El Villarreal quiere a Baptista

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Villarreal quiere a Baptista

Julio Baptista se va a convertir en uno de los grandes protagonistas de la operación salida del Real Madrid. El equipo blanco quiere financiar una parte del fichaje de Cristiano Ronaldo con la venta del brasileño. El Villarreal ha mostrado interés por él, pero La Bestia no se quiere ir.

Óscar Ribot | 27/06/2008

El Villarreal quiere fichar a Julio Baptista. Según ha podido saber AS, José Manuel Llaneza, consejero delegado del club castellonense, se ha puesto en contacto con Mijatovic para solicitar el traspaso del brasileño.

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha pedido a su presidente, Fernando Roig, en la última reunión que tuvieron para planificar la próxima temporada, que haga un desembolso económico para fichar a Baptista, al que considera un refuerzo clave para afrontar con más garantías la próxima Champions. La lesión de Nihat en la Eurocopa (arrancamiento del tendón en el recto anterior de la pierna derecha), que le mantendrá tres meses alejado de los terrenos de juego, ha acelerado la intención de Llaneza de cerrar el traspaso de La Bestia.

El Villarreal sabe, además, que si pone sobre la mesa una buena oferta económica (el Madrid ha tasado al jugador entre quince y veinte millones de euros), el equipo blanco no pondrá problemas para dejar salir al jugador. Esta decisión de la dirección deportiva del Madrid contrasta con el concepto que tiene Schuster de su futbolista. El alemán ya transmitió a Mijatovic que no quería que el brasileño se marchara de la plantilla.

A la espera. Por su parte, Baptista se encuentra de vacaciones en Brasil. El futbolista recibió ayer por la tarde la noticia y no quiso pronunciarse al respecto. Esperará a llegar a Madrid el próximo 14 de julio para iniciar la pretemporada y reunirse primero con sus agentes, Juan Figer y Herminio Menéndez, y posteriormente con Schuster y Mijatovic.

La intención de Baptista es continuar en el Madrid, pero ya ha llegado a un punto en el que no quiere estar donde no le valoran. Eso sí, el internacional (que tiene contrato con el Madrid hasta el año 2010) no se piensa marchar ni perdiendo dinero ni a un proyecto deportivo que no le
satisfaga...

Pues a mi me gustaria mas el Villareal que el Atletico de Madrid para dar este fichaje, y si se consiguen unos 18 o 20 millones seria perfecto
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Yo tambien prefiero que se pire al villarreal que al atletico pero tambien preferiria que se fuese al extrangero principalmente,no olvidemos que con minutos y confianza es un gran futbolista,de todas maneras yo por menos de 20 millones ni me sentaba ha hablar,la idea es sacar un minimo de 24 sino un jugador que quiere schuster me pareceria un regalo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pf...menudo equipo va a ser el villareal. Es listo Pellegrini.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Pero si es que hay que venderle. No hoy, lo tenían que haber vendido ya el año pasado.

Al Atlético, Villarreal, a Inglaterra... donde sea, pero que lo vendan.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Pues si lo quieren que paguen lo que vale y todos contentos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

hitzeko escribió:Pero si es que hay que venderle. No hoy, lo tenían que haber vendido ya el año pasado.

Al Atlético, Villarreal, a Inglaterra... donde sea, pero que lo vendan.
Sí, que lo vendan, pero que no lo regalen como hacen con casi todos los jugadores que salen de nuestro equipo.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Bueno que se valla para que vuelva a ese nivel que demostro en Sevilla, pero Schuster lo quiere y la verdad que para mi no lo paso por menos de 20 millones
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Ojalá lo vendan por 18-20 millones. No tiene sitio en el Madrid.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#9Mensaje

si no tiene sitio que emigre para el Villareal que esta haciendo un buen equipo, bueno no obstante es 2.do en la Liga. y va jugar Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Yo si lo vendirera lo venderia x como minimo 18 millones,y nunca a un ekipo de la liga española,se lo vendemos a la Roma que tambien lo kiere y punto
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Se sabe que no tiene sitio entonces que se venda ahora hay que venderlo por 20 palitos, pero me gustaria que se fuera al villa antes que al atletico
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Estoy completamente de acuerdo con yops, aunque me parece q va a ser muy dificil llegar a esas cifras salvo q haya una brutal competencia. Un Saludo a todo el foro.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Yo lo venderia al Villareal..porke al patetico de madrid ni agua..y por menos de 20 millones que no salga..
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

Bueno ayer decian que el atletico de madrid, bueno lo importante es q lo vendan a un buen precio nada de regalado :rezar:
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#15Mensaje

como minimo 20 millones.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Baptista ya tiene novias
Villarreal y Roma, al tanto de la situación del brasileño
Julio Baptista ya empieza a escuchar la misma cantinela que recorre sus oídos habitualmente por estas fechas: tiene ofertas para marcharse del Real Madrid.

En esta ocasión son dos equipos, Villarreal y Roma, los que han puesto sus ojos en el futbolista brasileño del Real Madrid.

Los italianos están intentando recuperar la hegemonía en el calcio que perdieron ante el Inter de Milán, campeón de la pasada edición del Scudetto. Y han pensado que Baptista sería una solución ofensiva de una calidad y una rentabilidad económico-deportiva muy viable.

Baptista, por su parte, reconoce no saber nada del interés italiano, sin embargo, en declaraciones a 'Il Romanista' alabó al cuadro romanista: "La Roma es un gran club que juega muy bien al fútbol. Creo que me quedaré en el Real Madrid pero cualquier cosa es posible en relación a mi futuro".

Desde España también se sigue con interés a Baptista. El último equipo en hacer un guiño al brasileño ha sido el Villarreal, toda vez que Nihat, lesionado en la Eurocopa, estará de baja varios meses. Jose María Llaneza ya ha contactado con Mijatovic, y los castellonenses estarían dispuestos a ofrecer 18-20 millones de euros por el traspaso de 'la Bestia' al conjunto amarillo.


Información de www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

Ufffff pues esto es interesante porque se podria meter a baptista y abaratar el fichaje de de rossi,no veo a la roma muy en contrs de traspasarlo puesto que ya le pusieron precio en su dia 45 kilazos para el que para mi es de lejos el mejor centrocampista defensivo del mundo,baptista y 25 kilos que se autofinanciarian con la venta de Diarra puesto que al venir Rossi ya no tendria mucho sentido mantenerlo aqui :rezar:

De todas maneras aunque fuese solo por pasta prefiero que se pire a la Roma a que juegue aqui.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

El Newcastle también toca a la puerta de Julio Baptista
El interés de las Urracas se suma al de la Roma y el Galatasaray

Ya lo intentó el verano pasado y no pudo ser, pero el Newcastle vuelve a insistir por Julio Baptista. El brasileño, que apenas tiene sitio en el Real Madrid, es una pieza codiciada en el mercado y al interés de Roma y Galatasaray por hacerse con sus servicios se ha unido en las últimas horas el club que dirige desde el banquillo Kevin Keegan.

El Newcastle cree que ahora es el momento de poder fichar a La Bestia, un jugador que hace dos temporadas dejó una muy buena imagen en la Premier pese a que apenas contó con minutos durante su cesión al Arsenal. Si el verano pasado el Real Madrid jamás se apeó de la burra de los 20 millones de euros por el traspaso, todo indica que esta vez se conformará con algo menos, unos 15, una cantidad asumible por el conjunto inglés.

Los blanquinegros, además, necesitan un recambio de garantías para la zona en la que juega Baptista. De un lado, la edad de Nicky Butt provoca que Keegan no las tenga todas consigo en cuento a si aguantará la exigencia de otro año al más alto nivel. De otro, que Michael Owen, otro ex madridista, no ha renovado su contrato con el club, que acaba en junio de 2009, y el Newcastle medita la posibilidad de venderle este verano para hacer caja antes de que se marche libre. En cualquiera de las dos posiciones, la de Butt o la de Owen, Baptista encajaría perfectamente.

Mientras, la Roma, otro de los pretendientes de La Bestia, parece no querer llegar hasta los 15 millones que pide el Madrid por el brasileño y se ha plantado en 12, mientras que el agente de Baptista, Herminio Menéndez, ya ha rechazado públicamente la oferta del Galatasaray por el jugador.


www.defensacentral.com

Este es el jugador más solicitado de todos los veranos.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#19Mensaje

Yo en este tema no quiero opinar por que la bestia cada vez que sale al campo juega bien osea que no se no digo nada


agregarme a lidia_mtx@hotmail.com i ablamos del madrid i de sus interesantes temas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Bueno,no siempre que ha salido ha jugado bien. Ha habido partidos en los que Baptista ha estado desaparecido,pero creo que es un jugador bastante bueno y muy devaluado por el madrid y los madridistas. Vale, no sirve para el "tiki-taka" pero no todo es tiki taka y juego bonito,tambien se ganan partidos con fuerza y poderio (como siempre han hecho los alemanes en la selección,aunque este año no :mrgreen: ) y baptista aporta eso.

Un jugador que ha metido muy buenos goles en el real madrid , y no ha sido una escopeta de fallar,muy poquitas veces le han dejado solo delante del portero,pero este jugador define bien.

Si lo pusieran casi de delantero o incluso de delantero en punta mas de un partido...sorprenderia a mucha gente.
Responder