina demasiado para un portero que es calificado como "el mejor del mundo".
Buffon también ataja más balones, al contrario que el de Móstoles, que los despeja.
Iker por el contrario, tiene unos reflejos impresionantes y en el uno contra uno me atrevería a decir que es de lo mejor que he visto.

No cambiaría a Iker por Buffon ni por ningún portero del mundo porque el nuestro es madridista y canterano, además de ser uno de los mejores porteros que hay. Calificarlo el mejor, aún no sé. Iker ha sido bueno siempre, no lo es ahora por parar un par de penaltys, y no estoy conforme con los que dicen que le ha pasado por encima al portero italiano únicamente por eso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

la verdad es que nunca los he comparado a los dos porque ambos me parecen dos grandes porteros, pero ayer era el duelo de los mas grandes porteros del mundo e iker le gano la pulseada en los penalties es todo....Casillas gracias por ser del madrid
Responder