'Tigre' Falcao.

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

A por el 'Tigre' Falcao

El internacional colombiano Radamel Falcao podría estar en la órbita del Real Madrid y del Manchester United según descubrió su representante Néstor Sivori. El delantero del River Plate es uno de los ídolos de la hinchada local, que esperan que el jugador no cambie de equipo. A Falcao, que le apodan el ‘Tigre’, tiene 22 años e intuye que su futuro puede estar lejos de su actual club: “Sé que esta profesión no te permite estar siempre en un mismo lugar”. Sin embargo, reconoció: "Uno sabe que con un cambio de equipo puede asegurarse económicamente el futuro, pero no tengo nada concreto todavía", aseveró, y agregó que "llegado el momento, se analizarán todas las posibilidades".

Radamel Falcao García nació como futbolista en el Millonarios de Bogotá, pero a los 14 años fue fichado por el River Plate que le hizo debutar en el Torneo Clausura de la Primera División de Argentina en el 2005, temporada en la que marcó 7 goles en los 11 partidos que jugó.

Si no se ha hablado demasiado del delantero colombiano fue por culpa de una grave lesión de ligamentos que sufrió en el 2006. Regresó a mediados de la temporada y en el 2007 mostró sus dotes goleadores anotando su primer ‘hat-trick’ ante el Botafogo brasileño.

A partir de esa temporada los clubes europeos se fijaron en él, pero el River Plate se mantuvo firme rechazando ofertas de hasta quince millones de dólares por su traspaso. Entre los equipos que mostraron interés se encuentran el Milan, el Deportivo de la Coruña, el Fluminense o el Aston Villa
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2Mensaje

A mi me huele a un invento del representante para intentar k lo fiche algun equipo europeo.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pues a mi este jugador me encantaa
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Es un jugador del monton, no esta para el madrid seria como otro pablo garcia
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

hal2814 escribió:Es un jugador del monton, no esta para el madrid seria como otro pablo garcia
Tio es q nisiquiera son de la misma posicion, falcao es un delantero neto de mucha garra y gol, aunque tambien creo q le falta un poco de experiensia como para un Real Madrid ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

hal2814 escribió:Es un jugador del monton, no esta para el madrid seria como otro pablo garcia
jugador del monton, no se si sere objetivo tal vez porque sea colombiano al igual que yo, pero este jugador me encanta y tiene la categoria para jugar en cualquier club del mundo, en river lo ha demostrado, tieneel temperamento de un argentino ya que ha estado alla siempre y para mi es uno de los mejores delanteros que estan actualmente en sudamerica
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Es un gran delantero, y eso de la experiencia para un Madrid... la experiencia se gana jugando, no viene del cielo, sino se prueba no se conoce, y la gente que no tiene ni idea de quien es nose porque opina, parece que si un jugador no sale en el diario o es malo en la consola no sirve...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

Marado escribió:Es un gran delantero, y eso de la experiencia para un Madrid... la experiencia se gana jugando, no viene del cielo, sino se prueba no se conoce, y la gente que no tiene ni idea de quien es nose porque opina, parece que si un jugador no sale en el diario o es malo en la consola no sirve...
no qeria decir q le faltara experiencia ni nada pro el estilo sino q creo q por como se han manejado los ultimos años en el real madrid creo q chuparia bancoo, la primera tamporada y tal ves la segunda. :?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

No es jugador para el madrid, con que no sabemos donde colocar a Negredo y Soldado y andamos pensando en traer aspirantes... lo siento pero no. Un Saludo a todo el foro.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#10Mensaje

primero que todo debe jugar en algun Club, no de la estirpe del Real Madrid, debe foguearse en otros equipos y si rinde en Europa a por el.. de resto no me arriesgaria de a mucho
soy de River Plate, pero primero lo pondria analisis total en otro equipo que no sea el Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

ahyur escribió:No es jugador para el madrid, con que no sabemos donde colocar a Negredo y Soldado y andamos pensando en traer aspirantes... lo siento pero no. Un Saludo a todo el foro.
aspirantes a que, falcao es un delantero muy bueno y ademas joven creo que podria jugar en cualquier club, pero en fin supongo que nunca lo has visto jugar. Tal vez si fuera brasilero o argentino depronto cierto.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#12Mensaje

n es l msmo ser un goleador cn garra en colombia q aki

abria q verlo bn, y q jugase antes en un club menor
porque lo msmo nos sisan 9 millonacos x el y luego resulta q es un mierdas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

No somos nosotros los que podemos decir realmente si vale o no(a menos que le sigais mucho,de todas formas no no escucharan nunca xD). Son los ojeadores los que tienen que ver si ese jugador tiene unas cualidades de los mejores delanteros centros de europa.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Creo que con el colombiano Rincón ya tuvimos bastante jejejeje ¿no creeis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

mejor no :?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

yops escribió:mejor no :?
Otro mas que se apunta al no :D

Por cierto,por este tio ya se estan ofreciendo 15 kilos :shock:
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Ya he buscado sobre el...

En serio no le veo nada! si Negredo o Soldado jugaran en brasil, argentina o colombia facil serian goleadores!!!


Que paguen lo que vale Huntelaar, vendan a saviola y le den otra oportunidad a Soldado.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Falcao desdeña al Real Madrid y quiere la Premier League

02/07/2008 - 18 h 48 - Paul Gaya

Real Madrid y Manchester United llevan días luchando a brazo partido por una de las perlas del futbol sudamericano: Falcao García. Los «red devils», cansados de esperar a Dimitar Berbatov (Tottenham) habría decidido de acelerar las negociaciones con el «Tigre». Tanto es así que el conjunto inglés habría ofertado unos 19 M€ al club argentino.

Las actuaciones del joven delantero han llamado la atención de Sir Alex Ferguson, y el conjunto inglés parece aventajar a los merengues. Tanto es así, que el representante del internacional colombiano, Nestore Sivori, declaró al portal inglés setentasport.com que: «todo lo que puedo decir es que una de las aspiraciones de Falcao es tener la oportunidad de disputar una competición como la Premier League ».

Además, destacó que el jugador «todavía es muy joven y milita en un club de clase mundial, River Plate, aunque seguimos escuchando tranquilamente eventuales ofertas que cambiarían el destino de su carrera».


Y todavia con sus cosas... YO NO LO QUIERO
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

Joder pues a ver si lo ficha el manchester de verdad,ya por esos precios mejor tirar por Huntelaar.........

Por cierto,flipo con el manchester que comparar a el tio este con berbatov.... :shock:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Ahora le quiere tambien el Arsenal como sustituto de Adebayor, asi que no debe ser una mediania para q se fijen Manchester, Arsenal y Real Madrid en él
Responder