Ese es uno de los interrogantes que muchos de nosotros, tan centrados en las idas y venidas del portugues, los debaneos de Robinho, y los fichajes de otros equipos, hemos pasado por encima.
Y es que mi pregunta para vosotros, en funcion de la informacion que tengais, la disposicion de la plantilla actual, y demas factores, es jsutamente esa: Vendra alguien nuevo a la plantilla del Madrid del año que viene?
Vendra Drogba? o Huntelaar? o Pavlyuchenko? o algun 9?
Vendra algun medio creador que no esperamos? Diego? Cesc?
O habra alguna grata sorpresa del tipo Essien?
Gracias, y recordad, hay que tratar de ser realistas y de añadir solo los nombres que podrian estar estudiandose en realidad, y no los que nos gustarian.
Claro que viene alguien,yo creo que el club ha hecho las cosas bastante bien la verdad a expensas de lo que piensan muchos qcreo que se ha planeado bien la temporada que viene,y para ser optimistas espero un regalito aun en plan sorpresita,segun la prensa hay 2 regalos al margen de CR pero yo con uno me conformo.
La zona mas sensible de nuestro juego es el centro campo donde tenemos a Guti que si esta por jugar es de lo mejorcito,el tema es que es bastante intermitente y que ya es mayorcito,para eso se trae a Granero y De la Red asi que a mi me sobra ya Diego,no olvidemos que ahi sneijder tiene que ser indiscutible.
En la defensa hemos recuperado a Metzelder que viene de hacer una gran eurocopa asi que estamos servidos,Garay esta en la recamara para el año que viene y Opare en el castilla,otra zona que esta mas que bien cubierta.
La unica pega que podiamos tener esta en la delantera pero de momento Soldado,Saviola y Negredo son nuestros,asi que no veo que este muy mal la cosa,casi tenemos 3 tios por posicion,algunos de ellos serian titulares en cualquier otro equipo,de todas maneras vendra Cristiano y si me apuras espero que una de las sorpresas sea Huntelaar o Benzema,aunque no pudiesen jugar este año como Garay.
Virgildo escribió:Claro que viene alguien,yo creo que el club ha hecho las cosas bastante bien la verdad a expensas de lo que piensan muchos qcreo que se ha planeado bien la temporada que viene,y para ser optimistas espero un regalito aun en plan sorpresita,segun la prensa hay 2 regalos al margen de CR pero yo con uno me conformo.
La zona mas sensible de nuestro juego es el centro campo donde tenemos a Guti que si esta por jugar es de lo mejorcito,el tema es que es bastante intermitente y que ya es mayorcito,para eso se trae a Granero y De la Red asi que a mi me sobra ya Diego,no olvidemos que ahi sneijder tiene que ser indiscutible.
En la defensa hemos recuperado a Metzelder que viene de hacer una gran eurocopa asi que estamos servidos,Garay esta en la recamara para el año que viene y Opare en el castilla,otra zona que esta mas que bien cubierta.
La unica pega que podiamos tener esta en la delantera pero de momento Soldado,Saviola y Negredo son nuestros,asi que no veo que este muy mal la cosa,casi tenemos 3 tios por posicion,algunos de ellos serian titulares en cualquier otro equipo,de todas maneras vendra Cristiano y si me apuras espero que una de las sorpresas sea Huntelaar o Benzema,aunque no pudiesen jugar este año como Garay.
Virgildo escribió:Claro que viene alguien,yo creo que el club ha hecho las cosas bastante bien la verdad a expensas de lo que piensan muchos qcreo que se ha planeado bien la temporada que viene,y para ser optimistas espero un regalito aun en plan sorpresita,segun la prensa hay 2 regalos al margen de CR pero yo con uno me conformo.
Negredo es del Almeria
Supuestamente lo recuperara en Diciembre si hay alguna oferta decente por el,de todas maneras estaba en que el plazo acababa este mes y fue a finales del pasado
Bueno como yo le estoy pidiendo a Dios para que Cristiano no venga y con las vueltas de Granero y De La Red
Ya sabiendo que Soldado y Saviola se quedan
Pues no hay que traer a mas nadie, el Madrid solo tiene que jugar mejor el cual es algo que va a suceder por si solo, ya que los jugadores se van a conocer mejor y jugaran de memoria
Paikuhan escribió:Bueno como yo le estoy pidiendo a Dios para que Cristiano no venga y con las vueltas de Granero y De La Red
Pues no hay que traer a mas nadie, el Madrid solo tiene que jugar mejor el cual es algo que va a suceder por si solo, ya que los jugadores se van a conocer mejor y jugaran de memoria
La plantilla actual esta muy bien y hacer cambios por hacer como que lo unico que ace es romper el grupo que ya hay.
Por otra parte me gustaria que fichen a cristiano ronaldo y un 9 de garantias que pueda suplir a van nistelroy o raul cuando estos tengan lesiones y esten sancionados
Paikuhan escribió:Bueno como yo le estoy pidiendo a Dios para que Cristiano no venga y con las vueltas de Granero y De La Red
no me digas eso...
Sí... va a jugar de memoria, sobre todo con esa calidad que tenemos en el centro del campo... al único jugador de calidad que tenemos en el mediocampo es Guti, y es demasiado irregular.
Menos mal que con nuestros grandes delanteros, Raúl, Saviola y Soldado no nos hace falta centro del campo...
Última edición por yops el Sab Jul 05, 2008 2:42 am, editado 1 vez en total.
Joaquinito escribió:pues yo no traeria a nadie, simplemente hay que jugar mejor
Estoy de acuerdo
No estoy nada de acuerdo, es totalmente necesario fichar a un organizador y a un delantero. Tambíen convendría fichar a un destructor y a un lateral izquierdo.... pero bueno esto ya va a ser imposible asi que como mínimo organizador y delantero.
Esto es lo que yo ficharía, pero pienso que Mijatovic y Calderón no van a fichar nada de nada.
Si no viene el, como sigamos asi, no viene nadie, porque no va a haber nadie en condiciones para fichar, a mi el extremo que me gusta para el Madrid es Quaresma, y parece ser que se ira al Inter, asique no se que pasara.
Soldado y Saviola se quedan?¿
se quedan? wow, me da gusto por soldado y saviola talvez pueda demostrar algo este año... yo quiero que el 9 madridista triunfe
Es la pregunta del millón. ¿Después de la no llegada de CR. quién vendrá? Pués date una vuelta por años anteriores, sin ir más lejos, al años pasado con Kaká estuvimos hablando de su posibilidad todo un mes, bien es cierto que no era la misma actitud que ahora mantiene el portugués, pero finalmente dijo que no, no iría al Madrid y entonces movimos el culo tarde y mal, ¿resultado? fichajes precipitados y muy muy caros, algo parecido ocurrirá si el luso le da por decir NO al Madrid, por ahora ya ha dicho que no sabe si irá al Madrid y parece una antesala para el NO. En fin, uno que ya tiene el culo pelao, como dice mi amigo el anciano turco Dios lo tenga muchísimos años allí. Esto ya parece un dejavu y que volveremos a lo mismo fichajes caros de última hora y el club endeudándose más y más y todo por no aplicar el sentido común.