El juego de las diferencias

Las noticias de última hora.
Responder
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

A continuación os dejo una mezcla de diferentes entrevistas a nuestro presidente en distintos medios.
Me llamó la atención como en cada una da una respuesta diferente o simplemente se inventa la respuesta, según convenga. La mayoría de preguntas y respuestas están sacadas de las entrevistas que ha concedido últimamente a los "internautas de Marca" y en los "Desayunos de Europa Press". En algunas preguntas al final he puesto el enlace donde se contradice y otras, alguna duda que me ha surgido. Espero que alguien me pueda echar una mano y aclarar mis dudas.

¿Cuanto tiempo necesita una persona, después de 6 años en lista de espera para hacerse socio, después de comprobrar que hay gente que lo consigue en 1 año?. No es verdad. No hay lista de espera y, repito, el derecho del abono no existe.
En el caso de no existir de un familiar directo en el club, existe la posibilidad de apuntarse en una lista de espera, para poder acceder a ser socios. Para apuntarse, tendrán que remitir un fax al 913984341, indicando Dni, Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, Domicilio y tlfno de contacto. (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... socios.htm)


¿Para cuando una auditoria real de la situación económica del Real Madrid? y ¿a día hoy cual es la deuda real del Real Madrid?
Creo que estamos en 240 millones, prácticamente 40 más de la deuda que yo heredé. Pero duplicando los ingresos y triplicando el beneficio. Cuando se habla de economía, hay que referirse a indicadores. Cuando heredé el club estaba en 190 millones de ingresos y ahora estamos en 360, ganábamos 30 millones y ahora hemos ganado 97.

Tenemos un beneficio de 40 millones de euros que se utilizarán en la contratación de jugadores e inversiones”. (Desayunos Europa Press, 10 de junio 2008)
Sobre la deuda del club, Calderón afirmó que el Madrid no tiene deuda bancaria. La deuda es con proveedores, con los equipos por la contratación de jugadores y la derivada de las inversiones del club en Valdebebas y el estadio Santiago Bernabéu.
Presupuesto Real Madrid temporada 2005-2006: 300 M €. Memoria anual del Real Madrid. ¿Ha duplicado los ingresos? Entonces (300 millones multiplicado por 2): ahora ingresaremos 600 M, ¿no?
(Desde que Ramón Calderón accedió a la presidencia del Real Madrid, no se ha hecho ninguna obra nueva ni en Valdebebas ni en el Santiago Bernabéu. Desde mayo del 2006, fecha en que se inauguró el Estadio Alfredo di Stéfano, no se hace ninguna obra en Valdebebas, salvo la residencia de canteranos que se inició hace un par de meses, y tampoco se ha hecho ninguna remodelación importante en el Santiago Bernabéu. ¿Cómo se puede aumentar la deuda con inversiones que no se hacen?).
Si duplicamos los ingresos y obtenemos beneficios, ¿por qué aumentamos la deuda en 40 millones?


Hola señor presidente. Lo primero, darle la enhorabuena por el título conseguido!!! Mi pregunta...Me gustaría saber cuándo se atreverá con un equipo femenino.
Vamos a intentar que cuanto antes, porque hay mucha demanda de las socias. Dije que lo iba a hacer y es bonito acercar el club a cuanta más gente, mejor. Para esta temporada no va a ser posible, será para la próxima.
¿Y el fútbol sala?
Hasta que no tengamos el pabellón, no. Es cuestión de un par de años, será entonces cuando nos lo planteemos.

Respecto a los nuevos proyectos de fútbol sala y fútbol femenino, "quizá es un poco precipitado de cara a esta temporada, aunque podemos presentarlos en noviembre de cara a la próxima". (http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 38306.html) , 3 de agosto de 2006)
¿Qué nos puede contar sobre el proyecto de apostar por el baloncesto, el fútbol sala y el fútbol femenino?Estamos en ello. Tendremos que esperar a la próxima temporada. Este año va a ser muy complicado tener equipos competitivos, pero por ejemplo en fútbol sala ya nos hemos reunido con la persona que se encargará de este aspecto y estamos pensando en presentarlo en noviembre. (http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77186.html, 03/08/06)

Buenas Presidente ¿Me gustaría saber para cuando esta previsto el nuevo pabellón de Baloncesto?
Creo que vamos a intentar empezarlo al final de este año y tardaría 18 meses.
(MARCA)Creo que la aspiración legítima de todo presidente del Real Madrid es legar algo, conseguir que algo quede para los que vengan. En este sentido también afrontaremos la construcción del Pabellón Arena, que acogerá al equipo de baloncesto. Es bueno que el equipo de basket tenga su propio recinto, pero que nadie dude que nos dolerá marcharnos de Carabanchel, un barrio que nos ha acogido con los brazos abiertos y que nos ha tratado de maravilla”. “La construcción del Arena tardará entre 18 y 24 meses y confío en que esté casi terminado para 2009. (http://www.tvmix.net/blogs/?p=165, 19 de Julio de 2007)
Un año después todavía no se ha empezado. El verano que viene, ¿volverá a repetir que espera comenzarlo a finales de año?


¿Cree que la mano de Florentino Pérez está meciendo la cuna?. Muchas gracias.
No la está meciendo, está agitándola.
Hola Don Ramón, quería preguntarle su opinión respecto al trabajo realizado por su antecesor, Florentino Perez
Dije que iba a mantener todo lo que era bueno y cambiar aquello en lo que se equivocó, que era no confiar en la gente que sabía de fútbol. Hizo muy bien la reconversión económica, no dotó de estructura al club porque dependía demasiado de su presidente, pero sí hizo algo magnífico que fue la Ciudad Deportiva. Acondicionó muy bien el Bernabéu, compensó una deuda que nos asfixiaba, salvó económicamente al Madrid. Luego se equivocó y ahora es inaceptable lo que pasa. En cualquier foro se dedica a criticarme de una manera injuriosa, a hacer comentarios en contra de mi honor. (MARCA.COM)
Sobre sus alusiones a Florentino Pérez en el discurso realizado, Calderón afirmó que sentía “tristeza” por la obsesión del ex presidente hacia su persona (Desayunos Europa Press).

¿Alguien puede encontrar alguna declaración (y no rumor ni cotilleos) de Florentino Pérez hacia Calderón? Supongo que criticándole en foros, será fácil encontrar alguna.
¿Alguien puede encontrar alguna entrevista a Ramón Calderón en la que no critique a Florentino Pérez?
¿Quién está obsesionado con quién?

Nos preocupa mucho la cantera por lo que hemos aumentado el control del mercado nacional. Hemos llegado a acuerdo con clubes extranjeros para tener esa cantera universal que queremos. Y tenemos el orgullo de crear la residencia de Valdebebas para que convivan 300 niños de todas las procedencias y seguro que de allí saldrán grandes jugadores”. (Europa Press)
Las plantas superiores acogen 24 habitaciones dobles por planta, con posibilidad de reagruparse de dos en dos habitaciones cuádruples (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm)
¿300 niños? 2 plantas, con 24 habitaciones dobles cada una: 2 plantas x 2 camas por habitación x 24 habitaciones = 96 camas. ¿Dónde van a meter a los otros 204 niños? ¿Van a dormir 3 niños en cada cama? ¿No van a dormir los niños?
Responder