Lukas Podolski

Sección para hablar de cualquier tema.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Podolski quiere irse del Bayern
El delantero, internacional con Alemania, ha insistido hoy en su deseo de abandonar el equipo bávaro. Hoy ha asegurado quiere volver a Colonia. El técnico del equipo, Christoph Daum, dice que le espera.

El internacional alemán y jugador del Bayern Múnich Lukas Podolski ratificó su deseo de volver al Colonia, cuestión que coincide con el interés de su técnico, Christoph Daum, por fichar el jugador. "El Colonia es para mi algo que me sale del corazón", dijo el jugador, en declaraciones a "Sportbild", publicación que además dice tener constancia de que el Bayern no se opone ya a traspasarlo.

"Si los de Múnich dan una señal positiva, subiremos al ring por él", apunta por su parte Daum, en declaraciones al popular diario Express. Podolski fue uno de los jugadores destacados de la selección alemana en la pasada Eurocopa, lo que le ha rehabilitado ante la afición tras una temporada mediocre en el Bayern.

Por parte de los bávaros, el presidente del club, Karl-Heinz Rummennigge ha mostrado repetidamente su incomprensión hacia el reiterado deseo de Podolski de abandonarles. "No entiendo como Podolski puede decir que no se le ha hecho el debido caso en el Bayern", apuntó Rummenigge, en declaraciones a Sportbild, que por otro lado desde hace semanas trata de fichar al también internacional Mario Gómez, del Stuttgart, en busca de un relevo.

El Colonia no será el único pretendiente del jugador, ya que al parecer también tienen interés por ficharlo equipos italianos e ingleses, entre ellos el Tottenham de Juande Ramos, que ya mostró su interés en el delantero durante la pasada Eurocopa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

colonia??, la verdad es que es muy joven e irse a un equipo de medio pelo, bueno no se ah de ser que tiene muchos deseos de irse
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

a mi la verdad que este jugador me encanta desde hace tiempo...
lo que no entiendo tampoco lo del deseo de fichar por el colonia...
aunque seguramente se valla a un grande que le de algo mas de dinero...
como se lo lleve el tottehman triunfaria con ese jugador...
seria un buen fichaje para el madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pues yo a diferencia de mucha gente,no me convence este jugador. Es joven,potente,rapido...pero no sé...no pagaria yo por este mas de 15 millones.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

warming89 escribió:Pues yo a diferencia de mucha gente,no me convence este jugador. Es joven,potente,rapido...pero no sé...no pagaria yo por este mas de 15 millones.
tio 15 bale un baptisya pero podoslki esta cerca de los 20-22 por ahi ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Creo que a podoslki el R.Madrid se le queda grande, ademas prefiero a Higuaín o a Huntelaar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

J_Villa escribió:
warming89 escribió:Pues yo a diferencia de mucha gente,no me convence este jugador. Es joven,potente,rapido...pero no sé...no pagaria yo por este mas de 15 millones.
tio 15 bale un baptisya pero podoslki esta cerca de los 20-22 por ahi ;)
Yo creo que entre 20-22,5 :P Es broma,jeje es que has dado una cifra muy exacta :D Yo es que aunque suene duro o dificil para mucha gente...casi que me quedo con baptista. A lo mejor me equivoco y no llevo la razon e incluso diga una locura xD,pero sinceramente no me convence.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

El polaco es un grandisimo jugador. Como su deseo de ir al Colonia no tenga segundas intenciones (la de dar a conocer a los grandes q se quiere ir de Munich por ejemplo), es todo un ejemplo de amor a unos colores, ya q el salto hacia atrás en lo q se refiere a objetivos deportivos en cada equipo seria inmenso. Todo un ejemplo
Saludos!
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Ya habia sonado para el madrid antes de pasar al bayern, a mi me gusta este jugador pero creo que la unica diferencia entre el y soldado es que el a tenido mayor oportunidad de jugar en sus equipos (por ser aleman), mientras que soldado apenas lleva 2 años en primera division y uno de ellos se la paso en el banquillo.

La verdad no lo veo como un goleador tipo huntelaar o vucinic, ni tampoco sirve para una media punta como servirian benzema o robinho. Pero de que es una opcion y puede aportar si lo es.

Prefiero a Soldado es todo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Lo cambio por Baptista :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Ami este tio me gusta pero para que venga tendria que irse Soldado y Saviola como minimo y que no venga ningun delantero mas

Pero tengo claro que este tio se sale en los torneos corto pero cuando llega la hora de jugar una temporada no rinde al maximo, espero siga el nivel que mostro en la Euro, y si viene al Real tiene que irse los ya nombrado y cuidado Batista tambien, porque serian ya muchos jugadores de primer nivel para que se queden en el Banquillo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A mí también me parece un gran jugador. No entiendo los problemas que ha tenido en el Bayern, aunque lo cierto es que no sigo mucho la Bundesliga.
Además, ha hecho varias muestras de su calidad humana y esta noticia es una más.

Creo sería un enorme refuerzo para el Real Madrid, pero aún no se le ha vinculado con nuestro club creo...

Por cierto, Mario Gómez también me parece un muy buen jugador, aunque no ha tenido suerte cara al gol esta Eurocopa.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#13Mensaje

hombre quizas hoy por hoy no seria un buen fichaje para el real madrid pero si lo fichara yo intentaria cederlo a un equipo con aspiraciones en alguna competicion por ejemplo el totenham arsenal fiorentina o incluso un equipo español como el valencia y despues de unos 2 años veriamos aver que tal, pero tambien hay que tener en cuenta cuanto pediria el bayern por el y que no es mismo rendimiento el que tiene con la seleccion alemana, al que tiene con el bayern, en el baja mucho.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Javi_RM escribió:hombre quizas hoy por hoy no seria un buen fichaje para el real madrid pero si lo fichara yo intentaria cederlo a un equipo con aspiraciones en alguna competicion por ejemplo el totenham arsenal fiorentina o incluso un equipo español como el valencia y despues de unos 2 años veriamos aver que tal, pero tambien hay que tener en cuenta cuanto pediria el bayern por el y que no es mismo rendimiento el que tiene con la seleccion alemana, al que tiene con el bayern, en el baja mucho.
el bayern no tiene aspiraciones de ganar nada???
yo desde luego creo que podolski no es un jugador para la bundesliga, ya que es el tipico juego aereo y aburrido, ya se demostro en uefa contra el getafe...
y podolski es un jugador muy rapido y que sabe jugar muy bien con el balon en los pies... y ya ha demostrado en esta eurocopa de que tiene gol, y han llegado por meritos propios a la final. yo creo que podolski es un jugador para la premier o la liga BBVA.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#15Mensaje

es un gran jugador, pero no estoy seguro de que sea lo que necesitamos...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Cuando hace dos años Podolski ganó el premio al mejor jugador joven en el mundial de Alemania, hubo rumores que le vestían de blanco. Aunque fueron muchos los que dijeron que no era mejor que Soldado. Pero Poldi es rápido tiene potencia y un cañón en la zurda. No es muy difícil marcarle cuando esta parado, pero es un buen jugador que no entiendo que le sucede en el Bayern. Además, el polaco parece un buen tipo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Podolski quiere abandonar el Bayern
El internacional alemán Lukas Podolski dice que no volvería a fichar por su actual club, el Bayern de Múnich, en vista de las pocas posibilidades que ha tenido de ganarse un puesto en la formación titular. El jugador tiene contrato con el Bayern hasta 2010.


Imagen

"No volvería a fichar con el Bayern sabiendo que las cosas iban a desarrollarse como se han desarrollado". Así de contundente se ha mostrado Lucas Podolski al referirse a la situación que está viviendo el jugador alemán en su actual, el Bayern de Múnich, en una entrevista que publica hoy el diario 'Bild'

Podolski, que actualmente tiene que conformarse con un puesto en el banquillo por detrás del italiano Luca Toni y de Miroslav Klose, dice que si las cosas no cambian en invierno tendrá que reflexionar sobre su futuro. "Yo sería un mal jugador si me conformase con el banquillo", dijo Podolski.

Podolski acepta que un regreso al Colonia, el club que lo llevó al profesionalismo, sería una opción y que además está dispuesto a oír otras ofertas.

"Si hay ofertas, sería irresponsable no escucharlas. Tampoco me asustaría irme al extranjero. Todo es posible", dice Podolski en la entrevista con "Bild".

En otra entrevista, que publica hoy la revista 'Kicker', Podolski compara su situación en el Bayern con la que ha vivido en la selección alemana, en la que es habitualmente titular.

"En la selección tengo mis partidos. Fui titular en la Copa Confederación, en el Mundial y en la Eurocopa. En el Bayern no he tenido los partidos en donde pueda mostrarme al 100 por 100", dice Podolski en la entrevista con "Kicker".

Podolski afirma que, pese a que el nuevo entrenador, Jürgen Klinsmann, le dijo que contaba con él y el Bayern no quiere dejarle ir, hasta ahora se le ha utilizado muy poco en el campo.

"Jugué 15 minutos contra el Borussia Dortmund y 20 contra el Hertha. Eso no es lo que quiero", dijo Podolski, que llegó al Bayern en 2006 y tiene contrato hasta 2010.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Me encanta este jugador lo ficharia con los ojos cerrados junto con benzema y CR7 para la temporada que viene..aver si el madrid ya que no se ha gastado nada en este periodo de fichajes lo hace a lo grande en el proximo..gominas tronco fichalo
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

wenas
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

si lo propones como futurible para el equipo te digo desde ya que no me gusta. No puede ocupar ninguna posición en concreto porque en todas tiene grandes carencias: en la banda-carece de regate; en la mediapunta-no tiene pase, ni visión de juego salvo para tirar, no tiene remate de cabeza; en la delantera- como digo no tiene remate de cabeza y es demasiando individualista.
No esta para jugar a maximo nivel, lo único que le salva es un gran disparo y cuando levanta la cabeza buen pase. Un Saludo a todo el foro.
Responder