El Real Madrid esta siguiendo a Primoz Brezec

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Primoz Brezec podría ser el pivot que completara el juego interior del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El jugador esloveno ha militado esta pasada temporada en los Toronto Raptors de Jose Manuel Calderón, ya que en el mes de febrero fue traspasado a la franquicia canadiense procedente de los Detroit Pistons.

Brezec es un jugador con una envergadura importante, mide 2.16 y pesa 116 kilos. Fue elegido en primera ronda del draft por Indiana Pacers en el puesto número 27. En su primer año en la NBA promedió 13 puntos y 7 rebotes por partido.

En Eslovenia se asegura, según recoge 'solobasket', que el Real Madrid habría tanteado la posibilidad de incorporar a Brezec de cara a la próxima temporada. El jugador se lo está pensando y en las próximas fechas ofrecerá una respuesta al respecto.


Esperemos que sea verdad.....
Con este, Hosley, Massey y Cabezas yo daria el equipo por cerrado buscandole una salida a Papadopoulos.
Hervelle/Reyes/Brezec/Massey/Aguilar/Mumbru/Tomas/Bullock/Hosley/Llull/Raul/Cabezas
Un equipazo capaz de competir contra el Barça, Olympiakos, CSKA, Panathinaikos, TAU,.... y quien se ponga por delante
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Eso indicaría la salida de Papadopoulos, para mi sería un muy buen fichaje, le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo, a mi me faltan dos jugadores para tener un equipazo, Hermann y Vranes
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3Mensaje

wenas noticias no solo quieren a Brezec, si no que tmb quieren a Belinelli y Macilius.
http://blanen.blogspot.com/2008/06/rear ... to-de.html
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#4Mensaje

si lo k que dics es cierto flipariamos todos los madridistas pero lo veo dificil. Spero k fichen a Brezec esta semana y que puedan colocar a Lazaros, aunque lo veo dificil. Hosley ya es oficial (el madrid se la juega) asi que el puesto de escolta ya esta ocupado con lo cual veo dificil que fichen a Maciulis o Belinelli (seria este lo mejor) y spero que pepe sanchez no sea lo que el madrid pretenda fichar :cry:
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

pienso que brezec seria un gran fichaje kn gran calidad y experienza en la NBA y x otro lado veo incomprensible que pretendan fixar a un base tan mediocre kmo pepe sanchez que asta el barsa se a dado kuenta de su poka calidad y ademas de eso sta la edad x tanto pienso que deveria fixar otro tipo de base kn experiencia en la euroliga xro que no rebase los 27-28 años.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#6Mensaje

He leido por ahi que muy probablemente los otros dos 5 lo compongan Hamilton (que dicen que esta recuperado de su lesion ... yo no me lo creo, a parte seria jugarsela con otro jugador) y la otra plaza saldría entre Lazaros (al no ser que lo pudieran colocar) u otro pivot como se viene comentando con Brezec.
Responder