Que opinais??

Las noticias de última hora.
Responder
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Bueno..yo pienso que con el royo de C.Ronaldo..ahora mismo ai muchos jugadores que se plantean su salida..vamos estoy segurisimo..entre ellos estan Ramos y Robinho..lo de Robinho esta bastante claro..y lo de Sergio..esperemos que no..en la Eurocopa se le esta viendo muy descentrado..y pondria la mano en el fuego que es por eso..habra que rezar por que este jugador no se vaya..y si el club tiene pensado escuchar ofertas por el..por que coño no fueron a por Alves??..el equipo se desmantela y todos mirando a Cristiano..ganaremos un Crack..y perderemos a varios jugadores importantes..no se yo si merecera la pena..y eso sin contar a Torres..que parece ser que tambien saldra..miedo me da este veranicoo!!!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Calma! Ramos seguira, y Robinho seguira hasta que se concrete lo de CR, y en caso de que no venga, Robinho se quedara.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Yo creo q Ramos seguira, aunque estoy contigo q Ramos tendria q haber pasado al central y haber ido a por Alves, lo q pasa es q el barça le ofrecio un sueldazo y no se lo pensó. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

y que tiene que ver ramos con lo de ronaldo, la verdad es que no se
Responder