Para Raúl, en momentos agridulces

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
BlasDeLezo
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Me gustaría que Raúl leyera esto, espero que le llegue de alguna manera u otra. En este momento feliz del triunfo en la Eurocopa, con ESPAÑA CAMPEONA, debes estar contento por el exitazo, por todos; pero también triste por ser injustamente privado de la fase final. Ahora, todo es ingratitud, olvido, desdén, crueldad, bromas sangrantes, ironías arribistas, etc. Pero los que no nos hemos apuntado ahora al carro del éxito, los que llevamos lustros y décadas siempre fieles en todo momento, en los mazazos y en las tristezas, sí nos acordamos de ti. De tu calidad, sentimiento y entrega. De tu carácter y espíritu ganador. Ten fuerzas y ánimo, porque los amantes del fútbol y de España estamos contigo AHORA, en el momento que es casi moda y ley renegar de ti. No te rindas nunca. Volveremos a verte en la Selección. Ese es mi deseo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

BlasDeLezo escribió:Me gustaría que Raúl leyera esto, espero que le llegue de alguna manera u otra. En este momento feliz del triunfo en la Eurocopa, con ESPAÑA CAMPEONA, debes estar contento por el exitazo, por todos; pero también triste por ser injustamente privado de la fase final. Ahora, todo es ingratitud, olvido, desdén, crueldad, bromas sangrantes, ironías arribistas, etc. Pero los que no nos hemos apuntado ahora al carro del éxito, los que llevamos lustros y décadas siempre fieles en todo momento, en los mazazos y en las tristezas, sí nos acordamos de ti. De tu calidad, sentimiento y entrega. De tu carácter y espíritu ganador. Ten fuerzas y ánimo, porque los amantes del fútbol y de España estamos contigo AHORA, en el momento que es casi moda y ley renegar de ti. No te rindas nunca. Volveremos a verte en la Selección. Ese es mi deseo.
=D> =D> Esta eurocapa tambien es de el, porque el supo estar en los mometos malos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Pues sí, ahora está de moda criticar a Raúl y reirse de él. A nadie parece ya importarle su entrega y sacrificio por la selección.
Si Villa o Torres hubieran estado en la selección en la que jugó Raúl, hubieran fracasado igualmente, incluso antes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

yops escribió:Pues sí, ahora está de moda criticar a Raúl y reirse de él. A nadie parece ya importarle su entrega y sacrificio por la selección.
Si Villa o Torres hubieran estado en la selección en la que jugó Raúl, hubieran fracasado igualmente, incluso antes.
de acuerdo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Ya Raul lo mejor es hasta que no vuelva. Porque a partir de ahora TODA la culpa caera sobre Raul. Ya si no se gana...será porque esta Raul(es lo que dira la gente,no yo).

Esta claro,que merecia estar ahi,levantando el titulo.

Por momentos,aunque me considero muy español,he pensado de que si eliminaban a españa me daba igual porque no es justo que Luis Aragones al final se salga con la suya y haya cometido la injusticia mas grande del mundo por su maldito antimadridismo y por ceder y CAGARSE ante la prensa y la gente que han sido los que han dudado de Raul.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

Yo siempre seré raulista, y criticaré la decisión de Aragonés, pero ha salido victorioso ganando la Euro...Asi que yo creo que deberíamos dejar el tema este porque ya ha acabado la euro y yo creo que a el no le gustaría que se siguiese removiendo la mierda...Lo celebrará como un español mas y punto...El se merece todo el respeto del mundo, pero el tiempo pasa y con el nos vamos todos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Yo esta Eurocopa la he vivido con desgana, me alegre del titulo por la aficion y los jugadores no por el entrenador. Estos jugadores tambien se merecen la Eurocopa ya que han puesto su granito de arena para que España se clasificase:
- Pablo Ibañez
- Pernia
- Albelda
- Oubiña
- Raul
- Luis Garcia
- Michel Salgado
- Antonio Lopez
- Antonio Puerta
- Angulo
- Joaquin
- Soldado
- Javi Navarro
- Tamudo
- Albert Riera
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Y lo q os queda,amigos... a partir de Raúl ahora será blanco de todas las mofas del antimadridismo rancio y envidioso...el seleccionador ha conseguido detrás de esa imagen de anciano bonachon q desprende experiencia y sabiduria por los 4 costados trasladar el pensamiento ante mucho % de la opinión pública d q el problema era Raúl y ha vendido siempre,de forma INDIRECTA Y COBARDE y utilizando a la prensa afin para compararle con elementos de la plantilla actual de la selección,la imagen d q Raul no ha sido un gran capitan, q ha ido de estrella, q ha querido mandar mas q él, etc etc...y q cuando se lo ha quitado de en medio, ahí están los resultados....Los madridistas ya conocemos la profesionalidad, el saber estar,la lucha, la entrega,la calidad y el compromiso de nuestro capitan, pero ante el resto se ha conseguido cambiar su imagen en gran parte del panorama futbolístico nacional...y sino ya lo comprobareis,ese ha sido el mérito de "nuestro" seleccionador, convertir al mejor jugador nacido en España de la historia en un problema, por eso ni fui cn españa, ni celebre el título...q lo celebren los atléticos y demás escoria antimadridista al grito de "donde está el gafe", q yo me quedo como estoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Lean esto que encontre en un blog sevillista:
http://www.jesusalvarado.com/2008/06/30 ... galactica/
BlasDeLezo
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2008

#10Mensaje

Soy el iniciador de este tema. Por favor, ruego que no se descalifique a nadie. Ni a Aragonés, ni al jugador tal, ni al equipo tal. Estimo más mensajes como el que se ha acordado de los que no han estado en la fase final, pero sí en la clasificatoria. Por ejemplo, a título personal, me desilusionó la exclusión del gran Morientes en el Mundial 2006.

El propósito de este mensaje es reivindicar a un extraordinario jugador injustamente desplazado e insultado. Y me haría verdadera ilusión que le llegara, aunque sé que no lo hará.

Soy nuevo en este foro. Ni siquiera soy del Real Madrid. Soy catalán, de Barcelona. Y mi único equipo es España. Salí a celebrar el triunfo en la Eurocopa con el nombre de Raúl en mi camiseta de la Selección, sin importarme los comentarios irónicos (hacia Raúl; hacia España todo fue alegría desbordada y parabienes, muchísima gente por todas partes, algo que me llenó el corazón).

Fue mi homenaje particular, de lealtad, a Raúl. Es muy fácil denostar a quien está abajo y subirse al carro triunfador.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

A eso me refiero yo con escoria antimadridista....típica gente sin nivel intelectual q compara la repercusión mediática q tiene detrás el Real Madrid(con la q incluso yo no estoy de acuerdo) con el propio Real Madrid como club aprovechando la oportunidad q les ha brindado la mejor generación de futbolistas creativos españoles de la historia( q no el anciano seleccionador) ganando el torneo para arremeter contra el Real Madrid a sabiendas de que no han tenido la mas mínima opción en toda la temporada ante las miserias protagonizadas x sus equipos(ya sean del Sevilla, el Barsa, el atlético o etc...)..El tal Alvarado,sevillista hasta la náusea, por lo visto es un personaje de cuidado, capaz de acusar al entrenador de Osasuna,Ziganda, de haber dicho cosas graves sobre Puerta en plena tangana entre jugadores de ambos equipos sin pruebas y ante la incredulidad hasta de su propia aifición...un tipo con esos dedos de frente viene a dar lecciones sobre amarillismo periodístico,manda huevos....pero bueno, es un buen ejemplo de lo q espera sobre el tema Raúl, buitres carroñeros escribiendo desde su nivel mas bajo intelectual...y loros aficionados repitiendo lo q oyen aprovechando el irraciocinio q les da ser antimadridistas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Es que decir que se ha ganado por que no ha ido Raul es muy muy absurdo...ya que son 10 jugadores mas,ademas de que se supone que ni el "raul bueno que consideraba la gente cuando era joven"(es decir,el que se dice cuando no estaba "acabado") tampoco gano nada con España y era el pichichi de la liga...

Pero vamos,la verdad que el tema me da bastante rabia pero bueno...esperemos que cuando vicente del bosque lleve a raul(que me imagino que lo llevará porque se lo merece) no sea la prensa la que mete los malos rollos,que es la que estan que Raul Si,Raul No...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Primero decir que estoy seguro que si hay un español feliz por el título, ese es Raúl. Porque siente como nadie los colores que ha defendido toda su vida. Y porque es el equipo de todos sus amigos.
Intentar hacer a Rulo el responsable de los males históricos de la selección es tan absurdo como injusto. ¿Acaso si hubiese ido en vez de Sergio García, no habríamos ganado la eurocopa? Chorradas. A muchos de los que le insultan (y le llaman gafe) solo les mueve la envidia porque les abandonó de niño. Lo hizo, porque quiso ser blanco desde que nació. O tal vez antes.

Y como no me cabe duda de que antepone los intereses de España a los suyos, sería un detalle que renunciase voluntariamente a ser seleccionado. Así no seria motivo de discordia, ahora que todo el país apoya al equipo campeón. De un equipo del que ha sido el gran capitán. Aunque a la hora de hacerse la foto le hayan dejado fuera.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

no tengo palabras,pra describir,lo que le han echo,a uno de los mas grandes de este pais y todo por lo personal y barriobajero...

me jode,que tenga que estar callado,por culpa de esta euro(que estoy muy contento de averla ganado) pero,me jode,por mi idolo,por el que lo dio todo por un pais,pork estuvo en los buenos y malos momentos,por el que es maximo goleador de la roja y el pu.. destino,a tenido que hacerle una guarrada y una putada...no es justo esto,raul merecia ganar algo con la seleccion,asi es como se trata a semejante jugador? una patada en el culo y ya esta? no hombre no,en cualquier seleccion,raul hubiera ido hasta de utillero si hacia falta...un insulto al futbol y a semejante jugador,que cuando se retire,sera recordado como EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID.si si,eso digo,este año,superara en goles a di stefano,RAUL EL DE LOS RECORD,EL FERRARI...y que un hombre,haga esto por despecho,joder,que mala persona que eres luis...ahora todo el mundo quiere a luis,hace 1 mes,nadie lo queria,como cambia la p prensa,que asco da...

solo espero 1 cosa,que raul se retire lo mas dignamente posible,con 1 copa de europa mas por lo menos,alguna liga mas,copa etc...y espero que vaya al mundial,su ultimo acontecimiento y espero que dios quiera y ganemos ese mundial,por el,por el mejor jugador de españa.¡VIVA RAUL!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

menos mal que se va ya este viejete...
y menos mal que reconoce que no lo a ganado el y si no los jugadores... por que desde san casillas asta el guaje han hecho una explendida eurocopa...
eso si, creo que aun jugando raul la hubiesemos ganado, creo que tenemos el equipo mas completo de toda europa... un equipo joven y con veterania...
y eso si, yo hubiese puesto antes ha raul gonzales blanco antes que al niño torres...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

En cuanto a lo de Jesus Alvarado,ese es el payaso que dijo que ziganda habia dicho lo de "deberiais estar muertos como puerta". Un "periodista" que no quieren en ningun periodico y necesita crearse un blog...

En fin...me he leido el articulo,pero es pura mierda y no merece la pena ni ser leido.Encima insultando a los madridistas...payaso de mierda,imbécil...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Es una verguenza que por culpa de Luis, Sergio Garcia tenga mas palmares con la seleccion que Raul
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

David_RM escribió:Es una verguenza que por culpa de Luis, Sergio Garcia tenga mas palmares con la seleccion que Raul
por ejemplo...f.navarro,arbeloa,juanito,sergio garcia,guiza...una verguenza esto oye...
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#19Mensaje

mira me encanta el futbol y soy español, pero esta eurocopa no la disfrute. El domingo me presente a ver el partido en mi bar de siempre con mi camiseta del MADRID con el numero 7 y el nombre de RAUL la gente me grito y asta insulto a ese amado jugador, pero yo impasible pase dellos ya que Raul se merecia estar ahi, no celebre el titulo porque sabia que al dia siguiente la gente echaria por fuera que ganamos porq no fue raul y todo eso, asiq lo mejor q pude hacer y mas productivo fue irme pa casa y ver la boda del luisma otra vez.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Mirar un dato curioso.
Raul es el jugador que mas ha jugado con la seleccion y no tiene ni un solo titulo,mientras que Palop no ha jugado ni un minuto y tiene una Eurocopa
¿no os parece curioso y a la vez injusto??
Responder