A POR CARLOS BUENO !!!!!!!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Cerrado

LOS HINCHAS QUIEREN A BUENO ???

si
1
100%
si
0
No hay votos
si
0
No hay votos
si
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

olimanya
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Oi que los dirigentes y el presidente murmullaron el nombre de CARLOS BUENO el exelente jugador uruguayo incluso juega en el cuadro más grande del mundo creo que va a costar unos cauntos millones pero el real lo va a hacer posible , ademas si .. el presidente , los dirigentes,y el tecnico lo quieren va ser algo ovio la venida de CARLOS BUENO
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#2Mensaje

Nunca e oido hablar de este jugador y no lo conozco. Me podrian decir en que posicion juega y confirmarme si es tan bueno como dices?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

olimanya escribió:Oi que los dirigentes y el presidente murmullaron el nombre de CARLOS BUENO el exelente jugador uruguayo incluso juega en el cuadro más grande del mundo creo que va a costar unos cauntos millones pero el real lo va a hacer posible , ademas si .. el presidente , los dirigentes,y el tecnico lo quieren va ser algo ovio la venida de CARLOS BUENO
para q qerer a bueno cuando en el mercado sudamericano hay tanto talento, como falcao, buonanoutte, salvador cabañas, chupete suazo, alexis sanchez, giancarlo maldonado???
si viene q no sera asi recontrachuparia baquillo :mrgreen: :mrgreen: , pero no niego q sea buen jugador...
olimanya
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

si vos decis eso porque esos cuadros ahora juegan libetdadores pero, eso era porque peñarol tuvo incombenientes pero si vieran el talento de BUENO,MARIO ALVEREZ,VASQUITO AGUIRREGARAY que se va a ir al SCHALKE 04, LOLO ESTOYANOFF que jugo contra ustedes, POLLO OLIVERA ex JUVENTUS ,TONY PACHECO ex albacete , muchos más
Cerrado