Al Madrid se le escapa el recambio de Robinho...

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Al Madrid se le escapa el recambio de Robinho

A. Alcázar

Primera decepción de la temporada para el Real Madrid de Ramón Calderón en el capítulo de fichajes. El francés Harem Ben Arfa es ya jugador del Olympique de Marsella y eso deja al club blanco, de momento, sin recambio para Robinho.

El brasileño tiene todos los números para entrar en la operación de Cristiano Ronaldo y en el Santiago Bernabéu se apostaba por el extremo galo, una de las estrellas emergentes del fútbol francés, para cubrir su puesto. A pesar de que Ben Arfa ya había llegado a un acuerdo con el Marsella hace días, la falta de entendimiento con el Olympique de Lyon le había abierto las puertas al Real Madrid, que podría haber ofrecido unos 15 millones de euros por el joven jugador de 21 años. Eso sí, bajo petición de frenar cualquier tipo de operación hasta que se resolviera el caso Ronaldo.

La jugada era perfecta. El Lyon bloqueaba el traspaso asegurando, por boca del presidente Jean-Michel Aulas a ‘France Football’, que “es la primera vez que veo que un jugador es traspasado sin el consentimiento de su club”, se aseguraba un traspaso más suculento y el Real Madrid se guardaba un as en la manga para ampliar su plantilla con un hombre de gran proyección internacional como Harem Ben Arfa... Pero, finalmente, los deseos del jugador han podido más y la próxima temporada, para decepción del Real Madrid, vestirá la camiseta del Olympique de Marsella. Así lo anunció la Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFP) en un comunicado de prensa emitido a última hora de la tarde.

La Comisión Jurídica de la LFP había citado ayer a los presidentes de Olympique de Lyon y Olympique de Marsella con la intención de resolver el conflicto creado entre ambos ya que el campeón de Liga denunciaba que el acuerdo entre OM y jugador se había realizado a sus espaldas . También estaba citado el propio Ben Arfa y entre las tres partes implicadas se llegó a acuerdo tal como aseguró la LFP al afirmar la existencia “de un traspaso que ha sido homologado con todas sus consecuencias”.

Una noticia que ha caído como un jarro de agua en el Real Madrid, que había apostado fuerte por Harem Ben Arfa. Con la primera opción fuera de mercado, Pedja Mijatovic deberá buscar nuevos nombres con los que cubrir una venta, la de Robinho, de la que nadie duda en el club blanco.

esto es de Sport...

Desde cuando el Madrid tenia interes por este jugador? y la verdad y sin que Robinho sea santo de mi devocion, robi le pone un baile a este jugador, ya lo he visto no es malo, pero pinta menos que robinho para crack.

Para como estan las cosas, que ya fiche CR y se busque a un buen lateral... tendriamos a CR y a Robben, drenthe sigue aqui y en el mercado creo que aun esta Riera no? no creo que sea muy caro y es español
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

nose pero yo no habia escuchado nada de que el madrid fuera a por ese jugador, pero de todas formas, si se supone que van a vender a robinho por que si viene cristiano no va a tener sitio en el equipo, para que van a fichar a otro jugador para la misma posición??...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pf...me creo antes una noticia de Manolete antes que del Sport. Ben Arfa...un jugador que va del lyon al o.marsella!! xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

jaja estos del sport son la leche, desde cuando el madrid esta buscando un sustituto a robinho?? :?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Si es que no se enteran ni ellos!!!

Segun el AS de hoy,en las paginas donde se habla del madrid viene el supuesto interes balnco por el tio este cuyo traspaso andaria en torno a los 15 kilazos,tiene 21 tacos;Pues bueno segun esta pagina el Lyon ha parado las negociaciones porque se ha metido el madrid por medio,que no me creo nada pero menos que creo que cualquier futbolista mundial prefiera ir al marsella antes que al madrid,estos del sport flipan. :shock:

Bueno pues en el mismo periodico de hoy,al final en las noticias internacionales dicen que la liga francesa ha comunicado que ya esta inscrito con el marsella asi que ya esta fichado.

Osea,mismo periodico 2 noticias contrarias :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

es del diario sport, asi que no hace falta comentar nada mas...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

El Bokeron escribió:es del diario sport, asi que no hace falta comentar nada mas...
exacto. AQUI EN ESTE FORO DE NUESTRO REAL MADRID,DEBE O DEBERIA ESTAR PROHIBIDO PONER NOTICIAS DE SEMEJANTE PERIODICO ,CUAL YO ME LIMPIO EL CULO, CON EL...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Ben Arfa no es malo pero creo que no llega ni al nivel de drenthe
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Yo es que tampoco puedo opinar demasiado de este tio,de todas maneras estoy con algun que otro forero que hechar a robinho para buscarle un sustituto es de mongolos vamos :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

lo unico que tengo que decir :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

yo que lo unico que entro al sport es para reime de ellos y ponerle mensajitos de inutiles jajaja. ese periodico no vale ni pa coger las mierdas de mi perro cuando lo paseo por la calle jajaj
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

tasio escribió:yo que lo unico que entro al sport es para reime de ellos y ponerle mensajitos de inutiles jajaja. ese periodico no vale ni pa coger las mierdas de mi perro cuando lo paseo por la calle jajaj
Hombre...ensucias la mierda de "Sport". xD :mrgreen: Pobre mierda :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

warming89 escribió:
tasio escribió:yo que lo unico que entro al sport es para reime de ellos y ponerle mensajitos de inutiles jajaja. ese periodico no vale ni pa coger las mierdas de mi perro cuando lo paseo por la calle jajaj
Hombre...ensucias la mierda de "Sport". xD :mrgreen: Pobre mierda :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#14Mensaje

Yo pienso que ese haram ben arfa no esta al nivel de robinho pero bueno todo lo sea fichar jugadores jovenes que pueden llegar a ser estrellas mundiales pues esta bien.
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Si se va Robinho y viene Cristiano lo aceptare por las buenas, Pero si Robinho se va para eso tenemos a Drenthe que el año pasado era catalocado el mejor jugador en proyeccion de toda Europa, pero quien sabe lo que pueda pasar, yo pido que Drnthe se valla Cedido al Villarreal o al Racing y si viene Cristiano que se valla Robinho al Chelsea para seguir difrutando de sus bicicletas
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Sport? :lol:
Responder