Operación Salida

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Operación Salida

Tomás Roncero | 26/06/2008

Como ya les adelantó AS hace unos días, Quique ha visto cumplido su sueño de poder contar con Balboa para su atractivo primer proyecto con el Benfica. Mijatovic no sólo sabe comprar, sino que también cuida la economía familiar y afronta la desaceleración sacando un dinerito importante por jugadores que hasta hace poco se regalaban de mala manera. Balboa llegó repescado del Racing y apenas ha contado para Schuster. Pero el montenegrino ha sabido sacarle cerca de cinco millones de euros a los lisboetas, lo que supone casi la mitad del presupuesto que el club destina cada temporada para la cantera.

El hispano-guineano no será el único. En los próximos días se recuperará a Negredo del Almería a cambio de cuatro millones y se recaudará más del doble en el creciente mercado de la Premier. También Robertito Soldado dejará en caja más de 1.500 millones de las antiguas pesetas. La cantera empieza a gestionarse con coherencia. Los buenos que saben derribar la puerta (De la Red, Granero y Javi García) se quedan en la Universidad del Bernabéu rentabilizando los mimos recibidos en las categorías inferiores desde que eran niños. Los que no tienen sitio, se van de casa dejando un dinero que justifica el esfuerzo realizado por ellos. Cantera y club van de la mano.

5 millones para una cantera no es nada malo, en un principio. Hay equipos profesionales que destinan eso de presupuesto anual.

Lo que si es increible seran los 18 millones de Cristiano al año en comparacion a todo lo demas.

En cuanto a las ventas tienen razon, por primera vez escucho tanta recaudacion en ventas, sobre todo si se logra lo de robinho, alguna vez hemos vendido en 45 millones? yo no lo creo!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

la verdad es que es bueno que lo hayan vendido a balboa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

por ahora se ha recaudado 11.2 millones (4.5 balboa, 1.2 callejon, 5.5 cassano)
Última edición por Joaky el Jue Jun 26, 2008 1:36 pm, editado 1 vez en total.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

sabeis si por adrian gonalez se ha "rascado"algo?lo digo porque no es una cesión,es una venta con opción de compra.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Por Cassano no se cobró nada o que? creo que si se cobró y añadientes si es traspasado a final de verano o sino en próximas temporadas

Adrián se ha ido gratis con posibilidad de recompra irrisoria creo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

No es por nada,pero mijatovic esta vendiendo de putaa madre... Cassano hemos recuperado lo que costo,cuando le bajamos el caché,balboa entre 4-6 millones cuando apenas ha jugado este año....

Y los jugadores que vende los pone con opcion de compra...
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

sobre cassano creo que la situacion es la siguiente,el madrid lo traspasa por 0 euros a la sampdoria,pero en caso de venta a otro equipo el madrid cobra 7 millones de euros.


P.D. no sé si es un buen negocio pero teniendo en cuenta que la ficha le suponia al madrid 6 o 7 millones y que el jugador solo aceptaba ir a la sampdoria,mucho mas no se podia hacer.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:sobre cassano creo que la situacion es la siguiente,el madrid lo traspasa por 0 euros a la sampdoria,pero en caso de venta a otro equipo el madrid cobra 7 millones de euros.


P.D. no sé si es un buen negocio pero teniendo en cuenta que la ficha le suponia al madrid 6 o 7 millones y que el jugador solo aceptaba ir a la sampdoria,mucho mas no se podia hacer.
Gratis se fue al final??

http://www.boonic.com/ftopic218882.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 8493.html#

http://www.ligafutbol.net/2008/05/30/el ... a-cassano/
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Cassano se traspaso por 5,5 kilos y si lo venden el año que viene recibimos otros 7 kilos y si lo venden el segundo año recibimos 5.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

GenderBender escribió:Cassano se traspaso por 5,5 kilos y si lo venden el año que viene recibimos otros 7 kilos y si lo venden el segundo año recibimos 5.
si es así muchisimo mejor,pero no sé,creo que no es tanto dinero.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Cassano ha sido traspasado a coste cero. Simplemente se ahorra la ficha (6 M brutos) y en caso de futuro traspaso el Madrid cobra 6-7 M.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

pablisevic escribió:Cassano ha sido traspasado a coste cero. Simplemente se ahorra la ficha (6 M brutos) y en caso de futuro traspaso el Madrid cobra 6-7 M.
No se donde consta eso.Pon algun enlace o algo. Se dijo que se iba a vender asi,pero al final cuando se confirmo el traspaso,se hablaba de los 5,5 millones.De hecho te he puesto 3 enlaces por no haber puesto mas...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Joaquinito escribió:por ahora se ha recaudado 11.2 millones (4.5 balboa, 1.2 callejon, 5.5 cassano)
pues si se han recaudado 11.2 por ahora habrá que vender también a Baptista, Saviola, Soldado y alguno mas.

Entre los 11.2 millones, la venta de esos tres y algún otro más podremos sacar unos 45 millones...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

yops escribió:
Joaquinito escribió:por ahora se ha recaudado 11.2 millones (4.5 balboa, 1.2 callejon, 5.5 cassano)
pues si se han recaudado 11.2 por ahora habrá que vender también a Baptista, Saviola, Soldado y alguno mas.

Entre los 11.2 millones, la venta de esos tres y algún otro más podremos sacar unos 45 millones...
pos ojala se recaude buen dinero con las ventas, por fin veo que entra buen dinerillo con las ventas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

hal2814 escribió:Operación Salida

Tomás Roncero | 26/06/2008

Como ya les adelantó AS hace unos días, Quique ha visto cumplido su sueño de poder contar con Balboa para su atractivo primer proyecto con el Benfica.
Si esos son los sueños de Quique como serán las pesadillas...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Haber si el siguiente es Baptista por mas de 15 millones, ojala dieran 50 pero creo q una cifra aproximadamente rentable podria ser esa. Un Saludo a todo el foro.

PD: Por dios q no vendan a Robinho salvo oferton, mirad donde estamos ahora con la selección sin Raúl, haber si abrimos los ojos tb en el madrid q si no vamos a seguir jugando con 10 y habra q ascender a Casillas de Santo a semi-dios directamente.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

ahora resulta que raul era el culpable del rendimiento de los otros 21... :?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Lo de Cassano es simplemente porque en la página oficial del club no se dice nada de los 5,5 M. Yo creo que si se hubiese sacado 5,5 M por él, el club lo hubiera anunciado a bombo y platillo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Desde cuando la pagina del real madrid pone a que dinero se ha vendido o se ha comprado?? Bueno a lo mejor me estoy equivocando pero siempre que lo he visto nunca hablan del precio al que ha sido traspasado y ponen tan solo: " Balboa,traspasado al Benfica" (El Real Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo...etc etc...)
ahyur escribió: PD: Por dios q no vendan a Robinho salvo oferton, mirad donde estamos ahora con la selección sin Raúl, haber si abrimos los ojos tb en el madrid q si no vamos a seguir jugando con 10 y habra q ascender a Casillas de Santo a semi-dios directamente.
Me molesta que ahora se diga que ha sido culpa de Raul. Si es que al final deberia haber querido que ganara Rusia para que la gente de dar por culo con Raul sí, Raul no. Con Raul de delantero no hubieramos fallado tantas como han fallado los delanteros de España.

En fin que la culpa no la tiene solo un jugador, y si tu hablas de lo de España yo digo...mira lo que ha ganado el REAL MADRID con RAUL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Buena venta la de Balboa. Al principio se hablaba de 6 mill. euros, aunque ya me parecía a mí una cantidad bastante elevada. Al final se quedó en unos 4,5 millones, aunque si querríamos recuperarlo, tendríamos que abonar la claúsula de 20 mill. euros. Lo que quiere decir que no creo que veamos más a este jugador de blanco. De blanco madridista al menos.

No tenía mala pinta, pero la verdad es que su venta me parece un buen negocio visto loq ue ha jugado este año. Para tenerle como ha estado, mejor que se vaya a seguir con su progresión.
Responder