Jose Maria Gutierrez "Guti"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
warming89

#1Mensaje

Aqui pongo un video de un verdadero crack. Yo con este jugador flipo...ve los espacios de una manera...que ni en el Pro Evolution 2008

http://www.youtube.com/watch?v=0cwJ4aWNAkA

Porque si pongo lo de [youtube][/youtube] no sale el video?:S:S
marko_compety_17

#2Mensaje

tienes que poner a partir de v=
por cierto,buen video
Kike

#3Mensaje

[youtube]0cwJ4aWNAkA[/youtube]
yops

#4Mensaje

[youtube]0cwJ4aWNAkA[/youtube]
yops

#5Mensaje

warming89 escribió:Aqui pongo un video de un verdadero crack. Yo con este jugador flipo...ve los espacios de una manera...que ni en el Pro Evolution 2008

Porque entra las etiquetas del youtube solo tienes que poner 0cwJ4aWNAkA y no la URL entera.
yops

#6Mensaje

Que visión de juego tiene Guti, la mejor del mundo.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Que buena vision, espero haga una super temporada este año para que tengamos el triplete
becks20

#8Mensaje

Excelente Video.. Guti es un gran Jugador que nunca deberia irse del Madrid..
es una Joya que tenemos
=D> =D>
Gorki84

#9Mensaje

Hoy más que nunca, digo que es una pena que Guti no esté en esta selección. España ha apostado por jugar bonito y tocar. Pero no se toca para marear la perdiz. Se toca esperando buscar el hueco. Y nadie sabe encontrarlo mejor que nuestro segundo capitán.
Gala

#10Mensaje

Totalmente deacuerdo contigo Gorka, y aunque la selección esté jugando muy bién con xavi y cesc, creo que con Guty habría más llegada y tiros de falta ya que las sabe buscar muy bién :mrgreen: ...
Gorki84

#11Mensaje

Más que nada lo digo porque en una selección que ha apostado por un estilo propio, con calidad y gusto por mimar el balón, Guti no debería haber quedado fuera de esta propuesta futbolística. Pues también es la suya.
El Bokeron

#12Mensaje

joder me ha puesto el bello de punta por mi madre jajajaja
la verdad que se ha merecido por meritos propios haber vestido con la roja...
personalmente creo que habria dado lo unico que le falta a españa, cosa que nadie sabe hacer mejor que el, ver los huecos para ese ultimo pase...
españa sabe tocar mucho, pero le falta ese toque definitivo con guti...
una lastima... pero espero que para el mundial le den esa oportunidad y eso si siga jugando como hasta ahora...
hitzeko

#13Mensaje

Es una delicia ver jugar a Guti. Uno de los mejores canteranos que ha pasado por nuestro club, y seguramente el menos valorado. Una lástima.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

warming89 escribió:Aqui pongo un video de un verdadero crack. Yo con este jugador flipo...ve los espacios de una manera...que ni en el Pro Evolution 2008

Todos flipamos con el mago Guti menos el anciano,va a tener más premio del que se merece y es que todos los tonto tienen suerte, que dirige la selección y este imbecil tiene un equipo tan bueno que podría jugar incluso sin técnico ninguno, algo parecido con el chulo Pepu con el baloncesto. Ambos han tenido la suerte de aprovechar una generación extraordinaria de baloncesto y fútbol que están muy por encima de sus preparadores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gala

#15Mensaje

sixto escribió:

Todos flipamos con el mago Guti menos el anciano,va a tener más premio del que se merece y es que todos los tonto tienen suerte, que dirige la selección y este imbecil tiene un equipo tan bueno que podría jugar incluso sin técnico ninguno, algo parecido con el chulo Pepu con el baloncesto. Ambos han tenido la suerte de aprovechar una generación extraordinaria de baloncesto y fútbol que están muy por encima de sus preparadores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que cada cosa en su momento.... :mrgreen: Aragonés no continuará por que la federeción española le ha buscado dos candidatos para sustituir al técnico, los dos posibles candidatos al puesto de seleccionador pueden ser Vicente del Bosque y Camacho.... =D>

Ojalá, a ver si de una vez por todas optamos a poder estar entre las mejores selecciones del mundo en todas las competiciones... :rezar:
Última edición por Gala el Dom Jun 29, 2008 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Gala escribió:
sixto escribió:

Es que cada cosa en su momento.... :mrgreen: Aragonés no continuará por que la federeción española le ha buscado dos candidatos para sustituir al técnico, los dos posibles candidatos al puesto de seleccionador pueden ser Vicente del Bosque y Camacho.... =D>

Ojalá, haver si de una vez por todas optamos por todas las competiciones... :rezar:

Ya, se suele decir que a cada cerdo le llega su Sanmartín. Pero no me consuela el desazón que este indeseable nos ha causado a todos los madridistas cuando no se ha llevado a dos de los mejores jugadores de la pasada liga y de los que en más forma estaban. Por que no me dirás tú que Torres está haciendo un buen campeonato, si parece un alma en pena corriendo por el campo sin ton ni son y cuando al fin puede hacer alogo falla lo que no está escrito. Sólo la mafia de los medios de comunicación lo mantienen ahí y a la vez impide que vayan los que mejor están. Entiendo que Raúl esté en un menor nivel que Villa, un suponer, pero en esta final ¿no podría haber jugado él? Gracias a Dios que el diablo se lo va a llevar a Turquía en la que espero se pierda allí por muchos años. Ojalá, no querría volver a ver su jeta en muchos años pero no creo caiga esa breva ya que en poco tiempo lo tendremos aquí puesto que en su nuevo equipo se verá lo mediocre entrenador que es.Dios lo confunda, como dirían mis amigos los árabes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder