Que Jugador Dejo Sorprendido??

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Ya estando en la Final es justo decir que jugador te dejo con la boca abierta y te gusto

Ami me gusto mucho el nivel del 7 de Alemania no pongo su nombre porque no lo se escribir y Podolkis demustra que esta para ser titular en un buen equipo, ademas que me gusto un jugador de Turquia que no recuerdo mucho su nombre jugaba de medio campo creo que eras Sinama es de Piel Negra, Tambien los dos delantero de Rusia y Sinjder dejo demostrado que esta para ser el mejor jugador dentro de poco, Ruud dejo muy buen nivel, creo que fueron los jugadores que mas me gustaron ademas de Metzelder que tambien me a sorprendido no pense que cogiera ese nivel, asi que para mi esos fueron los que hasta ahora me recuerdo y los que hasta ahora me an gustado ahh uno de Croasia tambien me gusto pero no recuerdo su nombre

Digan los jugadores que los an sorprendido y los que ya sabian su potencial y en esta Euro lo Ratificaron
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Buen hilo; a mí me gustaron Arda Turan (Turquia), Inler (Suiza), Ujfalusi (Rep. Checa) y Arshavin y Pavlyuchenko (Rusia).

De los que conocía, me gusta el nivel que están dando Podolski y Schweinsteiger, de alemania, y el que dieron los holandeses Sneijder, Van Der Vaart y Robben o el portugués Deco.
Y como no Villa, Xavi y Casillas.

Alguno más hay también, pero a grandes rasgos, me quedo con esos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

A mi Swanstaiger , Sneijder , Van der Vart , Senna , Villa y Akinfev

Simao tb a tenido buenos partidos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

A mí Torres. Nunca pensé que fuera más malo de lo que pensaba.
Y hay que echarle...
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Positivamente, no puedo hablar de un sólo jugador pero hay tres que globalmente me han dejado gran regusto: Senna, Puyol y Guiza. Pero hay muchísimos más que están haciendo un gran campeonato: Marchena, Xavi, S.Ramos, sobre todo el último partido, Iniesta etc Negativamente: Torres, no sé ni por qué está allí, no ha jugado absolutamente a nada y sólo ha estado cayéndose al suelo para ver si el árbitro picaba, fráncamente este chaval va cuesta a bajo y sólo los medios de comunicación, todos, a fines a él lo mantienen arriba. A Casillas no le nombro porque a penas ha tenido trabajo en esta Eurocopa gracias al mérito de Puyol y Marchena por el centro de la dfensa y S.Ramos y Capdevilla por los laterales, verdaderos artífices del éxito, la defensa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Aparte de los que ya nombrais destacaría al croata Luka Modric, a los turcos Semih Senturk y Hamit Altintop y al ruso Zhirkov. Y con lo de Torres estoy de acuerdo contigo amigo, correr, regatearse el solito y poco mas...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Jugador sorpresa por esta eurocopa:
Silva y Podolski.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

sixto escribió:Positivamente, no puedo hablar de un sólo jugador pero hay tres que globalmente me han dejado gran regusto: Senna, Puyol y Guiza. Pero hay muchísimos más que están haciendo un gran campeonato: Marchena, Xavi, S.Ramos, sobre todo el último partido, Iniesta etc Negativamente: Torres, no sé ni por qué está allí, no ha jugado absolutamente a nada y sólo ha estado cayéndose al suelo para ver si el árbitro picaba, fráncamente este chaval va cuesta a bajo y sólo los medios de comunicación, todos, a fines a él lo mantienen arriba. A Casillas no le nombro porque a penas ha tenido trabajo en esta Eurocopa gracias al mérito de Puyol y Marchena por el centro de la dfensa y S.Ramos y Capdevilla por los laterales, verdaderos artífices del éxito, la defensa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que sigan así...
Pero tampoco hay que fiarse. Hay partidos buenos y malos.
Además con Alemania no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

luca modric, rakitic por croacia, silva por españa, podolski por alemania, sneider sigue demostrando lo que es, en fin muchos pero a grandes razgos esos.
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
sixto escribió:Positivamente, no puedo hablar de un sólo jugador pero hay tres que globalmente me han dejado gran regusto: Senna, Puyol y Guiza. Pero hay muchísimos más que están haciendo un gran campeonato: Marchena, Xavi, S.Ramos, sobre todo el último partido, Iniesta etc Negativamente: Torres, no sé ni por qué está allí, no ha jugado absolutamente a nada y sólo ha estado cayéndose al suelo para ver si el árbitro picaba, fráncamente este chaval va cuesta a bajo y sólo los medios de comunicación, todos, a fines a él lo mantienen arriba. A Casillas no le nombro porque a penas ha tenido trabajo en esta Eurocopa gracias al mérito de Puyol y Marchena por el centro de la dfensa y S.Ramos y Capdevilla por los laterales, verdaderos artífices del éxito, la defensa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que sigan así...
Pero tampoco hay que fiarse. Hay partidos buenos y malos.
Además con Alemania no es moco de pavo.


Cada partido tiene su historia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Arshavin, Pavlyuchenko (rusia) y savri, memet aurelio (turquía)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Arshavin y Pavlyuchenko han sido las dos grandes sensaciones del europeo y creo q junto a Villa los que mas se han revalorizado. Un Saludo a todo el foro.
TiKiTaKa
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Raúl
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Para mi de España Senna

Pero fue Xavi a quien nombraron mejor jugador de la Eurocopa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Marchena, no sabia que podia alcanzar ese nivel defensivo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Sin duda el que mas me ha sorprendido ha sido Senna y bueno...tambien la madre de TikiTaka... :evil:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Ha habido muchos porque creo que el nivel de esta Eurocopa ha sido muy bueno. Pero destacaría a Podolski, que se crece proporcionalmente al número de cámaras que le apuntan. De los subcampeones también a Schveinsteger y en especial a Ballack porque es un señor capitán. Les ordena, les manda, les regaña, les anima.....y muerde cuando alguien osa enfrentarse a alguno de ellos.

De Rusia a Zirkov y Arshavin. De croacia a Modric. De los naranjas a Sneijder y Van Persie. De Portugal a Deco.....a tantos. Gran Eurocopa.

Y por último, de los campeones a Iker, Senna, Xavi, y Cesc. Pero también a Torres porque apareció el primer día, que es cuando se acojonan los demás para el resto del torneo. Pero en especial el último día, que es cuando los dioses suben al olimpo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Gorki84 escribió:Ha habido muchos porque creo que el nivel de esta Eurocopa ha sido muy bueno. Pero destacaría a Podolski, que se crece proporcionalmente al número de cámaras que le apuntan. De los subcampeones también a Schveinsteger y en especial a Ballack porque es un señor capitán. Les ordena, les manda, les regaña, les anima.....y muerde cuando alguien osa enfrentarse a alguno de ellos.

De Rusia a Zirkov y Arshavin. De croacia a Modric. De los naranjas a Sneijder y Van Persie. De Portugal a Deco.....a tantos. Gran Eurocopa.

Y por último, de los campeones a Iker, Senna, Xavi, y Cesc. Pero también a Torres porque apareció el primer día, que es cuando se acojonan los demás para el resto del torneo. Pero en especial el último día, que es cuando los dioses suben al olimpo.

Pero creo que el post y la pregunta es...quien te ha dejado sorprendido con su juego. De sneijder y van persie o de deco...conocemos su calidad...

Bueno esto es opinion de cada uno,puede que a unos le haya sorprendido Sneijder como juega y eso...

A mi me ha dejado sorprendido Senna por decir uno...tambien arshavin y pavlyuchenko,zirkov....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Bueno en el post paikuhan dice: "Digan los jugadores que los an sorprendido y los que ya sabian su potencial y en esta Euro lo Ratificaron"

Pero de los que no esperaba su buen rendimiento están Marchena y Senna, El primero es un central muy limitado, y me ha sorprendido la sobriedad en sus 5 partidos. Y la forma física en la que han llegado los dos, ha sido espectacular.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Gorki84 escribió:Bueno en el post paikuhan dice: "Digan los jugadores que los an sorprendido y los que ya sabian su potencial y en esta Euro lo Ratificaron"

Pero de los que no esperaba su buen rendimiento están Marchena y Senna, El primero es un central muy limitado, y me ha sorprendido la sobriedad en sus 5 partidos. Y la forma física en la que han llegado los dos, ha sido espectacular.
Ok,me callo... :mrgreen: :mrgreen:
Responder