Robinho puede marcharse por sólo 10 millones

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Robinho puede marcharse por sólo 10 millones

Según informa el diario MARCA en su edición de hoy, en una información de Ulises Sánchez-Flor, Robinho se encuentra en estos momentos fuera del periodo de protección por el cual el jugador puede romper de forma unilateral su relación contractual con el Real Madrid si acude al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). El brasileño ha cumplido tres años de contrato y, aunque le quedan dos más, al ser menor de 28 años tiene el derecho de poder acogerse a esta norma.

En el caso de hacerlo, algo que no dejaría de ser un acto de agresión al Real Madrid, el jugador quedaría libre abonando la parte proporcional de los dos años de contrato que le quedan por cumplir. Estamos hablando de una cantidad que rondaría los 10 millones de euros.

Existe un precedente en el fútbol, que se le conoce ya como el ‘caso Webster’. El TAS resolvió un litigio que mantenían el jugador escocés Andrew Webster, ahora en el Rangers, y su club de procedencia, el Hearts. Webster rompió de manera unilateral su contrato con el conjunto de Edimburgo en mayo de 2006. Ganó la sentencia.

El Madrid puede hacer lo mismo con el Manchester y CR... la diferencia es que nosotros no hacemos cosas tan bajas y traicioneras, ni Cristiano se presta a esa operación dolosa para el Manchester.

De Robinho me lo espero y me lo creo, de cualquier brasileño en si...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

La verdad dudo mucho que Robinho piense en hacer esto. :?
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

To do el mundo critica a robi porque ha dicho tener otras ofertas.El chaval esta cabreado y en el fondo le s lo hacen,imaginad los aficionados del m utd como estaran).Ya nadie se acuerda cuando el año pasado desafdio a la federacion brasileña con tal de jugar el ultimo partido ,y dijo que aunque no jugara por prohibicion estaría ahi con sus compañeros.que MEMORIA TENEMOS
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Me alegraría mucho que lo hiciera y está en su derecho. Le están ninguneando y estos capullos se van a encontrar con las hormas de sus zapatos. No se puede tratar así a sus jugadores. ¿Qué esperábais? Es un jugador con el nunca se ha tenido el mínimo respeto y ahora se la puede hacer tragar al presidende hasta la la campanilla. Este imbecil no aprende ¡Animo Robinho! Yo creo que nadie, medianamente inteligente, le culparía yo por lo menos nunca lo haré y ahora que venga el jodido C.R. :lol: :lol: :lol:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

me parece haciendo un examen logico y mirando hacia el pasado, que '' hechar '' a robinho es totalmente ilogico, cuando sabemos de sus capacidades individuales, estariamos cometiendo casi el mismo error que cuando dejamos marchar a Makelele. por lo que nos brindaba en la Mitad del Campo. era un jugador desequilibrante.
Ojala no lo hagan, seria un Error Fatal
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

un par de cosas:


la ley webster puede ser que no pueda ser aplicable a aquellos jugadores que en su contrato tengan clausula de rescisión,como ocurre en españa y portugal.



Si finalmente robinho pudiera acojerse a esta ley y se fuera por 10 millones,creeis que el perjudicado seria el madrid????

cuanto costarian entonces messi,iniesta,silva,villa.....?
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Si es verdad lo que dice la prensa y lo estan tratando de esa maanera, pues me alegro por Robinho pero si todo eso es mentira no creo que se valla, ademas el lucho mucho por venir al Madrid y creo que el quiero jugar aqui sea como sea
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:un par de cosas:


la ley webster puede ser que no pueda ser aplicable a aquellos jugadores que en su contrato tengan clausula de rescisión,como ocurre en españa y portugal.



Si finalmente robinho pudiera acojerse a esta ley y se fuera por 10 millones,creeis que el perjudicado seria el madrid????

cuanto costarian entonces messi,iniesta,silva,villa.....?


Es verdad aquí en España les daría muchos quebraderos de cabeza al jugador en rebeldía y al club que intente "choricear" donde no debe: Aunque todavía no es definitivo y está muy dado a las interpretaciones legales.






Respecto al fútbol español, el laudo no tiene porque tener necesariamente el mismo impacto y efecto que en el resto de los países dado que (i) la figura de la cláusula de rescisión del RD 1006 es una predeterminación del daño causado por la extinción unilateral que FIFA/TAS puede tener muy en cuenta a la hora de fijar la indemnización y, sobre todo (ii) porque parece inimaginable que un club español no acuda a la jurisdicción laboral ordinaria y si a FIFA a la hora de intentar hacer valer la cláusula de rescisión de un contrato de trabajo. Para el Juez de lo Social español, el Reglamento FIFA y sus “periodos protegidos”, no deja de ser y de tener el mismo valor como rango de ley que los estatutos de una comunidad de vecinos.

El fútbol español parece que deberá esperar a la decisión del Tribunal Supremo en el caso Zubiaurre para conocer con una mayor concreción el “coste” y los baremos de cálculo que se aplican en caso de rescisión unilateral del contrato de trabajo de los jugadores de la liga española. No obstante, de cara a los fichajes del próximo verano, se presentan buenas oportunidades de adquisición de jugadores a un óptimo precio. Iusport (Web de derecho deportivo)




¿Y en España?
En España existen las clausulas de rescisión, mientras que en otros países no. La clausula de rescisión primaría sobre la indemnización. (Diários de fútbol)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 03, 2008 5:46 pm, editado 1 vez en total.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Esta noticia no lleva a nada ,quien dice que no ha hablado el club ya con el jugador y le ha dejado claro que es instransferible,yo creo que todo esto es un montaje por que chuster no quiere soltar a este pedashoooo de jugador jeje.un saludo para todo el foro
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

esta noticia no me la creo, es del marca y ademas no creo que robinho haga esto
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

no me lo creo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

¿Pero acaso Robinho vale más de 10 mill. euros?. :roll:


Lo cierto es que esta claúsula ha salido con todos los fichajes: Hleb, Cristiano Ronaldo, ahora Robinho... Siempre dicen lo mismo.

Si el Chelsea lo quiere, tendrá que desmbolsar bastante más que los 10 millones, y el Madrid no se bajará del burro. Es la principal baza para costear el fichaje de Ronaldo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

yops escribió:no me lo creo
No es de creerselo o no, es verdad se puede ir por 10 M otra cosa es que lo haga
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Pero si el manchester se pone pesado y no suelta a C.R, C.ronlado puede acogerse a la misma ley ¿no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Joaquinito escribió:Pero si el manchester se pone pesado y no suelta a C.R, C.ronlado puede acogerse a la misma ley ¿no?
Me parece que no porque no tiene clausula de rescicion pero no me hagas mucho caso porque es una suposicion
Responder