'Pepe' Sánchez será el base del Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Real Madrid firmará un contrato de '1+1' a Pepe Sánchez
Por QUIQUE PEINADO Juan 'Pepe' Sánchez será el base del Real Madrid para la próxima temporada. Sustituirá en el equipo blanco a Kerem Tunçeri y formará tripleta de directores de juego con Raúl López y Sergi Llull. Será el cuarto equipo de Sánchez en España, tras el Alicante, el Unicaja y el Barcelona.

El jugador, que tiene 31 años, firmará por una temporada con opción a otra. En una temporada irregular con el Barcelona, su último tramo de campaña fue muy bueno, sobre todo en la final. Sus números en la ACB han sido de 3,4 puntos y tres asistencias.

Renunció a los Juegos Olímpicos
Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez ('Pepe' es un mote adquirido por su parecido con un personaje de cómic) no estará en los Juegos Olímpicos con Argentina. Anunció su renuncia el pasado mes de marzpo "por motivos personales".
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

:?

No se yo si este fichaje es lo que necesitamos, si es para recortar presupuesto ya que será suplente de Raúl y así podemos fichar un pivot de más de 2,10 en condiciones bienvenido sea
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

No me gusta nada
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#4Mensaje

No me gusta. No mejora a Tunceri y seguirán cortando la progresión de Llul, que a este paso, va a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji.
El base que deberían haberse traído era Cabezas, pero en fin ... Creo que la alta ficha de Lázaros está lastrando los fichajes del club, lo cual no es una excusa si se trata del club más rico del mundo, ¿no?.
Ahora que si el presupuesto es lo que manda, que afinen un poco y fichen jugadores de gran progresión o suban alguno del filial, ya que para igualar las cifras de Pepe no hace falta ser un All Star.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

ElGranAlf escribió:No me gusta. No mejora a Tunceri y seguirán cortando la progresión de Llul, que a este paso, va a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji.
El base que deberían haberse traído era Cabezas, pero en fin ... Creo que la alta ficha de Lázaros está lastrando los fichajes del club, lo cual no es una excusa si se trata del club más rico del mundo, ¿no?.
Ahora que si el presupuesto es lo que manda, que afinen un poco y fichen jugadores de gran progresión o suban alguno del filial, ya que para igualar las cifras de Pepe no hace falta ser un All Star.
En baloncesto no es el club más rico del mundo (europeo se entiende claro) sino todo lo contrario, los equipos rusos y griegos pagan muchísimos menos impuestos y gozan de más presupuesto en sus secciones de baloncesto que de fútbol, con lo cuál añadiendo la regla española de tener nacionales porque si a precio de oro claro, hay una desventaja considerable
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Edge escribió:
ElGranAlf escribió:No me gusta. No mejora a Tunceri y seguirán cortando la progresión de Llul, que a este paso, va a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji.
El base que deberían haberse traído era Cabezas, pero en fin ... Creo que la alta ficha de Lázaros está lastrando los fichajes del club, lo cual no es una excusa si se trata del club más rico del mundo, ¿no?.
Ahora que si el presupuesto es lo que manda, que afinen un poco y fichen jugadores de gran progresión o suban alguno del filial, ya que para igualar las cifras de Pepe no hace falta ser un All Star.
En baloncesto no es el club más rico del mundo (europeo se entiende claro) sino todo lo contrario, los equipos rusos y griegos pagan muchísimos menos impuestos y gozan de más presupuesto en sus secciones de baloncesto que de fútbol, con lo cuál añadiendo la regla española de tener nacionales porque si a precio de oro claro, hay una desventaja considerable
Bien. Pues entonces imaginación al poder. Quien era Splitter, Nocioni, o el mismísimo Andersen antes de que los clubs que apostaron por ellos les diesen a conocer. El Madrid ficha realidades, y cuando esas realidades son baratas suelen ser jugadores que no mejoran lo que hay. Yo lo que pido es que si no hay presupuesto para fichar jugadores consagrados, que se fiche a jugadores todavía por descubrir, como lo fueron en su día Hervelle o Marko Tomas, porque para traerse a Pepe Sánchez con 4 puntos escasos de promedio y 31 años, es mejor apostar por un chaval con proyección o algún canterano que aporte esos mismos números y sienta la camiseta.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

En eso estoy deacuerdo, mi apuesta sería para suplente el base titular de la selección española B, Mario Fernández ;)
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Y por k no intentan Terrell McIntyre. Ese tio es un crack.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#9Mensaje

Pepe sanchez? joder solo nos traen basura con perdon ... y digo yo ,,, de entre todas las posibilidades que se han escuchado (mcyntire,cabezas,sarunas jasikvicius y pepe) pork no intentamos traer a mcyntire qeu es mejor que los otros 3 untos, aun asi creo k ai problemas con lo del pasaporte ya k bullock no se cuando coño se nacionalizará y este k an traio (hosley) tb es extracomunitario. entonces nos kedaria o sarunas o cabezas, pork yo a pepe lo descarto pero en fin ,,, esta ente es capaz de lo peor ,,, asi k iria ap or cabezas a muerte, a parte de k es español y to i es de mi tierra,,, pues mas o menos mejoraria a tunceri y se acoplaria al ekipo a la perfeccion. Aver que coño pasa ,,, con los jodidos fichajes ,,, en fin
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Bullock creo k ya es español porque si no recuerdo mal el dijo que no le importaria que le llamara la seleccion. Massey tiene pasaporte macedonio, Hosley aun no lo a confirmado el equipo y McIntyre no se si tendralgun pasaporte. Creo que el problema es que los equipos acb tienen de tener un minimo de jugadores españoles y el Madrid confirmados que sigan solo estan Felipe, Raul, Sergi ,Mumbru y el mismo Bullock si no me equivoco. De todos los bases que as nombrado solo Pepe Sanchez y Cabezas el primero tiene pasaporte español y el segundo es español. Pero realmente no se nada sobre el limite de españoles por equipo en la acb pero he leido algo si alguien lo sabe que lo explique un poco.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Lo del cupo de españoles en la ACB es un cachondeo. Cuantos españoles tiene el TAU: (Vidal). Ahora me dirán que tiene otros tres seleccionables. ¿Pero a quien más aparte del citado Vidal podría convocar Aito para la selección?: ¿A Prigioni?, ¿a Splitter?. Lo dicho, un cachondeo. En cuanto al base a fichar, McIntyre es bueno pero tira hasta las zapatillas. Más de la mitad de los tiros de su equipo los hace él, y eso para el Madrid no vale. Jasikevicius cuesta un riñón y tiene un ego del tamaño de un melón. Plaza siempre ha defendido que valora la persona tanto como el jugador, por lo que el lituano tampoco encaja. De modo que a falta de mas cromos, el ideal es Cabezas y a LLul que lo cedan un añito para que coja ritmo de partidos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Bullocxk aún no es español, le queda poco ya que un extranjero NO de procedencia no excolonial necesita de 10 años de residencia si llegó como mayor de edad
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

¿Alguien me puede decir porqué se ha marchador Tunceri? Es muy bueno y nunca entendí su marcha. Pepe Sanchez si fuera bueno no le habría dejado el farsa irse. No entiendo la forma de reforzarse del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#14Mensaje

Joder y cuanto le queda ... porque eso lo tendrían k tener en cuenta a la hora de fichar ,,, y lo de hosley aunque no lo dije antes pero fichar a un tio así es arriesgarse y el Madrid no esta para eso. Porque coño no fichan a algún descarte de la nba? que a poder ser sea europeo como se ha venido comentando con Belinelli (lo e visto jugar y es un crack) o algo del estilo porque si no vamos mal encaminados. Y en cuanto al base pues leiendo las respuestas vuestras me parece que lo mas acertado seria contratar a Carlos Cabezas, a parte de ser español y todo eso. Weno esperemos aver que pasa esta semana k entra. Saludos madridistas !!!
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Vamos a ser objetivos, sinceramente creo que cambiar a Pepe Sánchez por Tunceri es positivo, los dos son buenos, pero el argentino es mejor, o sea que no hay que poner el grito en el cielo, que nos hubiera gustado más otra cosa quizás, no voy a negarlo, pero teniendo a López y a Llul que este año es para él clave y es el ojito derecho de Plaza no podía venir un crack. Por lo tanto me parece todo bastante correcto. El equipo vuelve a crecer un escalón más.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Sánchez viene a ser suplente y posiblemente a facilitar minutos a Llull, viene a un rol secundario, aunque claro, no es mi primera opción, no es descabellada a la vez que resultará económica
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

pepe sanchez ya es oficial
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#19Mensaje

Stoi deseando que empieze la ACB y al menos los partidos de pretemporada pa ver como jugará el Madrid con Pepe Hosley y Tomas, ya que Massey se va perder toda la pretemporada por culpa del preeuropeo de los cojones ... pero weno. Creo que Pepe dentro de lo que cabe mejora a Tunceri pork este tio no sabia subir un balon onk si es mejor que Pepe en tiros de 3; algo que tb puede hacer Pepe es postear que lo visto muchas veces en el Barca y en Unicaja y weno donde destacará sera en asistencias, que ai supera claramente a Tunceri.

Esperemos que se acople rapido al equipo (no ha ido con Argentina a los JJOO y eso le vendra de lujo).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

porfavor ¿alguien me puede decir las bajas del Real Madrid de basket?
Responder