La estupidez más grande que pudo publicar marca jejeje

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

¿Iker Casillas por Cristiano Ronaldo?
El Manchester United quiere hacerse con los servicios del meta del Real Madrid, al que bañarían con 5 millones de euros netos por cada año de contrato.


El Manchester suspira por Casillas

Según confirma el diario Marca, el Manchester United ha vuelto a la carga por Iker Casillas. Sir Alex Ferguson ya quiso fichar al portero en 2005 pero, al final, la incorporación del meta de Móstoles no fue posible al llegar Casillas a un acuerdo con el Real Madrid para concretar su renovación.

Ahora el Manchester prepara una nueva ofensiva por el meta, interesado en aprovecharse del interés del Madrid por Cristiano Ronaldo. Los diablos rojos estarían dispuestos a dejar marchar al extremo portugués si a cambio Casillas recalara en Old Trafford, donde cobraría 5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que se estipularían en su contrato.

Casillas se convertiría en el relevo de Van der Sar, que ya ha anunciado que colgará los guantes la próxima temporada.

Habrá que ver si el Madrid, de ser cierta esta información, acepta dejar marchar a Casillas, que se ha ganado, también, el apelativo de santo con la selección española, tras los penaltis detenidos en el partido de cuartos de final disputado por la 'roja' contra Italia.

pues nada estos le dan .... a cristiano ronaldo o se volvieron locos, como q casillas por cristiano ronaldo jajajajajajjaja todavia no paro de reirme jajajajjaja :mrgreen: :mrgreen: .
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Acuerdate que Calderon esta loco por Cristiano y el Manchester tratara de sacar lo mejor del Real Madrid y vendra a pedir un jugador de renombre, eso yo lo creo porque ellos vendran por una estrella del Madrid puede ser Sinjder, Casilla, Ramos uno de estos tres y pagaran por Robinho con la millonada que le de el Real Madrid
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Casillas no se mueve nunca del madrid y punto.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

jajaj, pero que se va a ir Iker del Madrid...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

la verdad es que el titulo lo dice todo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Principalmente Calderon no puede vender a Iker porque seria su carta de despedida, con la afición en contra y el follón de los votos por correo y las elecciones amañadas Calderón tendria los dias contados. Y si se va Casillas además el año que viene no ganamos ni en la pretemporada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

No tiene sentido la noticia. Un trolon mas del Marca. Para eso Casillas tendria que estar "interesado" en irse al Manchester y el tiene contrato y no se va a ir del madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Yo tengo una mejor propuesta para traer a Cristiano, les damos a Íker, Sneijder, Gago el bernabeu, la recaudación de venta de camisetas, una caja de bombones y, por supuesto, 150 millones de euros. Es justo, ¿no? Ah, y si gana algún título en el madrid, les volvemos a pagar otros 150 millones. Una cosa súper lógica.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

JotaGol escribió:Yo tengo una mejor propuesta para traer a Cristiano, les damos a Íker, Sneijder, Gago el bernabeu, la recaudación de venta de camisetas, una caja de bombones y, por supuesto, 150 millones de euros. Es justo, ¿no? Ah, y si gana algún título en el madrid, les volvemos a pagar otros 150 millones. Una cosa súper lógica.
Hombre es que ha metido 42 goles esta temporada. Creo que vale eso y mas. Al fin y al cabo como dicen algunos no lo pagamos de "nuestro dinero".
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

También se me ha ocurrido que podemos cambiar el nombre a Real Manchester Cristiano of Madeira y publicitar al manchester en la camiseta. Todo eso de manera grauita junto con todo lo que he dicho un par de posts arriba.

Me gustaría estar en una reunión donde los de Marca deciden lo que publican. Tiene que ser de locos todos allí especulando e inventando... Mad Magazine.
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#11Mensaje

JotaGol escribió:También se me ha ocurrido que podemos cambiar el nombre a Real Manchester Cristiano of Madeira y publicitar al manchester en la camiseta. Todo eso de manera grauita junto con todo lo que he dicho un par de posts arriba.

Me gustaría estar en una reunión donde los de Marca deciden lo que publican. Tiene que ser de locos todos allí especulando e inventando... Mad Magazine.
Yo de exo voy a exar mi CV a Marca aber si me cogen, que un dia de trabajo en esas oficinas debe ser un descojone total :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

ya lo dice el titulo de este post, asi que no hace falta decir mas nada...
real madrid como mucho se desprenderia de robinho...
pero el madrid no moveran a jugadores como sneijder, casillas, sergio ramos, pepe, etc...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Pues no se porque no se va a desprender de sneijder,gago,el bernabeu .... es el mejor del mundo y ha marcado 40 goles en una temporada.

Al fin y al cabo no lo pagamos nosotros,no?
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Casillas no se va!!!! y si alguien lo plantea pues en ese caso si por CR pagamos 85 entonces por Casillas que pongan 150 millones y traemos de vuelta a diego
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

jajajajajajajja esto si que molaria y mucho, ojala q se haga realidad
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

...sigue soñando
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

puyol escribió:jajajajajajajja esto si que molaria y mucho, ojala q se haga realidad
Los Culés no os vereis en ese espejo Puyi....ajajaja

Que noticia más ilógica por dios.... :roll: Lo que publican algunos por vender periódicos es patético, credibilidad Cero!! 8-)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

warming89 escribió:
JotaGol escribió:Yo tengo una mejor propuesta para traer a Cristiano, les damos a Íker, Sneijder, Gago el bernabeu, la recaudación de venta de camisetas, una caja de bombones y, por supuesto, 150 millones de euros. Es justo, ¿no? Ah, y si gana algún título en el madrid, les volvemos a pagar otros 150 millones. Una cosa súper lógica.
Hombre es que ha metido 42 goles esta temporada. Creo que vale eso y mas. Al fin y al cabo como dicen algunos no lo pagamos de "nuestro dinero".
Ningun jugador asi meta 45 goles no vale eso, ademas casillas no se cambia por nada :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

la verdad es que ahi que decirle a hitz que cierre este post, ya que es una total locura..jajajaja
Responder