Que se requiere para la 9ª ?

Las noticias de última hora.
Responder
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Que es bajo vuestro punto de vista lo que necesitaria el madrid para volver a reinar en europa? bajo mi punto de vista sigo creyendo que el RM no necesita gastarse 80 mill. en ronaldo y si mejorar algunos aspectos para hacer definitivo el equipo .P.E. Para la defensa con el fichaje de Garay yo creo que es suficiente y si fuera schuster meteria mas caña a marcelo si quiere ser alguien en el madrid, para el centro del campo haria lo mismo con diarra y ademas intentaria fichar a kaka (que seguro que su precio es menor que el de hace un año, por juego, por lo conseguido por el milan.... )y si lo lograra pondria a robinho y robben en bandas y kaka dirigiendo el equipo, pero si esto no fuera posible intentaria fichar a quaresma un jugador con clase calidad y juventud (que costaria la cuarta parte que ronaldo) y finalmente un delantero centro como huntelaar, pavluchenko, villa...
mi equipo( con kaka): mi equipo (con quaresma)
casillas casillas
s.ramos/opare s.ramos/opare
pepe/garay pepe/garay
cannavaro/metzelder cannavaro/metzelder
marcelo/heinze marcelo/heinze
diarra/gago diarra/gago
sneijder/de la red sneijder/de la red
robinho/granero quaresma/granero
kaka/guti robinho/guti
robben/ robben/
van nistelrooy/quien fichen/raul van nistelrooy/quien fichen/raul
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#2Mensaje

sera q se requiere para la 10 no?¿ porq para la novena se requirio a zidane en estado puro....

Pues yo ficharia un delantero centro paro no para ser titular, ya que el equipo titular del madrid es muy competitivo.
Y nada de cristianos que parece que el q mas ganas tiene de que venga es el señor garica caridad que nos lo mete asta en la comida.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

xoanpa escribió:sera q se requiere para la 10 no?¿ porq para la novena se requirio a zidane en estado puro....

Pues yo ficharia un delantero centro paro no para ser titular, ya que el equipo titular del madrid es muy competitivo.
Y nada de cristianos que parece que el q mas ganas tiene de que venga es el señor garica caridad que nos lo mete asta en la comida.
Cristiano ronaldo puede hacer perfectamente de delantero
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Para la decima, un poco de suerte y subir un pelin mas el nivel de la plantilla.Solo eso.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Para mi se requiere C.Ronaldo y poner a Robi de segundo delantero,con lo que tenemos creo que tenemos un equipazo pero hay que confiar un poquito mas en gente como higuain y Gago,aunque este ultimo ya esta demostrando el nivel que tiene.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

para la novena? no se zidane, raul, roberto carlos, solari...

Creo que para la 10 aun falta, al menos que de verdad CR se consagre como un crack y suba considerablente el nivel de juego del equipo, la Champions para mi aunque se juega año tras año es mas dificil de ganar en cuanto a nivel futbolistico que un mundial o una euro (obviamente solo a nivel, porque si se juega todos los años tienes mas posibilidades que cada 4 años); por lo tanto es el titulo más deceado y al que siempre tiene que aspirar el Madrid por ser el club mas grande de todos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Pues pasar de grupos, luego octavos, ahora vienen los cuartos, cargarnos a quien sea en semis y terminar levantando la copa en la final :D

Ahora en serio, creo que con traer ya a Garay, De la Red, Granero y fichar a Huntelaar, más Sneijder, Gago e Higuaín que creo que esta temporada van a espbilar más todavía, tenemos equipo para echar bien una temporada teniendo opciones para rotaciones y demás.

Ah, y Cristiano Ronado sí puede jugar de delantero, pero entonces estás desaprovechando el 80% de su potencial, su juego desborda por la banda, ahí es donde saca todo lo que tiene y se le saca más partido. No sabe leer el juego y si lo sacas de la banda y no le estás dando órdenes cada 3 segundos, se pierde.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

para la 10 se requiere que el equipo se crea que es un equipo bueno en realidad y creo que para eso no se necesita a cristiano, creo que añadirle un poco de madurez y que las lesiones no se entrometan y un poquitin de suerte.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#9Mensaje

El madrid tiene un buen ekipo pero le falta un jugador que le de un salto de calidad el cual podria ser cristiano ronaldo. Además de esto se necesitaria un banquillo algo mas competitivo y algun central mas por que cannavaro no esta pa muchos trotes.

Y despues de todo esto A POR LA DECIMA!!!
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

bueno hola a todo el foro pues soy algo nuevo en esto pero mi comentario es que para que el madrid gane la 9 simplemente necesita a cristiano ronaldo que entre en su nivel entendiendo el futbol blanco y confiar en lo que tenemos sea gago sea higuain por que que mas quereis si robben cr7 raul gago pepe ramos que equipo no quisiera estos crack ia veran esta temporada la 9
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

hal2814 escribió:para la novena? no se zidane, raul, roberto carlos, solari...

Creo que para la 10 aun falta, al menos que de verdad CR se consagre como un crack y suba considerablente el nivel de juego del equipo, la Champions para mi aunque se juega año tras año es mas dificil de ganar en cuanto a nivel futbolistico que un mundial o una euro (obviamente solo a nivel, porque si se juega todos los años tienes mas posibilidades que cada 4 años); por lo tanto es el titulo más deceado y al que siempre tiene que aspirar el Madrid por ser el club mas grande de todos.
Es igual de dificil de ganar, ya que en una Eurocopa participan 32 equipos en la fase final y gana solo uno de ellos. En la champions también participan 32 equipos en esta fase final y gana uno de ellos. Más bien lo que se podría decir es que es mas dificil ganar para unos equipos y mas fácil para otros. En la champions al ser a doble eliminatoria suele pasar el mejor, en cambio en una Eurocopa por ejemplo al ser a partido único se le da mas opciones al equipo menos bueno.
Para el nivel que está demostrando estos años el Madrid sería mejor a único partido, jeje.

Para ganar la décima hace falta calidad y mentalidad. La primera nos ha faltado hasta ahora y la segunda lo dudo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A mí me falta la guinda de un gran jugador que saque partidos adelante cuando el equipo lo necesita.
Anteriormente fueron Ronaldo o Zizou, hoy de momento, no hay nadie.

Ese jugador que cuando el equipo pase apuros, coja el balón y levante la moral de sus compañeros con una jugada. Ese jugador que tan solo con su presencia haga a los contrarios recular.
Siguiendo con Ronaldo, nuestro mítico nueve brasileño, aún recuerdo como sacó un penalty a la Juve estando prácticamente cojo y saliendo en la segunda mitad. O el penalty que forzó también a Labaka en aquel memorable partido de cinco minutos contra la Real, que posteriormente transformó Zidane. Sólo con su presencia estremecía a las defensas.

Quizás, si viene Cristiano Ronaldo, recuperemos eso y puede que sea un paso más para encaminarse hacia la conquista de la Décima.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

L unico seria rezar y que nos respeten las lesiones.Este año otro gayo hubiera cantado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Para la novena una genialidad de Zidane en forma de volea :mrgreen: :mrgreen:

Para la decima creo que hay equipo osea que tengamos suerte, como ya han dicho nos respeten las lesiones y que el equipo siga siendo una piña.
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Artista que pasa con la novena¿quién la ha choriceado?. Para la décima hacen falta un lateral izquierdo un medio organizador y un gran delantero centro goledor. No digo nombres porque no me gusta y además me da rabia mencionarlos para mi equipo y luego saber que no van a venir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#16Mensaje

Lo que único que hace falta para ganar la décima es volver a recuperar ese respeto que siempre ha tenido el Real Madrid en Europa y que perdió hace unos años. En la liga española ya lo hemos recuperado y por eso manteniendo el bloque que tenemos, con las salidas eso si de: Baptista, Balboa, Saviola, Soldado y Salgado y las llegadas de Cristiano Ronaldo, De la Red, Granero y un 9 llegará la 10º seguro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

C. Ronaldo y Huntelaar!!!
Responder