Jordi Codina podría tomar el mismo rumbo que el que era su compañero Javier Balboa. El portero catalán está negociando con el Benfica su salida del Real Madrid. El canterano madridista, ante la falta de minutos en el primer equipo madridista, puede decidirse a marcharse al fútbol portugués.
Quique Sánchez Flores, entrenador de los lisboetas, gran conocedor de la cantera blanca, se ha fijado en Codina para reforzar la portería. El chaval no quiere pasar otro año en blanco y cree que su llegada al Benfica sería un buen destino para progresar. Por otra parte, Roberto Soldado sigue en el punto de mira, aunque su llegada es más complicada.
warming89 escribió:Pues no se porque prefieres(J_Villa) que Codina sea el suplente de casillas.Es una pena quitarle la progresion a un portero.
Dudek es el recambio perfecto,un tio mayor ya que ha jugado mucho,tiene experiencia,salio gratis...
A mi me daba pena que Diego Lopez que es un porterazo estuviese en el banquillo...lo mismo me pasaria con Codina.
Que lo vendan con opcion de compra por ejemplo.
bueno por lo menos un prestamo o cesion, pero no qisiera q ya no sea parte del equipo, aunque a mi tambien me duele q chupe banquillo, creo q una cesion estaria bien
Diego Lopez es un porteraso, codina y casilla tambien... pero el problema para cualquier chico que juegue en esa posicion y provenga de las inferiores es que tenemos a casillas (bendita bendita bendición) y casillas durara facil por lo menos entre 8 y 10 años mas en el Madrid asi que los porteros del madrid los veremos salir de a poco en poco.
En cuanto a dudek creo que esta bien, un portero que viene a aportar al vestuario, que puede ser decisivo y confiable si llegara a faltar casillas (ojala no), el unico problema es que gana demasiado para un portero suprente... incluso para uno titular en muchos equipos del mundo!