ROBINHO POR DROGBA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Didier Drogba aún no descarta jugar en el Real Madrid. La opción del delantero de Costa de Marfil se había enfriado pese a que hubo varios contactos entre el agente del jugador, Pierre Frelot, y el club blanco a lo largo de la temporada pasada. Sin embargo, a raíz de las conversaciones entre el Chelsea y Real Madrid por Robinho, el nombre de Drogba ha vuelto a escena esta semana.

Nooooooooo, esto si que no me gusta nada, cambias a un jugador joven y con futuro por un abuelete :evil:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Espero que sea una broma :?
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

no por favor,dejad de hacerle tanto caso a la prensa,es IMPOSIBLE (supongo)un intercambio robinho-drogba.

La intención del madrid con robinho es unica y exclusivamente hacer "caja"para financiar a Ronaldo,y supongo que el proposito será venderlo por unos 40,otra cosa es que el madrid si vende a soldado y saviola intente la contratación de un 9 y el nombre de drogba haya podido salir,pero no creo que por droga se pueda gastar mas de 20 millones,
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Tonterias. Del Chelsea sólo podría interesar Essien. Además, el valor de Drogba actualmente es 12-15 M y el de Robinho 30-35 M. Asi que....
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#5Mensaje

aver en julio y agosto los periodicos deportivos aun dicen mas tonterias de lo q acostumbran.

Si por el as,marca,sport o mundo deportivo fuera el madrid ya habria fichado a 20 jugadores y vendido a otros tantos.

Drogba fue muy bueno pero el madrid no debe comprar un jugador que empiezsa su cuesta abajo particular, tiene q comprar jugadores talentosos jovenes como hizo el año pasado.

Yo para la delantera me hubiera quedado con callejon para las rotaciones. Con raul, vangol,higuain y callejon para rotaciones estariamos sobrados. Ademas pienso q saviola se quedara otra temporada mas.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

pero enserio que plantean un cambio asi, osea haber si aclaramos un poco la situacion un tio de 23 años por uno de 31, pero vamos como esto se realizase, yo que calderon y mijatovic no saldria de mi casa por lo que pudiera pasar o presentaria la dimision directamente.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Espero que sea una broma de muy mal gusto porque sería para echar a la directiva, una cosa es vender a Robinho por una buena cantidad de dinero que estoy completamente a favor y otra traer a Drogba por él a pelo, que es un jugador con poco futuro y más presente cosa que Robinho tiene mucho futuro pero nada de presente en este RM cada año
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Tres palabras:
NI DE COÑA
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Drogba estaría de pu.. madre, un recambio joven para Van Nist... Ah, no, espera, que no... Donde va, traer a Drogba a estar alturas, y menos cambiado por Robinho. Si a Robinho se le cambia, como mímino por uno de su misma edad, no por su abuelo xD
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

pues es que si Robinho esta pensando en apegarse a la normativa webster (hijo de pu..), entonces mejor lo cambiamos por alguien que esta cotizado en 30 millones y no que nos den 10 millones por el.

La verdad seria una idiotes, yo si fuera mijatovic ya lo hubiera vendido y tendria el dinero para cristiano o para huntelaar
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

A ver, no entiendo. Será que el intercambio es Robinho por Drogba más una muy buena cantidad de millones para el Madrid, porque a pelo no será ¿verdad? Estos garrulos nos van a dar el verano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#12Mensaje

es una broma verdad ?.. cambiar a Robinho x Drogba ¡¡ por dios en que cabeza cabe, huy no que no nos metan este abuelo perdedor. prefiero mil veces a Higuain que a este abuelo Perdedor..
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Dios que locura, espero Robinho no se valla
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

drogba???, supongo que broma, nunca me ha gustado este delantero y encima cambiarlo por robinho, ahi estos diarios
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

A mi sin embargo me parece un delantero completisimo el marfileños, ahora eso si, va a ver un pique bastante poco sano con van ruud porque los dos son de clase mundial y ya le quedan pocas primaveras, la mejor opción evitando malos rollos es huntelaar, aunque reconozco q a buen precio drogba puede estar mas q interesante PERO NUNCA POR ROBINHO q espero se quede.
Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Que ganas tiene la prensa de que se valla robinho!!
yo no creo que el madrid utilize a sus jugadores como monedas de cambio, y encima este cambio absurdo.
sinceramente no me lo creo... pero marca esta obsesionado con empaquetar ya a robinho... cuando para mi es un jugador necesario para este club....
aparte creo que el madrid no quiere deshacerse de robinho. ni shuster lo ha comentado... que es el primero que tiene que decir que no cuenta con el para la proxima temporada...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Ni de coña, que yo sepa Drogba no vale 35 millones ni de lejos con lo mayor que está...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

El Chelsea es listo y quiere negociar con el Madrid por Drogba. De todos es sabido su interés por Robinho, y si el Real pide 45 por el brasileño, el club inglés pedirá 35 por el de Costa de Marfil. Al final les interesaría un "cambio de cromos" y poner unos 10 mill. sobre la mesa.
Conclusión, el Madrid perdería la gran ocasión de hacer una gran venta por cambiarlo por un jugador tasado en un precio fuera de mercado para el futbolista que se trata. Y encima sacaría una cantidad de dinero irrisoria.

Excepto con el United, con los demás no valen "cambios de cromos".
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#19Mensaje

Cambiar a un jugador joven con futuro por un veterano que va dar como mucho dos temporadas buenas pues no es muy logico. Aunke estos periodicos llevan diciendo tonterias desde que empezo el periodo de traspasos.

Yo ya no le hago caso a esto hasta que no los veo con la camiseta del madrid. :evil: :twisted: :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Yo propondia Casillas por Hilario :mrgreen:

Son tonterias del MARCA no creo que esto se vaya a dar
Responder