que opinais de la politica de fixajes dl RM?

Las noticias de última hora.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

yo opino que deberian de dejar de mirar tanto fuera de las fronteras y mas en el producto nacional y mas kn la normativa FIFA DEL 6 mas 5 ademas yo kreo que keda sobradamente reflejado el potencial español kn la reciente y merecida EUROCOPA no kreeis que seria preferible gastarse 20 mill. en senna que no los 30 que se gastaron en Diarra o los 80 que se piensan wastar en ronaldo en vez de gastarselos en villa cesc o silva p.e no se vosotros xro dnd ste lo de ksa que se kite lo bailo.Un saludo y ¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Yo pienso que eso de españoles o extranjeros es una tonteria, son todos jugadores y me da igual que sean españoles o no, porque seamos claros, si los extranjeros no estubieran en la Liga española, no seriamos la mejor Liga del mundo.
Tambien hay que tener en cuenta que lo que se busca es un jugador acorde a las necesidades, si el elegido es español pues mejor que no pues lastima.
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

Pues opino que se están equivocando a más no poder, están empeñados en el fichaje de Cristiano Ronaldo y dejando escapar a un gran número de jugadores buenísimos y que nos hacen mucha falta, porque seamos sinceros, con el equipo que tenemos ahora mismo no nos comeremos una mierda.
Ya abrí un tema ayer diciendo k en vez de traer solamente a Cristiano, por el mismo precio traería a Villa, Silva y un delantero centro, llámese Pavlyuchenko, Huntelaar o Pepito de los palotes, porque repito nos hace muchísima falta, sino al tiempo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

siempreblanco escribió:Pues opino que se están equivocando a más no poder, están empeñados en el fichaje de Cristiano Ronaldo y dejando escapar a un gran número de jugadores buenísimos y que nos hacen mucha falta, porque seamos sinceros, con el equipo que tenemos ahora mismo no nos comeremos una mierda.
Ya abrí un tema ayer diciendo k en vez de traer solamente a Cristiano, por el mismo precio traería a Villa, Silva y un delantero centro, llámese Pavlyuchenko, Huntelaar o Pepito de los palotes, porque repito nos hace muchísima falta, sino al tiempo.
¿Tu crees que si no fichan a C.Ronaldo van a conseguir fichar a esos jugadores buenísimos de los que hablas?

Ni van a traer a Cesc, ni a Diego, ni a Villa, ni a Huntelaar ni a Benzema... por ponerte ejemplos...

Yo te digo lo que va a pasar. Ni van a fichar a Ronaldo ni van a fichar a ningún fichaje de estos que ilusionaría a la afición.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

en una entrevista que escuche en el larguero, calderon dijo que cabe la posibilidad de que el madrid no fiche a nadie mas.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Joaquinito escribió:en una entrevista que escuche en el larguero, calderon dijo que cabe la posibilidad de que el madrid no fiche a nadie mas.
No me parece descabellado. En ese caso los socios podrían hacer el mejor fichaje de la historia del Madrid, un presidente que no fuera Calderón.
Moción de censura ya!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Este verano, por lo que se "sabe", está siendo una casa de pu.... La política de fichajes digo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

yops escribió:
Joaquinito escribió:en una entrevista que escuche en el larguero, calderon dijo que cabe la posibilidad de que el madrid no fiche a nadie mas.
No me parece descabellado. En ese caso los socios podrían hacer el mejor fichaje de la historia del Madrid, un presidente que no fuera Calderón.
Moción de censura ya!!!
Eso si que seria descabellado, echar a un presidente con el que en dos años hemos ganado dos Ligas..
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Lo dijo Schuster hace poco: "cada vez que el Madrid pregunta por cualquiera que le haya dado tres pases seguidos a un balón, le piden 30 M". ¿La culpa de que pase esto? Pues no lo se. Supongo que el propio Madrid tiene parte de responsabilidad, porque siempre habla del dinero que tiene. Esto hace que los fichajes tarden en llegar cada verano.
Con respecto a lo de la política de fichajes, yo siempre prefiero a un español que a un extranjero en igualdad de condiciones. Pero hay que ponderar varios aspectos, como el precio del jugador, el sueldo, etc...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Joaquinito escribió:
yops escribió:
Joaquinito escribió:en una entrevista que escuche en el larguero, calderon dijo que cabe la posibilidad de que el madrid no fiche a nadie mas.
No me parece descabellado. En ese caso los socios podrían hacer el mejor fichaje de la historia del Madrid, un presidente que no fuera Calderón.
Moción de censura ya!!!
Eso si que seria descabellado, echar a un presidente con el que en dos años hemos ganado dos Ligas..
Si, un presidente que se gasta 120 millones de euros para ganar una liga pésima, caer en octavos en champions y en copa.

Aunque hubiera ganado la champions, hay cosas que no se pueden permitir por muchos títulos que haya ganado, y una de ellas es tener un payaso y mentiroso al mando de la presidencia.
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

El traer a Cristiano no es una politica, sino un sueños para Calderon, politica que tria el Madrid era buena, Fichaba chicos que venian a darlo todo como Gago, Sinjder, Pepe, Higuain y esperimentados con nuevas juventud como Ruud, Heinze por nombrar algunos pero lo de traer a jugadores como Cristiano, Cecs, Villa, Silva no son la politica del Madrid sino buscar hacer algo para vender mas franelas y asi que entre mas dinero, la verdad es que si viene Silva donde jugaria, si viene Cecs donde jugaria, si viene Villa donde jugarias y si viene Cristiano pues se venderia a Robinho pero diganme vale la pena
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

El traer a Cristiano no es una politica, sino un sueños para Calderon, politica que tria el Madrid era buena, Fichaba chicos que venian a darlo todo como Gago, Sinjder, Pepe, Higuain y esperimentados con nuevas juventud como Ruud, Heinze por nombrar algunos pero lo de traer a jugadores como Cristiano, Cecs, Villa, Silva no son la politica del Madrid sino buscar hacer algo para vender mas franelas y asi que entre mas dinero, la verdad es que si viene Silva donde jugaria, si viene Cecs donde jugaria, si viene Villa donde jugarias y si viene Cristiano pues se venderia a Robinho pero diganme vale la pena

-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como que donde jugarían Villa o Silva? Esque el problema esk mucha gente piensa que se puede jugar una temporada entera con 11 jugadores y más si entre esos jugadores están Raul, Rud, Guti, Cannavaro que ya tienen una edad y no están para muchos trotes, en fin, que espero equivocarme pero esta próxima temporada al paso que vamos será un autentico fracaso.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Tenemos ya una plantilla bastante amplia. Tenemos jugadores que apenas han jugado y por supuesto tenemos la cantera para algo...para sacar algun jugador como se hizo con Miguel Torres.
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#14Mensaje

Tenemos ya una plantilla bastante amplia. Tenemos jugadores que apenas han jugado y por supuesto tenemos la cantera para algo...para sacar algun jugador como se hizo con Miguel Torres.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Dime 3 jugadores de la cantera que ahora mismo puedan jugar al maximo nivel en la Liga o en la Champions.
Los jugadores de la cantera que de verdad merecen la pena aun les quedan algunos años para dar el salto al primer equipo, como son Pablo Sarabia o Enzo Zidane (Hijo de Zizou).
El único que podría tener una oportunidad ahora mismo es Daniel Parejo, pero con las más que posibles marchas de Baptista, Soldado, Saviola y Robinho, el equipo tiene que tener 25 fichas y si no se ficha algún jugador... no me salen las cuentas.

Los cambios están claros:

Salidas: Balboa, Soldado, Saviola, Baptista, Codina, Robinho, Salgado y Drenthe(Cedido).
Llegadas: Silva, Pavlyuchenko, Villa, De la Red, Adan, Granero, Parejo y Opare.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

esta claro que la politica de fichajes del madrid es pesima, porque siempre nos piden mas. Ahora bien pienso que traer un delantero mas no es la prioridad, un medio tampoco es que lo sea, un extremo derecho si lo es, pero que sea cristiano puede que si pero no al precio que sea. Ademas creo que a la plantilla actual solo le falta un fichaje a lo mucho dos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

siempreblanco escribió:Tenemos ya una plantilla bastante amplia. Tenemos jugadores que apenas han jugado y por supuesto tenemos la cantera para algo...para sacar algun jugador como se hizo con Miguel Torres.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Dime 3 jugadores de la cantera que ahora mismo puedan jugar al maximo nivel en la Liga o en la Champions.
Los jugadores de la cantera que de verdad merecen la pena aun les quedan algunos años para dar el salto al primer equipo, como son Pablo Sarabia o Enzo Zidane (Hijo de Zizou).
El único que podría tener una oportunidad ahora mismo es Daniel Parejo, pero con las más que posibles marchas de Baptista, Soldado, Saviola y Robinho, el equipo tiene que tener 25 fichas y si no se ficha algún jugador... no me salen las cuentas.

Los cambios están claros:

Salidas: Balboa, Soldado, Saviola, Baptista, Codina, Robinho, Salgado y Drenthe(Cedido).
Llegadas: Silva, Pavlyuchenko, Villa, De la Red, Adan, Granero, Parejo y Opare.
Mas de lo que tu y yo nos podemos creer...La verdad es que no suelo ver partidos de la cantera,pero si estan ahi,en la cantera del real madrid....es por algo... Y si por algo somos los que mas canteranos exportamos,es por algo...

Y a lo mejor es jodido meterle TANTA presion a un jugador de 20-21 años jugando nada mas y nada menos que en el real madrid que es seguido por millones de gente y que nada mas que tu nombre este en la alineacion...se te tienen que poner los bellos de punta.

El caso es ir dandole oportunidad poco a poco,sin cargarlo mucho de presion.Un ejemplo claro que lo hizo bien no... fenomenal,espectacular...fue Rijkaard con Messi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

A mi la politica de fichajes que estan llevando Calderon y Mijatovic me parece acertada, han fichado muy buenos jugadores y jovenes. Pero creo que ya que tienen la base deberian complementarla con jugadores españoles, creo que se ha demostrado en la Eurocopa que somos una potencia mundial en cuanto a futbol asi que si se tiene que fichar a alguien que sea español por favor.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

David_RM escribió:A mi la politica de fichajes que estan llevando Calderon y Mijatovic me parece acertada, han fichado muy buenos jugadores y jovenes. Pero creo que ya que tienen la base deberian complementarla con jugadores españoles, creo que se ha demostrado en la Eurocopa que somos una potencia mundial en cuanto a futbol asi que si se tiene que fichar a alguien que sea español por favor.
Totalmente de acuerdo, ahí queda Cazorla, o el propio de la Red...
De todas maneras pienso que nos hace falta un crack para rematar los partidos, y salvar los momentos dificiles...
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

¿A que política de fichajes te refieres? Hoy a 1 de julio, todavía no he visto ninguno. Cuando los vea, opinaré. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

En esta temporada escasa la verdad. En los ultimos años, pues lo cierto es q creo q en la cantera tenemos jugadores q podrian haberlo hecho tan bien como higuain y gago (q no lo han hecho mal pero hay q reconocer q tampoco se han salido), y para mi se equivocaron con diarra, metzelder, drenthe, cannavaro, dudek, y en no fichar a dani alves y a ibrahimovic cuando se marcho al inter. Un Saludo a todo el foro.
Responder