Xavi MVP de la Euro2008 que opinais?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

si animo de ofender pienso que ese galardon se lo debio de yevar casillas xke bajo mi punto de vista a sido el mejor anke xavi tambien a exo un gran torneo xro opino que debio ser xra iker
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

pues la verdad es que me sorprendio bastante, yo opino igual que tu que casillas fue el mejor.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

bueno xavi a sido muy regular, pero creo que casillas, puyol o podolski tambien lo podian haber ganado, pero de todas maneras creo que se lo merece tambien xavi, por que aunque no haya sido el mejor de ningun partido, ha estado muy bien en todos ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

El reconocimiento a Xavi sin duda ha sido merecido es un centrocampista de lujo en la selección..... =D>

Pero tanto Marcos Senna como Casillas o Puyol, han hecho una Eurocopa de cine.... ;)


PD, Un suponer :idea: , si Guty hubiese jugado esta Eurocopa tal y como ha jugado en el Madrid esta temporada, quizá se lo hubiesen reconocido a él... :oops:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

A un suplente no creo que lo reconocieran como MVP
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

es un premio merecido fue el medicampista mas regular de españa en toda la euro, y si se lo hubiese ganado casillas tambien seria muy merecido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Creo que Casillas se lo merecia mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Creo que Senna se lo merece mas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Me hubiese gustado que se lo diesen a Iker. Pero premiar al portero hubiese quedado como un cierto mensaje de primar el juego defensivo, que en España no ha sido lo primordial. Porque lo que ha marcado la diferencia de la selección con el resto, han sido los centrocampistas. La apuesta por el toque y la posesión. El triunfo del talento frente a la fuerza.

Y Xavi define como nadie este estilo. Es un jugador de equipo, pero que sabe imponer y cambiar el ritmo. Alguien que no concibe el fútbol sin la pelota. Le llega al fin un reconocimiento, que también los es de alguna manera al cruiffismo, ya que Johan es el padre de una escuela que comenzó con Guardiola. Y que siguió con Xavi, Iniesta y Cesc. Una escuela que tipifica el juego del nuevo campeón de europa. Y por lo que justamente se la ha premiado.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

como le costo decir viva españa... :roll:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

bueno de españa me han gustado muchos, por lo menos silba tubo una gran actuacion, ike sin duda fue el mejor portero, senna fue clasbe en el mediocampo,los cuatro defensores sinduda implacables villa el goleador, guiza y rottes hicieron goles bastante imporyanyes, realmente no sabria por quien decidir :|
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Para mi quien se lo merecia mas fue Marcos Senna que hizo una eurocopa perfecta aunque solo le falto el gol
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#13Mensaje

creo que senna se lo merece por que a echo un trabajo que aunke no se ve es muy importante. Por otra parte la defensa en conjunto tambien lo hizo muy bien ya que solo recibimos 3 goles y ninguno de ellos fue en la fase final.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Lo cierto es que Xavi es justo ganador. Hizo una enorme Eurocopa.

Si no se lo hubiesen dado a él, hubiera apostado por Puyol, que rozó la prefección en cada acción.
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Si piensan que Xavi fue regular y que Puyol roso perfeccion, entonces que diriamos de Casillas si hasta el mismo aragones dijo que era un jugador 10 en todas las facetas

Casilla no roso la perfeccion, no fue regular pero jugo una Euro PERFECTO asi de facil y sencillo
Responder