Cuando la temporada pasada, el Balon de Oro y el FIFA World Player fueron para Kaka, Tomas Guasch hizo una reflexión, muy sencilla pero en mi opinión perfecta, algo asi:
Acaso Kaka es mas efectivo q Casillas? Es decir, en la demarcación q cada cual tiene en el terreno de juego y para lo q estan destinados a aportar cada uno, realiza mejor Kaka su cometido q Iker?
Pues yo creo q no; Iker lleva años (por no decir toda su carrera y q comenzó tan temprana) a un nivel bestial. Y si ya el año pasado Guasch ponia en duda q no lo ganara, este año volviendo a ser campeón de Liga y ademas trofeo Zamora con verdaderas exhibiciones, y su papel en este Euro, se le deberia de tener en cuenta aun mas.
El Balon de Oro y el premio de la FIFA se lo llevara Ronaldo, pero es una lastima q a Iker no se le valore en su justa medida. Es el mejor sin duda, y merece un reconocimiento...
La verdad que Iker es un jugadorazo no tiene limites, pero como dijo mi amigo Cristiano Ronaldo hizo tambien una muy buena temporada, pero creo que Iker nunca tendra un premio de eso porque Buffon llego un momento donde toco techo al igual que Oliver, Iker sin duda hoy en dia es el mejor portero y todavia no a llegado a su limite, y esta temporada que viene sera clave para que llegue a romper muchos record, Iker tapa de todo y eso nadie se lo quita, espero algun dia la Fifa pueda dar un premio a cada jugador por posicion y tambien de el Fifa Word Player y asi decir cual fue el mejor jugador en cada posicion del mundo
FeR escribió:Cuando la temporada pasada, el Balon de Oro y el FIFA World Player fueron para Kaka, Tomas Guasch hizo una reflexión, muy sencilla pero en mi opinión perfecta, algo asi:
Acaso Kaka es mas efectivo q Casillas? Es decir, en la demarcación q cada cual tiene en el terreno de juego y para lo q estan destinados a aportar cada uno, realiza mejor Kaka su cometido q Iker?
Pues yo creo q no; Iker lleva años (por no decir toda su carrera y q comenzó tan temprana) a un nivel bestial. Y si ya el año pasado Guasch ponia en duda q no lo ganara, este año volviendo a ser campeón de Liga y ademas trofeo Zamora con verdaderas exhibiciones, y su papel en este Euro, se le deberia de tener en cuenta aun mas.
El Balon de Oro y el premio de la FIFA se lo llevara Ronaldo, pero es una lastima q a Iker no se le valore en su justa medida. Es el mejor sin duda, y merece un reconocimiento...